Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2022, 23:14:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Estimado El Hincha, es que es asi, no podemos elegir y usar a Falcioni para ganar votos no estuvo bien, hubiesen ganado igual sin mentir.
Si compras una casa vieja, antes de comprarte el Mercedes, fijate como esta la plomeria, las instalaciones, si hay que cambiar pisos, despues si te sobra guita te compras el auto.
Falcioni no te va a sacar campeon pero tampoco Quinteros o Guardiola, porque no hay guita para jugadores.
Dale cuatro mangos a Falcioni y decile, tenes esto, pedinos 4 refuerzos mas lo que tenes mas los pibes, y Falcioni te va a hacer un campeonato decente.
Le podras ganar a Boca , a Racing, perderas com River como siempre . De acuerdo a los refuerzos que el traiga seguro el equipo va a andar, tampoco en el 71 teniamos gran cosa, mas de uno o dos goles no metiamos pero teniamos una buena defensa y de milagro salimos campeones comtra Velez que era el River de Gallardo.
Acordate que habiamos vendido toda la delantera. Bernao, Yazalde y Tarabini. Y asi y todo volvimos a ser campeones. Aquellos ewuipos eran milagrosos
Aquel año estaba la base con Santoro, Comisso, Pavoni, Garisto, Raimondo, Mircoli y Pastoriza.
Los dirigentes eran honrados y supieron reforzar el equipo, Lopez y Sa libres de River, Balbuena libre de Central, y el Polaco Cap fue un genio, inventó a Semenewicz de 10,
Llego Genoni y Giribet libres, estaba Maglioni, Giachello de Zarate de la ciudad de Bochini, el llevo a Bochini a probarse al Club.
Se armo un grupo humano muy fuerte, jugadores con personalidad.
Por eso cuando veo jugadores grandes libres, para este momento sirven, un Pulga Rodríguez te puede organizar el medio campo, no hay que gastar tanto, saber traer y en eso confía mucho en Falcioni. A Insaurralde lo puteaban pero le dio seguridad a la defensa, despues se fue Falcioni y perdio confianza .