Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2022, 03:15:30
30249 Posts - 5329 Puntos
a scaloni le gusta tu topic.. no sabe que hacer cuando va ganando 2-0
Lunes 19/12/2022, 08:08:22
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy se vio otra vez que el hombre se tropieza con la misma piedra una y otra vez.
Nos paso en la final del 86 cuando ibamos 2 a 0 con el partido liquidado y tuvimos que sufrir.

Le paso a Scaloni contra Australia, contra Holanda y hoy otra vez, era llenar el mediocampo emoezar a tocar, hacer correr el reloj, poner piernas frescas, los negritos franceses nos volvieron locos, ese Konan y el otro flaquito, demostraronnque el tecnico no los pone por racista, porque Girou ni la vio.
Tal cual, yo decia lo mismo.
Casi termina mal la cosa despues de dominar y manejar todo el partido.
Cosas para corregir.

Pero mucho mas facil corregir siendo campeones, jajaja.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 19/12/2022, 12:28:57
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dani53

Hoy se vio otra vez que el hombre se tropieza con la misma piedra una y otra vez.
Nos paso en la final del 86 cuando ibamos 2 a 0 con el partido liquidado y tuvimos que sufrir.

Le paso a Scaloni contra Australia, contra Holanda y hoy otra vez, era llenar el mediocampo emoezar a tocar, hacer correr el reloj, poner piernas frescas, los negritos franceses nos volvieron locos, ese Konan y el otro flaquito, demostraronnque el tecnico no los pone por racista, porque Girou ni la vio.
Tal cual, yo decia lo mismo.
Casi termina mal la cosa despues de dominar y manejar todo el partido.
Cosas para corregir.

Pero mucho mas facil corregir siendo campeones, jajaja.
Yo no se , si esto de las famosas diferencias generacionales, hacen que los tecnicos modernos esten mas enfocados en el presente, pero la historia esta hecha para no repetir errores.
Seguramente en el foro son pocos los que vivieron la final del 86 en Mexico contra Alemania, con Diego como figura. Y cuando termino el primer riempo ayer, 2 a 0 con ese amplio dominio argentino, yo no pude mas que tener un dejavu del primer tiempo comtra Alemania, como si hubiese sido ayer, se lo comente a mis hijos que no habian nacido en el 86. “ Espero que Scaloni les hable a los jugadores y que salgan a jugar el segundo tiempo como si fuesen perdiendo “
Pienso que Scaloni tampoco vio aquella final ni nadie se lo comento que hiciera, de haberlo hecho, ayer ganabamos la Copa 4 a 0.
Era tan sencillo como sacrificar a Julian y poblar el medio campo con mediocampistas y defensores buenos como los que quedaban en el banco, meterle a Mbappe al tipo mas rapido que tuviese Scaloni y decirle “ Mira, olvidate del partido, lo unico que tenes que hacer es seguir al 10 de ellos por toda la cancha, en la forma mas grotesca que puedas, si sale lesionado, vos te vas a afuera y te quedas al lado de el hasta que entre.” Te le pegas literalmente a 5 cms de distancia, que sienta tu aliento en la nuca y cuando le llega te tiras a scarla a donde sea, nada de querer gambetear, tenes que ser su sombra “

Algunos pensaran que es una boludez imposible pero yo se lo vi hacer dos veces al peruano Reyna contra Maradona en una Copa America o eliminatoria, no recuerdo bien, Maradona que estaba en su apogeo, no la toco, se quejo, protesto al arbitro, pero Reyna fue una pesadilla, y eso que jugaron en el Monumental donde el tipo pudo sentirse mirado por miles y abandonar lo que le mando,el tecnico , fue como un robot, el partido de su vida que todavia recordara, anulo al mas grande y ayer era lo mismo .
Lunes 19/12/2022, 17:47:54
1410 Posts - 1424 Puntos
Argentina hizo un partidazo. Hasta casi el minuto 80 Francia no existió. Francia, no Flandria, y en una final del mundo.

Los mundiales son crueles porque casi todos los errores se pagan muy caro. Otamendi tuvo un mundial casi perfecto, hasta que dudó un segundo y puso a Francia en partido.

A los genios sencillamente no se los puede marcar, si lo sabremos nosotros con el Bocha. Lo de Reyna es una excepción, te sale bien una de cada mil.

Con Di María en plenitud física el partido termina en goleada. Lo del primer tiempo fue realmente emocionante.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 19/12/2022, 22:36:31
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Dani53

Hay una creencia en el futbol, que dice que el 2 a 0; es el resultado mas peligroso en un partido.
Pero como va a ser peligroso si te da confianza, seguridad ?

Hay esta el secreto, el 2 a 0 te hace sentir que ya tenes el partido dominado, te relajas y especialmente los técnicos, como paso hoy, empiezan a hacer cambios, cambian la tactica de juego, dejan de hacer justamente lo que los llevo a meter dos goles y cambiar.

Pero un solo gol del contrario cambia toda la parte emocional de los jugadores, el que se puso 2 a 1 como se dice en la tribuna, se agranda y el que llevaba dos goles de ventaja , ahora solo lleva uno y se le llena el culo de dudas.

Empieza a laburar el subconsciente, uno se achica y el otro se agranda y si falta mucho tiempo peor, lo mas probable es que llegue el empate, y cuando llega el empate , el que ganaba se destruye y el otro se larga con todo a buscar el tercero , total estaba perdido y ahora puede ir por la gloria .

Hoy Scaloni cometió ese error, tendria que haber dejado el equipo como estaba, no cambiar puesto por puesto ni el esquema que le estaba dando resultados l eso lo tenia que hacer Van Gaal que perdia.
Ya nos paso en la final del 86 cuando teniamos el campeonato en el bolsillo y los teutones nos empataron.
Nos paso con Inglaterra el dia de la mano de Dios, ibamos dos a cero, nos metieron uno y milagrosamente Olarticoechea saco un gol que entraba con la nuca , nunca supe como pudo hacer eso, cabecear con la nuca para que la pelota no entre.

Asi que Scaloni, ya no podes cometer el mismo error dos veces .
Coincido plenamente en tu análisis pero darle consejos a un purrete q como dt su primer experiencia fué dirigir eliminatorias y clasificar d punta a punta , ganar la copa américa en tierras brazucas , pintarle la cara al campeón europeo y después la yapa , ir al mundial destronar al subcampeón y campeón del último mundial 2018 y traer la copa, así que Scaloni la próxima vez llamá a dani53 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
me doy!!!!!!!
Martes 20/12/2022, 13:18:13
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dani53

Hoy se vio otra vez que el hombre se tropieza con la misma piedra una y otra vez.
Nos paso en la final del 86 cuando ibamos 2 a 0 con el partido liquidado y tuvimos que sufrir.

Le paso a Scaloni contra Australia, contra Holanda y hoy otra vez, era llenar el mediocampo emoezar a tocar, hacer correr el reloj, poner piernas frescas, los negritos franceses nos volvieron locos, ese Konan y el otro flaquito, demostraronnque el tecnico no los pone por racista, porque Girou ni la vio.
Tal cual, yo decia lo mismo.
Casi termina mal la cosa despues de dominar y manejar todo el partido.
Cosas para corregir.

Pero mucho mas facil corregir siendo campeones, jajaja.
Es el problema cuando viste futbol tantos años, te haces maniatico de los detalles, me acuerdo siempre de loq ue contaban de Bilardo cuando salio campeon en Mexico, llegaron al bestuario, todos cantando, en bolas, festejando y un jugador le pregunta si no estaba contento, y el tipo le contesto “ Vos viste los dos goles que nos metio Alemania ? De pelota parada, de corner! Como puede ser.

El tipo hasta les hacia practicar el Himno, estaba en todo, y a mi me paso un poco el Domingo, mi hija que solo sabe de futbol lo elemental, mi hijo un poco mas pero no tienen la cultura futbolera de la Argentina, lloraban, estaban contentos, mi nieto, mi yerno que solo jugo basket en la Universidad y yo contento, por supuesto pero con una bronca terrible, no tenia con quien comentar, que como podia ser que ganando 2 a 0 nos volvieran a empatar, como ya lo habia hecho Holanda, xomo Alemania en el 86.

Era una final para ganar a lo Brasil 1970 contra Italia, con Pele y un baile terrible a Italia por 4 a 1, a estos franceses del orto era para ganarles 5 a 0, hacerles comer la Marsellesa, a Mbappe , Macron y Napoelon, Pero no, sufrimos hasta el ultimo segundo.

Y lo peor es que en el 86 cuando nos empata Alemania en el minuto 81 yo estaba tranquilo y sabia que ibamos a ganar, pero esta vez no senti lo mismo, la vi negra la cosa, porque el tecnico frances se avivo a tiempo, metio 7 cambios, un equipo completo de sus esclavos de las Colonias, que corrian como hdp y los nuestros no podian levantar las patas .

Muy pocos saben que A Giroud el tecnico lo cambia amparándose en una nueva regla que dice que si un jugador sale por conmocion cerebral no se cuenta como cambio.
Y Giroud no fue al Hospital , estuvo ahi, festejando los goles y saltando como si nada.

Ojala Scaloni tome nota de estos peueños detalles para la proxima .
Martes 20/12/2022, 19:48:24
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dani53

Hoy se vio otra vez que el hombre se tropieza con la misma piedra una y otra vez.
Nos paso en la final del 86 cuando ibamos 2 a 0 con el partido liquidado y tuvimos que sufrir.

Le paso a Scaloni contra Australia, contra Holanda y hoy otra vez, era llenar el mediocampo emoezar a tocar, hacer correr el reloj, poner piernas frescas, los negritos franceses nos volvieron locos, ese Konan y el otro flaquito, demostraronnque el tecnico no los pone por racista, porque Girou ni la vio.
Tal cual, yo decia lo mismo.
Casi termina mal la cosa despues de dominar y manejar todo el partido.
Cosas para corregir.

Pero mucho mas facil corregir siendo campeones, jajaja.
Yo no se , si esto de las famosas diferencias generacionales, hacen que los tecnicos modernos esten mas enfocados en el presente, pero la historia esta hecha para no repetir errores.
Seguramente en el foro son pocos los que vivieron la final del 86 en Mexico contra Alemania, con Diego como figura. Y cuando termino el primer riempo ayer, 2 a 0 con ese amplio dominio argentino, yo no pude mas que tener un dejavu del primer tiempo comtra Alemania, como si hubiese sido ayer, se lo comente a mis hijos que no habian nacido en el 86. “ Espero que Scaloni les hable a los jugadores y que salgan a jugar el segundo tiempo como si fuesen perdiendo “
Pienso que Scaloni tampoco vio aquella final ni nadie se lo comento que hiciera, de haberlo hecho, ayer ganabamos la Copa 4 a 0.
Era tan sencillo como sacrificar a Julian y poblar el medio campo con mediocampistas y defensores buenos como los que quedaban en el banco, meterle a Mbappe al tipo mas rapido que tuviese Scaloni y decirle “ Mira, olvidate del partido, lo unico que tenes que hacer es seguir al 10 de ellos por toda la cancha, en la forma mas grotesca que puedas, si sale lesionado, vos te vas a afuera y te quedas al lado de el hasta que entre.” Te le pegas literalmente a 5 cms de distancia, que sienta tu aliento en la nuca y cuando le llega te tiras a scarla a donde sea, nada de querer gambetear, tenes que ser su sombra “

Algunos pensaran que es una boludez imposible pero yo se lo vi hacer dos veces al peruano Reyna contra Maradona en una Copa America o eliminatoria, no recuerdo bien, Maradona que estaba en su apogeo, no la toco, se quejo, protesto al arbitro, pero Reyna fue una pesadilla, y eso que jugaron en el Monumental donde el tipo pudo sentirse mirado por miles y abandonar lo que le mando,el tecnico , fue como un robot, el partido de su vida que todavia recordara, anulo al mas grande y ayer era lo mismo .
dani recuerdo ese partido pero maradona si se ponia delante de un zaguero rival les restaba dos jugadores a los peruanos al de su marca y el que el marcaba y arrastraba eso se usaba hasta en el baby futbol pero claro maradona jugo fastidiado y no rindio ya que empatamos ese partido a veces sin pelota tamben se es util arrastrando marcas saludos
Martes 20/12/2022, 22:33:21
4617 Posts - 1196 Puntos
los partidos son todos distintos, no podemos compararlo con el de Holanda .. ni con aquel de Alemania

algunos no caen al equipo que enfrentamos el domingo .., Argentina se lo comió (75') porque salió a mil revoluciones, con las ideas claras, muy ordenados y con toda la picardía de Di María para fabricarse la jugada del penal y ponernos arriba .. eso fue un mazazo

Argentina corrió x3 partidos .. y ellos se encontraron maniatados, como un león metido en una caja .. y en cada pelota no podían salir de la telaraña .. Pero ese equipo es tremendo

si Messi no mete el tercero, esos hdp lo ganaban .. son muy buenos en todo y además tienen otro equipo en el banco

creo que su DT la viene pifiando, tienen demasiado potencial como para salir a esperar o sin presionar más arriba

..



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 21/12/2022, 22:49:33
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por riazor red

los partidos son todos distintos, no podemos compararlo con el de Holanda .. ni con aquel de Alemania

algunos no caen al equipo que enfrentamos el domingo .., Argentina se lo comió (75') porque salió a mil revoluciones, con las ideas claras, muy ordenados y con toda la picardía de Di María para fabricarse la jugada del penal y ponernos arriba .. eso fue un mazazo

Argentina corrió x3 partidos .. y ellos se encontraron maniatados, como un león metido en una caja .. y en cada pelota no podían salir de la telaraña .. Pero ese equipo es tremendo

si Messi no mete el tercero, esos hdp lo ganaban .. son muy buenos en todo y además tienen otro equipo en el banco

creo que su DT la viene pifiando, tienen demasiado potencial como para salir a esperar o sin presionar más arriba

..



No tenes una idea como putie a Otamendi.
M van a decir que hablar con el resultado es facil, pero que alguien me explique que carajo quiso hacer, como vas a jugar siendo defensor , miramdo a tu arquero con un contrario que te viene de atras, era reventarla a la tribuna, si queres, mandarla al corner, pasaban los minutos y no metian ni un gol mas.

Cada vez que la vea me va a hacer calentar, y justo Otamendi que estaba haciendo un buen mundial.
Como en el 2010: , contra Alemania que Maradona lo pone de 4 y esa punta parecia una Avenida como pasaban los alemanes , y en ese mundiql no convocaron a Zanetti .
Porque en cada mundial se mandan una boludez ?
En el 2006 Peckerman dejando a Messi en el banco, ya la estaba rompiendo en Barcelona y lo deja en el banco.
En el 78 Menotti no convoca a Maradona, y en el 2018 Sampaoli y Beccacece de tecnicos, mamita querida, que manera de regalar campeonatos. teniendo al mejor del mundo.