Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/10/2022, 11:49:52
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por allivela

Escrito por enfermorojo

Hay q salir a ganar. Punto.o al menos no ir para atrás descaradamente
Yo creo que si vamos para atrás, debería ser descaradamente, como hicieron los mufas cuando nos jugabamos el descenso.

Igual insisto, Gago es cagon, los mufa son mufa, no tienen chance de ganarle a Rivar. Hasta dudo que le puedan ganar a Lanus.....
che pero como jugo el rojo este año pareceria que siempre fue para atras hasta en lo0s goles mas insolitos que se comio...asi que.... mira si boca va a tener problemas en ganarles a estos perros sin sangre que son nuestro plantel
jajaja, uno que se dio cuenta.
Tenemos que salir a ganar, se imaginan si Imsaurralde se mete ese gol en contra que hizo la vez pasada, o se la patea de las manos a Alvarez para que venga Benedetto y la meta, o que Albarez salga con los puños, la pifie y Villa nos meta el tercero.

Hablan todos de ir para adelante como si fueramos el Rojo del 83 con Marangoni, Giusti y Bochini, Burruchaga, Percudani y Barberon adelante.
Vivieron puteando a Falcioni porque perdia, empataba o ganaba pero jugando mal.
Lo unico que falta es que puteen a Falcioni si perdemos por tirar el equipo atras en la Bombonera.
Una Bombonera que va a ser una olla a presion y el referi jugando en contra nuestro, Riquelme en el palco tomando mate diciendole al arbitro por la cucaracha lo que tiene que cobrar.

Saben como imagino el domingo ?
Termina el partido, perdimos 3 a 0 , todos festejando y cantando en las tribunas cargando a River, la 12 ovacionando a Falcioni y despidiendolo con aplausos por su paso en Boca y por darles otra estrellita, y nuestros jugadores en un rincon, mirando como se danuna vuelta olimpica, algo que solo conocieron por relatos de sus viejos o abuelos.

Y en el Cilindro, calientes porque Gallardo se dejo ganar pero perdieron igual, y cantando en contra nuestra por entregar un partido que no necesitamos entregar.
Estaba entregado por el plantel que dejo esta dirigencia.

Imaginan a Cazares, Pozzo o Romero metiendo en la bombonera, ? Ni en pedo.