Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2022, 14:20:42
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando en 1938 el pais sede deberia ser Argentina, y le otorgan la sede de la entonces Jules Rimet, a Francia empiezan los manejos. Tanto Argentina como Uruguay se negaron a jugarla. Debia jugarse una vez en cada continente y la FIFA no respeto esto.
Brasil como de costumbre participo, siempre alcahuetes y adulones de los europeos, siempre sonriendo y haciendose los simpaticos y los limpios para jugar, cuando eran los que mas pegaban.
Despues en el 54 y 58 otra vez empiezan a favorecer a Europa.
Y cuandomle dan una sede a Sudamerica eligen a Chile que no le ganaba a nadie, lo mismo hicieron en el 70 dandosela a Mejico, repitieron en el 86, o elm94 a EEUU, países que nunca podian salir campeones , pero resultaban simpáticos.

Asi vemos que Italia, Francia y Alemania fueron sede dos veces l teniendo la ventaja de ser locales ñ
Me olvidaba de Brasil , sede en 1950 y 2014, los favorecidos eternos de la FIFA com Joao Havelange y como no pudieron salir campeones de locales , Joao les da una mano en USA 94 y saca del camino a Argentina con aquel control anti dopong vergonzozo a Maradona .
Ni Argentina ni Uruguay pudieron repetir sede porque podian ser campeones y arruinarle el negocio a la FIFA, despues aparecen Corea Japon , Sudafrica para terminar jugando entre dos Camellos que hacen de arco , en una Monarquia donde el futbol les importa nada a su poblacion . Quien sera la próxima ? Nueva Zelandia ?