Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2022, 13:55:54
Falcioni SI, Falcioni. NO
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4249
    Vistas
61352 Posts - 20326 Puntos
Y dale con las encuestas ! 
Y dale con tirar apellidos !

Troglio, Gallego, Orsi, Gareca, Heinze, Quinteros, Guede, Martinez, Saba, Rondina, hay tantos apellidos como hinchas que llaman a las radios .

Pero no la quieren entender, no hay guita !
No hay guita
No hay guita

Alumno escriba 100 veces en el cuaderno, No hay Guita .
Y si queres, Ver Guita, bajate los pantalones !

Ya esta comision esta demostrando en un mes mas los 10 meses que tuvieron que hablar es gratis, que prometer en este pais es gratis.
Pobreza cero, pagaremos dolares con dolares, el que apuesta al dolar pierde, hay que pasar el invierno………….

O nos tomaron por boludos, o son unos ineptos o quieren terminar de fundir al club.
Hablaron de mas.
Metieron a gente que era parte del problema
Trajeron un manager sin tener guita
!mandaron grande entrada, Gareca Heinze, Quinteros, les falto Guardiola porque ya Rudecindo lo habia nombrado. 

Hoy se bajo Quinteros o en relaidad nos uso como a Preservativos.

Y siguen preguntando , Falcioni si o no y porque.

No hay guita, no es cuestion de eleccion.
No es cuestion de elegir entre un Mercedes o una Ferrari si vivis en la Villa de Colegiales .
A gatas podes viajar en Bondi.

No hay guita, ni a Falcioni le van a traer refuerzos y le siguen exigiendo que juegue lindo, golee y guste.

O son boludos o yo ya no entiendo mas nada .
Martes 08/11/2022, 14:01:57
17521 Posts - 11269 Puntos
Cierren esta mierda , ya hay un topic de Falcioni.
Martes 08/11/2022, 14:04:27
61352 Posts - 20326 Puntos
Cuando llegue a EEUU, sin laburo, sin casa, con unos mangos ahorrados, viene un flaco y me dice :” Daniel, tenes que comprarte un Honda Accord como el mio, sale $ 10.000.
El hacia 10 años que vivia en California, tenia un Homda, Casa y un trabajo muy bueno.




yo lo escuche, me fui a una concesionaria de una marca de autos de lujo, llegue al estacionamiento, casi una manzana de autos alta gama, vino corriendo un vendedor
eispuesto a hacerse la venta del dia.
Le pregunte si me podia llevar a donde estaban los autos usados de otras marcas que dejaban los compradores como parte de pago.
Mire , pregunte precios, anduve en dos, porque es comun poder salir a andar el auto que te gusta.
Volvi y le dije :” Me llevo este, lo pago cash, que precio me hace, me puede mejorar el precio ?
Si, me dijo !
Pague $ 1.480 dolares, me subi a mi Hyunday Excel modelo 84 ( era el año 1995)
y me fui feliz como si estuviese manejando la Ferrari rosa de Maradona ..




Moraleja : En la vida no podes tener todo lo que quieras pero si podes querer todo lo que tenes .

Falcioni es un Hyunday Excel, el Mercedes es para otros.
Martes 08/11/2022, 14:14:35
17521 Posts - 11269 Puntos
Una almeja se hace millonaria, un día va a visitar a todas
sus amigas y estas la recibían muy amablemente abriéndole
las conchas para pasar un grato agradable y conversar...

Lamentablemente un día esta almeja PIERDE su concha
y empezó a buscar a sus amistades y conocidos, ya que
esta se quedo POBRE, nadie quería recibirla ni abrirle la concha...

Así que a la almeja se le ocurrió visitar a su mama,
que amorosamente le abrió su concha y la dejo pasar...

MORALEJA
¡Cuando eres RICO todas las conchas se te abren,

pero cuando eres pobre solo te puedes ir a la concha de tu madre!
Martes 08/11/2022, 14:47:45
3656 Posts - 413 Puntos
Si no hay guita que vuelvan a buscar a Serrizuela, que conoce a los pibes y además tiene un juego ofensivo.
Martes 08/11/2022, 15:04:32
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Una almeja se hace millonaria, un día va a visitar a todas
sus amigas y estas la recibían muy amablemente abriéndole
las conchas para pasar un grato agradable y conversar...

Lamentablemente un día esta almeja PIERDE su concha
y empezó a buscar a sus amistades y conocidos, ya que
esta se quedo POBRE, nadie quería recibirla ni abrirle la concha...

Así que a la almeja se le ocurrió visitar a su mama,
que amorosamente le abrió su concha y la dejo pasar...

MORALEJA
¡Cuando eres RICO todas las conchas se te abren,

pero cuando eres pobre solo te puedes ir a la concha de tu madre!
No se si sera la misma almejita, pero esta otra estaba tranquila tomando sol en la playa,
pasa un tipo caminando, la pisa y le rompe la concha, va la almejita y le golpea la concha a su hermanita y le pide si puede vivir con ella un tiempo hasta encontrar otra concha.
La hermanita se apiada y la deja entrar para que viva con ella.

Moraleja: Si te quedas sin casa te podes ir a la concha de tu hermana !
Martes 08/11/2022, 15:26:53
61352 Posts - 20326 Puntos
La novela del verano 2022
El NO de los Niños “

1 er capitulo
Gareca dice No
2 do capitulo
Heinze dice No
2 er capitulo
Quinteros dice No
4 to capitulo
Guede dice NO
5 to capitulo
Milito dice NO
6 to capitulo
Martinez dice NO
7 mo capitulo
Garnero dice NO
8 vo Capitulo
Almeyda dice NO

Ultimo capitulo
Falcioni dice SI
Martes 08/11/2022, 15:30:43
1026 Posts - 422 Puntos
Quiero que traigan buenos jugadores
Martes 08/11/2022, 16:25:54
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Y dale con las encuestas !
Y dale con tirar apellidos !

Troglio, Gallego, Orsi, Gareca, Heinze, Quinteros, Guede, Martinez, Saba, Rondina, hay tantos apellidos como hinchas que llaman a las radios .

Pero no la quieren entender, no hay guita !
No hay guita
No hay guita

Alumno escriba 100 veces en el cuaderno, No hay Guita .
Y si queres, Ver Guita, bajate los pantalones !

Ya esta comision esta demostrando en un mes mas los 10 meses que tuvieron que hablar es gratis, que prometer en este pais es gratis.
Pobreza cero, pagaremos dolares con dolares, el que apuesta al dolar pierde, hay que pasar el invierno………….

O nos tomaron por boludos, o son unos ineptos o quieren terminar de fundir al club.
Hablaron de mas.
Metieron a gente que era parte del problema
Trajeron un manager sin tener guita
!mandaron grande entrada, Gareca Heinze, Quinteros, les falto Guardiola porque ya Rudecindo lo habia nombrado.

Hoy se bajo Quinteros o en relaidad nos uso como a Preservativos.

Y siguen preguntando , Falcioni si o no y porque.

No hay guita, no es cuestion de eleccion.
No es cuestion de elegir entre un Mercedes o una Ferrari si vivis en la Villa de Colegiales .
A gatas podes viajar en Bondi.

No hay guita, ni a Falcioni le van a traer refuerzos y le siguen exigiendo que juegue lindo, golee y guste.

O son boludos o yo ya no entiendo mas nada .
Al final te tengo que dar la razon. Falcioni no entusiasma a nadie, pero si es verdad que no hay un mango, entonces que termine su contrato y se vaya sin cobrar más de lo que le corresponde. No nos va a salvar pero es cierto que tampoco lo va a chocar
Martes 08/11/2022, 16:42:42
61352 Posts - 20326 Puntos
Estimado El Hincha, es que es asi, no podemos elegir y usar a Falcioni para ganar votos no estuvo bien, hubiesen ganado igual sin mentir.
Si compras una casa vieja, antes de comprarte el Mercedes, fijate como esta la plomeria, las instalaciones, si hay que cambiar pisos, despues si te sobra guita te compras el auto.
Falcioni no te va a sacar campeon pero tampoco Quinteros o Guardiola, porque no hay guita para jugadores.
Dale cuatro mangos a Falcioni y decile, tenes esto, pedinos 4 refuerzos mas lo que tenes mas los pibes, y Falcioni te va a hacer un campeonato decente.
Le podras ganar a Boca , a Racing, perderas com River como siempre . De acuerdo a los refuerzos que el traiga seguro el equipo va a andar, tampoco en el 71 teniamos gran cosa, mas de uno o dos goles no metiamos pero teniamos una buena defensa y de milagro salimos campeones comtra Velez que era el River de Gallardo.
Martes 08/11/2022, 18:44:47
61352 Posts - 20326 Puntos
Hector Gomzalez Iñarritu, Presidente Operativo del America.
tiene nexos con el dutbol, Televisa y hqsta con el Cine gracias a su famoso hermano,
Alejandro Gomzalez Iñarritu, ganador de 4 Oscar.
Cineasta, guionista, productor, locutor y compositor.
Dirigio Amores Perros con Bernal, Babel con Barden, The Revenant con Leonardo Di Caprio, Birdman con Michael Keaton, Emma Stone,

Con este se va a sentar el gordito Doman a negociar y le van a dar un boleo en el culo.

Martes 08/11/2022, 21:05:56
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Estimado El Hincha, es que es asi, no podemos elegir y usar a Falcioni para ganar votos no estuvo bien, hubiesen ganado igual sin mentir.
Si compras una casa vieja, antes de comprarte el Mercedes, fijate como esta la plomeria, las instalaciones, si hay que cambiar pisos, despues si te sobra guita te compras el auto.
Falcioni no te va a sacar campeon pero tampoco Quinteros o Guardiola, porque no hay guita para jugadores.
Dale cuatro mangos a Falcioni y decile, tenes esto, pedinos 4 refuerzos mas lo que tenes mas los pibes, y Falcioni te va a hacer un campeonato decente.
Le podras ganar a Boca , a Racing, perderas com River como siempre . De acuerdo a los refuerzos que el traiga seguro el equipo va a andar, tampoco en el 71 teniamos gran cosa, mas de uno o dos goles no metiamos pero teniamos una buena defensa y de milagro salimos campeones comtra Velez que era el River de Gallardo.
Acordate que habiamos vendido toda la delantera. Bernao, Yazalde y Tarabini. Y asi y todo volvimos a ser campeones. Aquellos ewuipos eran milagrosos
Martes 08/11/2022, 22:20:02
862 Posts - 361 Puntos
Pregunto,y si en vez de gastar un vagón de guita que no tenemos en un técnico que sin un plantel de buenos jugadores no le va a ganar a nadie, porque no se le trae un par de jugadores a elección de falcioni?
Solo se me ocurrió esto pensando en que ningún técnico va a venir sin que le armen un equipo completo con por lo menos cinco o seis jugadores de calidad,que para el momento delicado de nuestro club,es imposible.
Falcioni sabe lo que hay y lo que puede llegar a traer,osea,un par de jugadores libres y algo del ascenso,pero en una de esas,no digo que gane algo,pero capaz que sin invertir mucho,podemos entrar a alguna copa y empezar a recuadar.
En fin,solo me parece que sin plata no se puede pensar en algo que no sea un rejunte,pero para tratar de hacer algo digno con ese rejunte,aunque no nos guste,no hay otro que falcioni....