Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2023, 06:16:50
10053 Posts - 878 Puntos
Me parece una payasada, el mundial debe ser en un país o como muchísimo dos países vecinos. No piensan en la gente que lo va a ver, son un chino los desplazamientos ( además de caros y escasos en el cono sur ) , buscar alojomiento en lugares distintos, etc etc, está pensado sólo en el que lo ve en la tele, como casi todo el fútbol actual.
Por otro lado, no habría eliminatorias para ese mundial ? porque obviamente los 4 organizadores entran directo.
Faltan 7 años nomás, la situación económica argentina puede cambiar tanto en tan poco tiempo para meterse en ese tipo de inversiones ? Obviamente que los ingresos serían enormes, pero con lo que se afanan con estas cosas no hay guita que alcance, encima compartido con otros 3 países....
Me parece demencial que en plena guerra, alguno piense en Ucrania como alternativa.
México Canadá USA es el próximo, mundial, ya están las sedes. un despropósito a mi humilde entender.

Estados Unidos: Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco y Seattle.Canadá: Vancouver y Toronto. México: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.