Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2022, 20:45:49
Bosta o Mierda
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5993
    Vistas
61352 Posts - 20326 Puntos
Esta parece ser la eleccion, en estos momentos la tabla esta asi.

Boca 48
Racing 47

Boca tiene que ganarle a Gimnasia y a nosotros para quedar con 54
Racing le va a ganar facil a Lanus y llega al domingo con 50

Y mucho me temo que Gallardo y Riber le daran los puntos en el Cilindro para cagarle la fiesta a Boca

Racing quedaría con 53.
A Boca no le sirve un empate con ninguno de los dos porque quedaria con 52

Asi que asi esta la cosa , Bosta o Mierda , que queres comer ?
Lunes 17/10/2022, 20:52:21
61352 Posts - 20326 Puntos
Yo solo respeto la memoria.

1983, Racing se iba al descenso en nuestra cancha y la unica cargada fue un canto que decia asi.

Cosa maravillosa
cosa de no creer
El Rojo Campeon del Metro
y Racing se va a la B

eso fue todo, despues nos dedicamos a festejar nuestro Campeonato con foles de Giusti y Trossero, tuve la alegria de estar esa tarde atras del arco de la Visera.

2013 , 30 años despues, nosotros nos vamos a la B.
Racing jugaba en el Cilindro, hicieron una gran puesta en escena, apagaron las luces del estadio, encendieron velas, trajeron un ataud negro y los dirigentes se prendieron como hinchas en el festejo, algo que no podria ocurrir con dirigentes serios.

Por su parte los de Bica estaban en la suya, ni du ni fa, nos ignoraron, desconozco si cantaron algo, por Ty C lo hubiesen mostrado.
Lunes 17/10/2022, 21:18:43
3960 Posts - 957 Puntos
Yo no creo que Gallardo le de los puntos, para mi hay que salir a ganar y si encima Rivar la gana a los mufas, me voy a ver el mundial contento.
Lunes 17/10/2022, 21:59:44
10185 Posts - 3528 Puntos
La verdad que me resulta mucho menos deprimente ver a Racing o a Boca ganando el torneo que esta cosa de estar nosotros mismos haciendo un drama de ésto.

Si sale campeón Boca, bien por ellos. Si sale campeón Racing, bien por ellos también. Si teníamos interés en que los mufas no ganaran el campeonato tendríamos que haber empezado por ganarles el clásico, eso hubiera sido bastante útil.
Lunes 17/10/2022, 22:28:10
1026 Posts - 422 Puntos
Gallardo y riVAR son lo más corrupto de los últimos años, así que no me extrañaría que regalen los colores como la mufa.

La empresa tiene dos partidos fáciles, Lanús y las gallinas. A bosta se le va a hacer difícil ganarle a los amigos de la mufa, gimnasia, y a nosotros.

El peor escenario es que perdamos y encima blanquiceleste s.a. salga campeón de este mamarracho de torneo.

Siempre es mejor salir a ganar.
Martes 18/10/2022, 03:54:47
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por go let it out

La verdad que me resulta mucho menos deprimente ver a Racing o a Boca ganando el torneo que esta cosa de estar nosotros mismos haciendo un drama de ésto.

Si sale campeón Boca, bien por ellos. Si sale campeón Racing, bien por ellos también. Si teníamos interés en que los mufas no ganaran el campeonato tendríamos que haber empezado por ganarles el clásico, eso hubiera sido bastante útil.
amigo este foro es para putear, lamentarse, etc...
Martes 18/10/2022, 13:12:58
3672 Posts - 1040 Puntos
Hay q salir a ganar. Punto.o al menos no ir para atrás descaradamente
Martes 18/10/2022, 18:04:48
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por enfermorojo

Hay q salir a ganar. Punto.o al menos no ir para atrás descaradamente
Yo creo que si vamos para atrás, debería ser descaradamente, como hicieron los mufas cuando nos jugabamos el descenso.

Igual insisto, Gago es cagon, los mufa son mufa, no tienen chance de ganarle a Rivar. Hasta dudo que le puedan ganar a Lanus.....
Martes 18/10/2022, 19:18:55
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por enfermorojo

Hay q salir a ganar. Punto.o al menos no ir para atrás descaradamente
Yo creo que si vamos para atrás, debería ser descaradamente, como hicieron los mufas cuando nos jugabamos el descenso.

Igual insisto, Gago es cagon, los mufa son mufa, no tienen chance de ganarle a Rivar. Hasta dudo que le puedan ganar a Lanus.....
Ojalá estés en lo cierto..... vengo oliendo a mufa hace rato.
Son campeones......
Martes 18/10/2022, 21:18:22
61352 Posts - 20326 Puntos
Hoy die otra prueba de la mano Negra de Blanco.

Penal de Copetti con el antebrazo, la repitieron una sola vez, no llamaron al arbitro, no pararon el partido, no la fueron a ver, siga, siga.

Despues penal a Sand, lo agarran en el area y cae de espaldas, Kudelka recaliente gritandole al arbitro, porque no revisaban la jugada.

River , Gallardo y sus hinchas odian demasiado a Boca, y si gana Bica el blanxo de las cargadas sera River.
Boca define el campeonato contra Gimnasia, si no puede ganar , cagaron.
A nosotros nos ganan por mejor individuales, la localia y no creo que el arbitro los ayude porque eso lo maneja Blanco.

Gallardo no es boludo, vio que ya no esta su Padrino Donofrio, ya no tienen peso en Conmebol, ni en AFA. Se retira y todos los forros diciendo que es el mejor tecnico de los ultimos años. . Si es tan bueno, veremos que equipos de Europa se pelean para contratarlo. Barcelona, Madrid o Liverpool ?

O a lo mejor lo contrata Mónaco ..
Martes 18/10/2022, 21:29:32
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por enfermorojo

Hay q salir a ganar. Punto.o al menos no ir para atrás descaradamente
tenes razon , pero una mano al vecino de mierda nunca
Martes 18/10/2022, 22:01:43
780 Posts - 315 Puntos
En serio alguno cree que Riber no va a salir a perder con rasin? Todos los hinchas de riber quieren que gane rasin. Este campeonato lo gana rasin. Mañana pierde bosta con gimnasia y el domingo gana rasin. Creer otra cosa es como creer en papa noel.
Martes 18/10/2022, 22:46:02
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Remi

Gallardo y riVAR son lo más corrupto de los últimos años, así que no me extrañaría que regalen los colores como la mufa.

La empresa tiene dos partidos fáciles, Lanús y las gallinas. A bosta se le va a hacer difícil ganarle a los amigos de la mufa, gimnasia, y a nosotros.

El peor escenario es que perdamos y encima blanquiceleste s.a. salga campeón de este mamarracho de torneo.

Siempre es mejor salir a ganar.
di queremos ganarle a boca y en su cancha que va a ser un hervidero tienen que jugar asis,rodriguez, saltita soñora pozzo marquez benegas hachen y batallini....que jugadorazos......tiemblen bosteros se viene la marea roja....ha no para.... deliro.....