Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2022, 12:37:19
2793 Posts - 1411 Puntos
Escrito por Dani53

Para mi la de Francia es la mas linda .
La podes usar hasta en una boda .

He
En camisetas menos es mas esta es sencilla pero hermosa y representativa del pais
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 14/11/2022, 15:34:43
1487 Posts - 527 Puntos
Hermosa la de Argentina del 86, pero la que recuerdo como la más linda es la de Holanda campeona de Europa de 1988

Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 14/11/2022, 16:03:01
56446 Posts - 19027 Puntos
Con la de Francia podes salir con una mina y ni se da cuenta que es una camiseta de futbol. Me gustan las camisetas que podes usar todos los dias para ir a cualquier lado.
No es el caso de la Argentina, hasta en EEUU que no les dan bola al Soccer si te pones la rayada Argentina, alguno te va a parar a hablar de futbol, la vez pasada me paro un flaco que era un estudiante egipcio , fanatico del fútbol, de Salah , de Messi, charlamos como media hora, algo increible en USA.

En el 90 al empezar el mundial me compre la de Alemania, porque me gustaba y en homenaje a mi abuelo aleman, despues cuando nos ganaron la final, nunca mas me la puse .

Otra espectacular era la de Holanda 74, con mis primos que eramos 8, hicimos un equipo y nos compramos la de Holanda, no se si por la camiseta pero jugabamos muy bien y ganabamos casi siempre.
Lunes 14/11/2022, 19:28:50
4345 Posts - 975 Puntos
una garcha todas, zafa la de los franceces

el Celeste en la de España tal vez sea porque es el color de los Borbones .. celeste y blanco, no sé si te suena jajajj

la violeta Argentina no la entiendo

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 14/11/2022, 19:28:57
1224 Posts - 208 Puntos
La de Francia es hermosa. Bien por Nike.
Lunes 14/11/2022, 20:04:46
15901 Posts - 10563 Puntos
Con los quilombos que tenemos en el Rojo y en el país, estas
Cosas realmente me chupan los huevos.
Lunes 14/11/2022, 20:13:42
Escrito por riazor red

una garcha todas, zafa la de los franceces

el Celeste en la de España tal vez sea porque es el color de los Borbones .. celeste y blanco, no sé si te suena jajajj

la violeta Argentina no la entiendo

..
Que lo pario ! Como nos mienten desde chiquitos.
Y a mimque me gustaba tanto la historia que Belgrano miro el cielo y estaba celeste y blanco y entonces creo la bandera.
Y resulta que era por los Borbones y la Virgen de la Conception y Carlos IV .
No respetan nada .

Y yo que creia que los Reyes de España amaban a Argentina y por eso usaban sus colores .Y la culpa de todo la tiene Belgrano.
Hubiese admirado al Emoerador Francisco Jose de Austria y hoy teniamos una hermosa bandera Rojo y Blanca como el CAI.

Lunes 14/11/2022, 22:13:50
Dani de las casacas se va a Belgrano y los cuentos...
Estas hecho mierda chabon .
Martes 15/11/2022, 14:12:40
Escrito por JULIOFANATICO

Comentaselo a Riazor Red a ver que opina, todo suma, esa parte denla historia de España y Belgrano se ve que la habia salteado o en el Resumen Leru no aparecia cuando en segundo año tuve que rendir 6 materias, entre ellas historia, jajaja, se ve que llevarme historia a marzo me pego fuerte y a partir de ahi empece a darle mas bola .
Viernes 18/11/2022, 16:26:46
4345 Posts - 975 Puntos
Escrito por Dani53

Comentaselo a Riazor Red a ver que opina, todo suma, esa parte denla historia de España y Belgrano se ve que la habia salteado o en el Resumen Leru no aparecia cuando en segundo año tuve que rendir 6 materias, entre ellas historia, jajaja, se ve que llevarme historia a marzo me pego fuerte y a partir de ahi empece a darle mas bola .

Dani, es justo como ponés arriba .. eso del cielo celeste, Belgrano etc .. fue un lindo cuentito

como lo de San Martín (masón) .. ¿nunca te preguntaste, por qué después de """liberar""" a tres países, se fue inmediatamente a vivir a Inglaterra y después a Francia? .. la historia nos la contaron mal, pero muy mal muy mal jajajja

on: lo clásico o sencillo siempre es lo más lindo

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 18/11/2022, 16:29:07
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Dani, es justo como ponés arriba .. eso del cielo celeste, Belgrano etc .. fue un lindo cuentito

como lo de San Martín (masón) .. ¿nunca te preguntaste, por qué después de """liberar""" a tres países, se fue inmediatamente a vivir a Inglaterra y después a Francia? .. la historia nos la contaron mal, pero muy mal muy mal jajajja

Estan limados los dos , si , ambos 2
Viernes 18/11/2022, 16:39:22
4345 Posts - 975 Puntos

Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Estan limados los dos , si , ambos 2

puede ser .. pero a vos te atrae leer las limaciones eh jajaj

* me cortaste la frase épica final .. que vale para una camiseta, un coche o una mina