Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/12/2022, 00:51:19
24778 Posts - 11909 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Yo hubiera hecho un topic

Independiente cerró la llegada de Velasco

Ahora meter la Seleccion en el medio en este momento no es lo ideal
A lo mejor vos escuchaste hablar de un canillita famoso, en el Centro que vendia diarios a montones, cuando el diario era una obligacion de compra a la mañana.
El tipo empezaba a los gritos con noticias muy fuertes, terribles bolazos y la gente iba corriendo a comprarle el diario , seguro era gente que iba a laburar apurada y cuando veia que la noticia era falsa se lo perdonaba. Tambien era otro contexto, otra Bs As con mas respeto y menos violencia, pero ya lo tomaban como un clasico, escuchar sus noticias falsa, era como una nota de humor.
Recuerdo al canillita colgarse del estribo del colectivo, pidiendo permiso al chofer,, mas de una vez cuando iba al Vieytes si el Rojo habia ganado el domingo le compraba el diario. Era como la internet de ahora. El laburo de canillita era muy popular., lo mismo que el kiosko de diarios amigonque te guardaba alguna revista, yo le encargaba el Correo Independiente del 71 en adelante y el tipo feliz cuando me veia llegar a buscarla.
Todo tenia un intercambio social, cara a cara, ahora cualquier boludo te insulta en el foro y ni sabes quien es el enfermo.. .

Vos estas enfermo boludo, no te das cuenta las gansadas que escribis a diario !!!
El canillita tira

Habla de un mundo hace 100 años
Para el el presidente es Peron
El 9 del Rojo es Yazalde
Y espera al canillita para comprar lá sexta del domingo