Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2022, 23:23:08
61396 Posts - 20341 Puntos
Estaria bueno que Independiente le gane a boca y Rasin empate con riber.

y se rompan los cuernos en un partido desempate, luchando Ameal, Tapia contra Blanxo, a ver quien tiene mas poder.
Sábado 22/10/2022, 00:44:21
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

bosta- Rey empate

peque-riVar gana el nieto

van a desempate y la bosta campeon

Si empata bosta y ganan los mufas son campeones los mufas...
Para que haya desempate debe perder bosta y empatar los mufas.

En verdad, en caballero, don CABALLERO-ROJO

Boca 51
Racing 50

jajajaja se me chispoteo....


dificil pues que vayan a desempate
Sábado 22/10/2022, 11:11:22
50 Posts - 4 Puntos
Ni boca ni rasin gana,los 2 partidos terminan empatados y bosta x desgracia es campeón
Lastima que los tucumanos no pudieron aguantar
Sábado 22/10/2022, 17:15:05
3347 Posts - 1573 Puntos
Si hoy jugamos contra el PSG de Messi a priori creo que le podemos ganar el corazón no entiende de razones

Independienete 2 - Bosta 0
goles de Romero y Benegas

rasin 2 - rivar 1
goles del var

patronato 0 huracan 2
cocaro x 2
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 22/10/2022, 18:48:23
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Si hoy jugamos contra el PSG de Messi a priori creo que le podemos ganar el corazón no entiende de razones

Independienete 2 - Bosta 0
goles de Romero y Benegas

rasin 2 - rivar 1
goles del var

patronato 0 huracan 2
cocaro x 2
Como decia La cancion

Hubo un tiempo
que fue hermoso

Jugabamos contra el Inter en el San Siro y con 10 años pensaba que podiamos ganarles.
Volvimos a jugar el siguiente año y yo con 11 pensaba que esta vez podriamos ganarles
Llego el Ajax en el 72 y yo con 18 seguia creyendo en los milagros pero ya mas precabido.
Y en el 74 llego el Atletico y dije, esta vez si.

A medida que pasan los años, la razon le gana al corazon, hoy contra Boca la razon me dice que ni en pedo ganamos, el corazon tampoco me dice nada porque es demasiado asco que le tengo a Racing desde que aparecieron, Sand, Hauche y ahora Copetti, verlos con tanto veneno por nosotros, me hace decidir por Boca.
Algo que ya es costumbre en los ultimos 20 años, tener que hinchar porque gane el que menos le tenemos asco, lo que antes hacian mis compañeros de colegio, hinchas de Atlanta, Ferro y Argentinos, ahora estas dirigencias nos llevana a hacer lo mismo.
Si seguimos asi vamos a emoezar a festejar teiunfos en clasicos oen partidos que no definen nada.
Sábado 22/10/2022, 19:04:16
30249 Posts - 5329 Puntos
a mi me interesa que gane el Rojo el resto me chupa un huevo...

dicho esto ojala ganemos y rasin y riverga empaten
Domingo 23/10/2022, 12:48:26
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por PGamarra

Arrancaste mal, Dani. Benedetto está desgarrado y Vásquez difícil que entre el domingo...

Partido que se resuelve por el lado derecho nuestro... ¿Quién marca a los colombianos que vienen por ese lado?

A favor, defienden con el mariscal Figal...
Y le falto quien marca para rivar......
Lunes 24/10/2022, 01:04:33
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Bosta 1 - Cai 1 (Goles de Villa y Lean Love)

Racin 0 - River 2 (goles de Suarez y alguno mas, no tengo idea quien juega en river hoy)


ganaste el concurso por ser el que mas se acerco y metiste dos de los goleadores, van puntines. Congratulations
Lunes 24/10/2022, 10:55:55
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Cai_Lucasrs

Bosta 1 - Cai 1 (Goles de Villa y Lean Love)

Racin 0 - River 2 (goles de Suarez y alguno mas, no tengo idea quien juega en river hoy)


ganaste el concurso por ser el que mas se acerco y metiste dos de los goleadores, van puntines. Congratulations
Mira si metia esto en BET. me hacia el finde!! jajaja