Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/12/2022, 18:31:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por riazor red

José PASTORIZA decía que el peor resultado, estando ganando es el 2 a 0. Porque cualquier equipo, siente que lo tiene casi ganado y el que va perdiendo se desata, y perdido por perdido se va con todo para arriba y, como pasó ayer, si te emboca una después te tiene dominado en todo sentido y hasta te lo puede dar vuelta.

¿Y cuál era la receta del Pato en esos casos? .. Dani nombra a Griguol, Bilardo y Zubeldía .. y el Pato se sacude en la tumba jajaj

La receta es SEGUIR YENDO AL FRENTE .. si el Rojo hacía uno, buscaba el segundo, si lo hacía buscaba el tercero, cuarto, quinto .. si te podía aplastar te aplastaba. Siempre jugando al fútbol.

Entiendo que lo de ayer es muy difícil de controlar .. Van Gaal se las sabe todas, vió que por abajo no iba a poder entrar y ya vimos los cambios que hizo.



...
El unico equipo que recuerdo que pasaba por encima al resto fue el del 67, el del 83 acordate que llego con lo justo hasta la ultima fecha, el del 67 fue puntero de punta a punta.
Cuando hablo de Zubeldia es porque con el 1 a 0 ya te cerraba el,partido, se lo hizo al !Manchester United de George Best alla .