Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/11/2022, 22:40:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Patomac

Parece imposible, pero cada vez lo quiero más. Diego por siempre
En ese partido me paso algo increible, con mi viejo no ibamos micho nuntos a la cancha, por eso guardo en la memoria cada partido con el n una especie de album de los recuerdos y veo como escenas desde que saliamos de casa hasta llegar a la cancha.
Nuestra costumbre era llegar bastante antes, comorarle un cucurucho de manies a un señor que tenia una especie de locomotora donde los calentaba, estaba siempre en la explanada , y de ahi nos sentabamos en los escalones de la cabecera que eran anchos, comiamos los manies y charlabamos de futbol. Y como todavia estaba llegamdo la gente l de repente veo una cara conocida , era Marcelo Hauret, mi conoinche de la secundaria, el unico que era de Independiente y me hacia pata para ver al Rojo o la selección
Cuando lo llame se sorprendio, estaba flaco, habia terminado la colimba y se ve lo habian hecho correr bastante. Hacia varios años desde que terminamos la secundaria no nos habiamos vuelto a ver, asi que vimos el lartido juntos como aquella noche gloriosa del 72 cuando ganamos la tercer Copa..