Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2022, 11:35:13
Los 8 escalones
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3050
    Vistas
21885 Posts - 2851 Puntos
Programa de TV de canal 13...
De preguntas y respuestas.
Masivo, lo ve muchísima gente.
Y cometen éste "error"
Liberman cómo jurado y no interviene ni remarca el error de la consigna.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/10/2022, 11:37:53
21885 Posts - 2851 Puntos
La pregunta fue:



Quien soy si me ubico en el 3er puesto detrás de Boca y River en títulos internacionales ?



Con las opciones de Estudiantes o Independiente
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/10/2022, 11:39:02
21885 Posts - 2851 Puntos
Creo que es aproposito...dudo que eso sea un error.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/10/2022, 12:37:39
3347 Posts - 1573 Puntos
La respuesta correcta es ninguno de los 2
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 20/10/2022, 13:24:51
5457 Posts - 1017 Puntos
El colorado mufoso debe haber estado ido porque no lo ponen a CR7 en el Manchester
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/10/2022, 13:37:57
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La pregunta fue:



Quien soy si me ubico en el 3er puesto detrás de Boca y River en títulos internacionales ?



Con las opciones de Estudiantes o Independiente
La piedra en el zapato es terrible, no podes dar ni tres pasos, te tenes que sentar, sacarte el zapato, sacar la piedra y volvértelo a poner.

El problema es que aca la piedra no la pueden sacar, entonces lo que estan tratando de hacer hace años es tratar de borrarnos del mapa, que caigamos en la indiferencia total, que seamos como esos equipos chicos de mitad de tabla. L que nunca pelean un campeonato, que nadie los toma en serio, que los hacen jugar los peores dias a las peores horas para que su cancha no se llene nunca como si a otros equipos, y despues decir :” y si, viste, Independiente no te llena nunca el estadio en cambio los otros si “

Deben haber hecho un estudio varios hijos de mil puta, para llevar a cabo este plan.
Encima nuestros dirigentes ayudan y hasta me puse a pensar en mi mente enferma que ve conspiraciones por todos lados, llegar a pensar que Comparada, Cantero y Moyano, son agentes encubiertos, que se hicieron pasar por hinchas del Club para cagarnos .

La pregunta es muy astuta, porque esta incorporado que el tercer grande somos nosotros, entonces por asociación , contestas Independiente, sin pensar que estan preguntando a nivel internacional.

Pero la confusion va a aumentar mas porque ayer, busco datos y ya Racing en todas las tablas que hacen de campeonatos ganados, figura tercero por arriba de nosotros.
Y el que calla otorga y si nuestros dirigentes callan, estan dando la razon .
Y dentro de poco se van a sumar titulos internacionales, eso ya lo empezo River y cada vez tiene mas titulos que gano pero que antes no valian .
Con dirigentes picaros, nosotros podriamos sumarnos todas esos amistosos en giras contra el Barcelona o el Madrid donde los goleabamos en el 53, y contarlas como Copas oficiales .

Un dia de estos van a salir a decir que la batalla de San Lorenzo no la peleo San Martin o que la bandera Argentina la invento un inglés que pasaba por ahi.
Jueves 20/10/2022, 22:18:31
2437 Posts - 277 Puntos
La respuesta es fácil: Estudiantes.
Jueves 20/10/2022, 22:19:32
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por vacunator

La respuesta es fácil: Estudiantes.
Creo que rivega ya lo pasó a estuqui
Viernes 21/10/2022, 20:46:00
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La pregunta fue:



Quien soy si me ubico en el 3er puesto detrás de Boca y River en títulos internacionales ?



Con las opciones de Estudiantes o Independiente
Y la respuesta es.......Estudiantes jajajaja