Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2022, 06:15:17
585 Posts - 200 Puntos
entiendo tu inquietud por esta situacion tan denigrante pero esto no tiene retorno,si no saco mal las cuentas tenes 69 pirulos sea que viste lo mejor de nuestro querido INDEPENDIENTE(asi,con mayusculas)yo voy por los 58 y gracias a dios nadie me va a quitar lo visto,leido y escuchado,nuestra historia esta echa asi que no nos van a poder borrar nuestra grandeza,deja que los boludos(los pseudos grandes) festejen copas de mierda y torneos pedorros,esto no lo hizo NADIE:NADIE metio 115 goles en un campeonato de primera division,NADIE tiene a un goleador que metio 47 goles en un torneo natural,NADIE le gano al santos de pele en el maracana(y lo elimino de la copa)NADIE gano 7 finales de 7 en la libertadores y NADIE cuatro veces seguidas,nadie gano una intercontinental a partido unico y de visitante,NADIE gano una final con ¡8! jugadores,NADIE dio dos vueltas en el maracana,y podria poner mas ejemplos pequeños como el 0-6al real madrid de distefano pero seria demasiado,si van a hablar de amateurismo que pongan que tambien fuimos campeones invictos en el 26 y que los bosteros ascendieron por decreto,mira que me expliquen como salvaron a river y boca del caos que padecian a mediados de los 80 cuando pusieron los promedios para asegurarles la permanencia a los dos porque sabian que tanto las gallinas y los bosteros podian descender,claro arrastraban puntos de torneos anteriores y zafaron pero institucionalmente estaban arruinados y por arte de magia resusitaron.no hay que olvidar que en esos años eramos los que mas titulos internacionales teniamos y sumando los locales,los maximos de la argentina