Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/11/2022, 11:36:58
Indumentaria
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4569
    Vistas
3930 Posts - 1190 Puntos
Bueno debatamos un ppco sobre la indumentaria.
Antes quiero decir que banco a muerte a puma. Hay que reconocer que puma aposto por el rojo en el peor momento de nuestra historia, y no solo eso, además nos dió la exclusividad. Y hoy puma es una de las mejores marcas deportivas, mejorando mucho la calidad y sus diseños con respecto a sus comienzos. Con todo no me quita el sueño en lo mas mínimo que nos vista adidas o nike.
Ahora bien, dicho lo anterior, leí ppr ahí un tweet (no se cuán creíble sea) el cual el contrato con el rojo son 700 mil verdes + % de casacas vendidas (ademàs tienen pensado vestir otros clubes). Luego leo que estudiantes tiene su propia marca "ruge", lo cual me deja pensando y, me pregunto y les pregunto:

¿No será esa una buena idea para el rojo?
Domingo 06/11/2022, 11:39:15
3930 Posts - 1190 Puntos
Una cuenta rápida 15.000 pesos x 100.000 casacas al año son 1.500 millones dividido 300 son 5 palos verdes.
¿100 mil casacas son muchas para vender x año?
Domingo 06/11/2022, 12:05:47
61349 Posts - 20326 Puntos
La gente de marketing tendría que estudiar el tema.
Como esta el club ahora no se si van a querer meterse en eso ahora, no debe ser sencillo armar todo para que funcione.
Lo principal, sea la marca que sea, es respetar los colores.
Camiseta roja, pantalon y medias azules. Ultimamente hacen tantos cambios que un nene de 6 años ni sabe cuales son nuestros colores .
Los otros grandes mantienen siempre igual sus colores . No es un detalle menor respetar los colores con los que ganamos tantos titulos.
Que blanca, que azul,que negra, que todo rojo, que las mangas blancas , cuando un nene vea fotos de Japon contra el Liverpool le va a preguntar al padre :” quien es ese equipo de camiseta roja que le gano a los ingleses ? “
Domingo 06/11/2022, 12:40:31
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Bueno debatamos un ppco sobre la indumentaria.
Antes quiero decir que banco a muerte a puma. Hay que reconocer que puma aposto por el rojo en el peor momento de nuestra historia, y no solo eso, además nos dió la exclusividad. Y hoy puma es una de las mejores marcas deportivas, mejorando mucho la calidad y sus diseños con respecto a sus comienzos. Con todo no me quita el sueño en lo mas mínimo que nos vista adidas o nike.
Ahora bien, dicho lo anterior, leí ppr ahí un tweet (no se cuán creíble sea) el cual el contrato con el rojo son 700 mil verdes + % de casacas vendidas (ademàs tienen pensado vestir otros clubes). Luego leo que estudiantes tiene su propia marca "ruge", lo cual me deja pensando y, me pregunto y les pregunto:

¿No será esa una buena idea para el rojo?


Lamentablemente no tenes red de distribucion con marca propia. Salis de AMBA y no conseguis nada. ¿Cuantas casacas marca Ruge se ven en casas casas de deportes fuera de La Plata? Yo hasta ahora nunca vi ninguna.

Mas alla de numeros para mi lo de Puma con Independiente tiene dos etapas: En la primera el problema eran las calidades de los estampados que se despegaban de las camisetas, tanto escudo como publicidades, las telas que usaban tambien con la iluminacion nocturna daban la impresion de que eran naranjas mas que rojas. La 2da etapa tuvo un cambio de estos dos aspectos y se mejoraron las calidades, pero los diseños nunca dejaron conformes a todos. Particularmente las ultimas camisetas a mi no me desagradan y de la ultima etapa considero la gris de la patada de pinola a Benitez como la mas fea

Hoy en día, mas alla de la equipacion, me parece que la ropa que se hace de Independiente esta un escalón por encima de lo que esta haciendole Adidas a river y boca, los cuales me parece que tienen diseños horrendos y solo viven de que son Adidas. La casaca actual de boca parece un template de 1993, la anterior parecia un template de 1997. De river no podes innovar mucho tampoco pero le han hecho equipaciones de dudoso gusto tambien que zafan porque tienen las tres tiras.
Domingo 06/11/2022, 15:23:20
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Giovanni

Escrito por Diabolo rojo666

Bueno debatamos un ppco sobre la indumentaria.
Antes quiero decir que banco a muerte a puma. Hay que reconocer que puma aposto por el rojo en el peor momento de nuestra historia, y no solo eso, además nos dió la exclusividad. Y hoy puma es una de las mejores marcas deportivas, mejorando mucho la calidad y sus diseños con respecto a sus comienzos. Con todo no me quita el sueño en lo mas mínimo que nos vista adidas o nike.
Ahora bien, dicho lo anterior, leí ppr ahí un tweet (no se cuán creíble sea) el cual el contrato con el rojo son 700 mil verdes + % de casacas vendidas (ademàs tienen pensado vestir otros clubes). Luego leo que estudiantes tiene su propia marca "ruge", lo cual me deja pensando y, me pregunto y les pregunto:

¿No será esa una buena idea para el rojo?


Lamentablemente no tenes red de distribucion con marca propia. Salis de AMBA y no conseguis nada. ¿Cuantas casacas marca Ruge se ven en casas casas de deportes fuera de La Plata? Yo hasta ahora nunca vi ninguna.

Mas alla de numeros para mi lo de Puma con Independiente tiene dos etapas: En la primera el problema eran las calidades de los estampados que se despegaban de las camisetas, tanto escudo como publicidades, las telas que usaban tambien con la iluminacion nocturna daban la impresion de que eran naranjas mas que rojas. La 2da etapa tuvo un cambio de estos dos aspectos y se mejoraron las calidades, pero los diseños nunca dejaron conformes a todos. Particularmente las ultimas camisetas a mi no me desagradan y de la ultima etapa considero la gris de la patada de pinola a Benitez como la mas fea

Hoy en día, mas alla de la equipacion, me parece que la ropa que se hace de Independiente esta un escalón por encima de lo que esta haciendole Adidas a river y boca, los cuales me parece que tienen diseños horrendos y solo viven de que son Adidas. La casaca actual de boca parece un template de 1993, la anterior parecia un template de 1997. De river no podes innovar mucho tampoco pero le han hecho equipaciones de dudoso gusto tambien que zafan porque tienen las tres tiras.
Coincido en todo menos con el primer párrafo. Creo que el tema guita es la razón por la cual los dirigentes de un club tomen una decisión como esta, evidentemente los dirigentes pinchas habrán sentido que la oferta que les hacían las marcas era muy inferior en relación con lo q ellos podìan ofrecer. Aunque claramente de eso no tenemos idea, ya q no creo que alguién sepa cuántas casacas se venden y demàs. Con el tema distribución probablemente haya sido un problema hace 20 años, hoy no creo que lo sea, con la evolución del negocio a travès de internet solo deberían ofrecer la vestimenta a las grandes casas de deportes resignando un poco tal vez (eso será negociación). Estudiantes no se ve xq no creo que eatudiantes venda mucho fuera de la plata.
Domingo 06/11/2022, 17:02:36
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Una cuenta rápida 15.000 pesos x 100.000 casacas al año son 1.500 millones dividido 300 son 5 palos verdes.
¿100 mil casacas son muchas para vender x año?
Partis del error de confundir precio de venta con ganancia real es muy normal de hacer esa cuenta en Argentina

Y cuando hablo de costo no solo tenes que tener en cuenta la tela, hilo, mano de obra , logistica y demas te estas olvidando la lcarga impositiva que es el mayor costo

De los 15000$ tenes 21% de Iva ya te queda el valor en 12396 $ de ahi tenes que sacar 3,5 a 5% de ingresos brutos dependiendo la provincia y 1,5% de segurodad e higiene ya estas en 11650$ esos impuestos directos de ahi toma que tenes mil regulaciones de impuestos indirectos como impuesto al cheque , seguros ambientales, impuestos al patrimonio y una lista eterna de regulaciones y cuando decis bueno al final de cuenta me dejo 100$ por camiseta pasa ganancias que te lleva de 100$ el 35% .


La cuenta que haces es en base a costo 0
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 06/11/2022, 20:59:53
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Diabolo rojo666

Una cuenta rápida 15.000 pesos x 100.000 casacas al año son 1.500 millones dividido 300 son 5 palos verdes.
¿100 mil casacas son muchas para vender x año?
Partis del error de confundir precio de venta con ganancia real es muy normal de hacer esa cuenta en Argentina

Y cuando hablo de costo no solo tenes que tener en cuenta la tela, hilo, mano de obra , logistica y demas te estas olvidando la lcarga impositiva que es el mayor costo

De los 15000$ tenes 21% de Iva ya te queda el valor en 12396 $ de ahi tenes que sacar 3,5 a 5% de ingresos brutos dependiendo la provincia y 1,5% de segurodad e higiene ya estas en 11650$ esos impuestos directos de ahi toma que tenes mil regulaciones de impuestos indirectos como impuesto al cheque , seguros ambientales, impuestos al patrimonio y una lista eterna de regulaciones y cuando decis bueno al final de cuenta me dejo 100$ por camiseta pasa ganancias que te lleva de 100$ el 35% .


La cuenta que haces es en base a costo 0
Claaaro obvio, tire un numero x tirar. De hecho no se si la casaca está 15 lucas y ni tampoco si vender 100 mil x año es número racional o es una locura. Pero si de esos 5 palos quedan el 40% son 2 palos verdes, si te queda el 30% son 1,5 palos que no está nada mal.
Domingo 06/11/2022, 21:34:15
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Una cuenta rápida 15.000 pesos x 100.000 casacas al año son 1.500 millones dividido 300 son 5 palos verdes.
¿100 mil casacas son muchas para vender x año?
Es correcto lo q decis, el tema es que no hay plata para comer, menos para camisetas.
No quiero ser pisabrotes, pero es la realidad, muchos ya no pueden sostener la cuota.
Ojalá se les prenda la vela, y resuelvan esto........
Lunes 07/11/2022, 08:13:42
491 Posts - 47 Puntos
Siempre es negocio hacer tu propia indumentaria. En tema es la distribución, pero si tenés a alguien que se mueva no es problema. Vender 100 mil camisetas por año no es una cifra loca. Muchos clubes del interior se fabrica su propia indumentaria y no tiene nada que envidiarle a otras camisetas.
Lunes 07/11/2022, 09:25:19
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Siempre es negocio hacer tu propia indumentaria.
En tema es la distribución, pero si tenés a alguien que se mueva no es problema.

pa la ditribusión, no ay problema

yo tengo do amego

que quieren mucho al clú y lo afiliado


Lunes 07/11/2022, 10:46:14
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Diabolo rojo666

Una cuenta rápida 15.000 pesos x 100.000 casacas al año son 1.500 millones dividido 300 son 5 palos verdes.
¿100 mil casacas son muchas para vender x año?
Partis del error de confundir precio de venta con ganancia real es muy normal de hacer esa cuenta en Argentina

Y cuando hablo de costo no solo tenes que tener en cuenta la tela, hilo, mano de obra , logistica y demas te estas olvidando la lcarga impositiva que es el mayor costo

De los 15000$ tenes 21% de Iva ya te queda el valor en 12396 $ de ahi tenes que sacar 3,5 a 5% de ingresos brutos dependiendo la provincia y 1,5% de segurodad e higiene ya estas en 11650$ esos impuestos directos de ahi toma que tenes mil regulaciones de impuestos indirectos como impuesto al cheque , seguros ambientales, impuestos al patrimonio y una lista eterna de regulaciones y cuando decis bueno al final de cuenta me dejo 100$ por camiseta pasa ganancias que te lleva de 100$ el 35% .


La cuenta que haces es en base a costo 0
Que buena respuesta a un tema que nunca es tan simple como a uno se lo imagina.

Para mi reclamarle un mejor contrato a Puma no es mala idea pero yo estoy conforme con el producto que nos viene ofreciendo, no solo en camisetas sino en ropa de calle.
Lunes 07/11/2022, 12:59:07
645 Posts - 106 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Una cuenta rápida 15.000 pesos x 100.000 casacas al año son 1.500 millones dividido 300 son 5 palos verdes.
¿100 mil casacas son muchas para vender x año?
Claro... porque se hacen solas y no tenes que pagarle sueldo a nadie. Ni mucho menos tener las maquinas y comprar la materia prima para hacerlas.

Clarita tu cuenta.
Lunes 07/11/2022, 20:03:07
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por bocha_cipo

Siempre es negocio hacer tu propia indumentaria.
En tema es la distribución, pero si tenés a alguien que se mueva no es problema.

pa la ditribusión, no ay problema

yo tengo do amego

que quieren mucho al clú y lo afiliado


Y son de confianza ? jajaja
Les das un camion lleno de camisetas para repartir y se te van con camion, camisetas y no los ves mas .A los amigos de la ruta .