Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2022, 18:43:53
24944 Posts - 11942 Puntos
CIERREN BANEEN Y CHICOTEN
Jueves 24/11/2022, 19:27:42
1999 Posts - 457 Puntos
El penal de Argentina también fue un afano.
Jueves 24/11/2022, 20:43:44
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rabello1

El penal de Argentina también fue un afano.
Pero eso no cuenta, no viste la costumbre de los comemtaristas ahora.
Aunque el penal no exista gritan el,gol como locos y despues comentan lo bien que lo,pateo, Messi, Ronaldo o Pedrito el como ya no importa.
No viste a Rapallini y Tello dirigiendo, y son un desastre.
Siglo XX cambalache.
Jueves 24/11/2022, 21:10:12
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

¿Y Kuyumchoglu?
En casa viendo el mundial
Gracias. Es la primera respuesta que obtenemos.
Jueves 24/11/2022, 22:25:44
61337 Posts - 20326 Puntos
Hablando de sorpresas, terminada esta primera fecha del Mundial.

El equipo que mas me sorprendió y ya me hice himcha , es CANADA.
lo tenia como un equipo tipico de ese pais,,fríos, sin sangre, duros,
Y fueron una grata sorpresa, si afinan la punteria son una cosa seria,
No vi otro equipo com ese vértigo,ese ida y vuelta los 90 minutos, habria que contratar al preparador Fisico.

Porque de Framcia, Imglaterra o Brasil ya se sabia.
Jueves 24/11/2022, 22:53:52
17510 Posts - 11250 Puntos
Che boludo, nunca entendiste que estamos todos en el otro
Topic , no te llega agua al tanque ?
Viernes 25/11/2022, 22:25:44
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Che boludo, nunca entendiste que estamos todos en el otro
Topic , no te llega agua al tanque ?
NO le llega Julio

Y no hay mecanico que lo salve,ni Yazalde está para ayudarlo

AHORA TIRÓ CANADA,dalo por eliminado,lo recontra mufó

POSTA
Viernes 25/11/2022, 22:36:41
24944 Posts - 11942 Puntos
No me importa el me gusta JULIO

Quiero tu ayuda URGENTE

Amigos franceses y brasileros DESESPERADOS mandandome wattsapp porque leyeron al DANI

sE TOCABAN EL HUEVO IZQUIERDO Y LES DABA choques electricos

Estoy preocupado
Viernes 25/11/2022, 22:47:48
61337 Posts - 20326 Puntos
Y siguen las andadas del VAR y como viene la cosa si le dan tres penales regalados al,equipo que quiere la FIFA que gane, no va a pasar nada, los,periodistas comprados, diran lo bien que se patearon los,penalesmeobados, sin importar el como.
Hoy le hicieron un penalazo a Qatar, y eso que es anfitrion, si el de Ronaldo fue penal, tendrian que cobrar veinte penales por partido, pero eso no va a pasar, el VAR llego para destruir al futbol
Ahora los jugadores antes de gritar un gol miran a los lineas, los relatores hacen el ridiculo, gritando, y despues anulan el gol.
Con el Var, Diego no hubiese hecho el gol con la mano, perdiamos el,partido, no eramos campeones y Diego quedaba como antes del Mundial, en la discusion quien erq mejor, Maradona o Francescoli ?
Viernes 25/11/2022, 23:11:03
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Y siguen las andadas del VAR y como viene la cosa si le dan tres penales regalados al,equipo que quiere la FIFA que gane, no va a pasar nada, los,periodistas comprados, diran lo bien que se patearon los,penalesmeobados, sin importar el como.
Hoy le hicieron un penalazo a Qatar, y eso que es anfitrion, si el de Ronaldo fue penal, tendrian que cobrar veinte penales por partido, pero eso no va a pasar, el VAR llego para destruir al futbol
Ahora los jugadores antes de gritar un gol miran a los lineas, los relatores hacen el ridiculo, gritando, y despues anulan el gol.
Con el Var, Diego no hubiese hecho el gol con la mano, perdiamos el,partido, no eramos campeones y Diego quedaba como antes del Mundial, en la discusion quien erq mejor, Maradona o Francescoli ?
EL TOPIC DE LA COPA DEL MUNDO ES PARA COMENTAR ESTO

PERO NO APRENDES MAS

CIERREN ESTO
Sábado 26/11/2022, 11:13:34
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Y siguen las andadas del VAR y como viene la cosa si le dan tres penales regalados al,equipo que quiere la FIFA que gane, no va a pasar nada, los,periodistas comprados, diran lo bien que se patearon los,penalesmeobados, sin importar el como.
Hoy le hicieron un penalazo a Qatar, y eso que es anfitrion, si el de Ronaldo fue penal, tendrian que cobrar veinte penales por partido, pero eso no va a pasar, el VAR llego para destruir al futbol
Ahora los jugadores antes de gritar un gol miran a los lineas, los relatores hacen el ridiculo, gritando, y despues anulan el gol.
Con el Var, Diego no hubiese hecho el gol con la mano, perdiamos el,partido, no eramos campeones y Diego quedaba como antes del Mundial, en la discusion quien erq mejor, Maradona o Francescoli ?
EL TOPIC DE LA COPA DEL MUNDO ES PARA COMENTAR ESTO

PERO NO APRENDES MAS

CIERREN ESTO
Anda a opinar a tu topic hincha de los macacos.
Aca opino lo que se me canta., y decile a tus amiguitos que no vengan a opinar aca.

A proposito, Israel como anda en el Mundial, ?
No los televisan sus partidos ?
Sábado 26/11/2022, 11:22:53
69 Posts - 90 Puntos
Entiendo la inclusión de la tecnología en un deporte sabiendo que en el tenis, rugby, etc etc... ya esta incorporada de alguna forma, la idea madre es volver mas "justo" un partido, en este caso futbol.

También, como no se esta cumpliendo la justicia hace que la gente se fastidie el doble, también metiendo "criterio" o "negociados" que siempre hubo logramos que el fastidio sea aun mas grande, esto aplica desde una libertadores, sudamericana hasta un mundial..... la que quieran... nosotros fuimos de los mas perjudicados internacionalmente hablando innumerables veces.

Pero enfocándome en tu topic, el offside, que si pasa un pelo esa linea imaginaria es offside.. es cualquieraaaaaaa
Si quieren darle un marco de normativa al offside propiamente dicho... tómenlo con esa maquina de mierda desde la linea de los pies de los 2 jugadores... hdps

Para que fue aplicado el offside en un principio? para que los delanteros no tomen ventaja sobre los defensores porque los partidos terminaban 15 a 12 porque había tipos al lado del arquero clavados... bien

decime que ventaja puede tomar un delantero por pasar el brazo de esa linea??? si corre con los pies!!!

entonces me parece que si implementamos la tecnología hay que ajustar detalles que la vuelvan una mejor experiencia

Por otra parte, y no lo digo por el mundial, sinó por las otras competencias, hay que agilizar el sistema, terminan aplicando un criterio equivocado con tecnologia y todo...

Tambien a nivel conmebol digo que puede ser un autoboicot para volver a hacer negociados... es decir... si mancho el sistema es para que el VAR parezca cada vez mas poronga y entonces volvemos a cobrar lo que se nos cante la poronga porque no habia var... no se si me expliqué bien

Bueno.. vamos ARGENTINA hoy a las 4.. y vamos INDEPENDIENTE carajo