Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2023, 19:23:29
Yo Elijo Creer !
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3676
    Vistas
61396 Posts - 20341 Puntos



Toda mi vida , cuando las cosas iban muy mal, elegi creer.

Cuando llegaba el sorteo para la colimba, yo sentia que me iba a salvar. 
Sacar Numero Bajo era como ganar la loteria en esos años de colimba obligatoria, era perder un año o dos segun que te tocara, conocí varios que preferian hacer la colimba voluntaria en la Policia  antes de hacerla en el ejercito.
Y cuando esa mañana compre el diario, iba sentado en el bondi, buscando la pagina con todos los numeros, me encontre que habia sacado el “ 091 “ .
Me alegre pero lo tome tranquilo.

Cuando en el 71 llego Cap y vendieron medio equipo, elegi creer y el ultimo partido contra Gimnasia en la Doble Visera, teniamos el 99% de chances de que Velez ganando a Huracan o simplemente empatando salieran campeones, yo elegi creer y fui a la cancha con primos y amigos , desde Jose Leon Suarez, tarde fria y con llovizna, para quedarse en casa comiendo tortas fritas, calentito, escuchando la radio, pero elegi creer porque teniamos un 1% de chances , no estabamos muertos.
Y en el segundo tiempo empezaron a llegar los incredulos, los de la carroza del exito.

Despues de Arabia, elegi creer, porque dependia de nosotros ganar, teniamos las chances intactas, aunque le hubiesemos ganado a Arabia teniamos que ganar los otros dos partidos.

Ahora que veo esta ondanada de topics echando mierda y mierda a Stilitano, de periodistas extraños y partidarios empezando a insinuar el run run de nombres, y te dicen “ yo quiero creer en el tecnico pero quien podria venir en caso de que ………”
Y recien leo al Chivo Pavoni, uno de mis idolos de pibe pensando igual que yo.
Mente positiva fue el secreto de los hinchas Rojos, que paladar negro ni ocho cuartos.
A la Visera se iba a ver al Rojo ganar, nada de empates, pero los pocos titulos hicieron que los hinchas vayan con onda negativa , y van a ver el partido diciendo que bancan al tecnico, hasta que el gol no llegue y tiraran sus ondas a la canchq.

Van 5 fechas, no jugamos a nada, pero ganamos uno, empatamos dos y perdimos dos.
Esto empieza, yo elijo creer !

Los Gareca, Heinze, Quinteros, Gorosito, Cacique Medina que se vayan a chingar a sus madres. 
Miércoles 01/03/2023, 19:25:28
61396 Posts - 20341 Puntos
Todos los topics abiertos despues del domingo, llevaban los nombres de los de siempre, y algunos desconocidos que aparecen como los buitres, cuando hay un moribundo tirado en el campo. El Rojo es muy grande y nunca nos ayudaron a ganar nada como a otros.
Miércoles 01/03/2023, 19:46:01
1027 Posts - 422 Puntos
Yo elijo ser foca

(?)
Miércoles 01/03/2023, 20:54:31
17528 Posts - 11269 Puntos
Yo elijo pagarte netflix !!



Cierren esta mierda 💩
Miércoles 01/03/2023, 22:18:48
30249 Posts - 5329 Puntos
No tiene ningún sustento esto.
Jueves 02/03/2023, 00:11:41
862 Posts - 361 Puntos
Dani querido,yo también elijo creer, pero no por el técnico,sino porque veo que hay material para hacer un buen campeonato,pasa que a mí entender,hay que hacer las cosas más simples,y si este dt empieza con caprichos desde el minuto uno en que se sentó en el banco,ahí es donde la creencia se me va a la mierda.
Te pregunto,ya que tenés algunos años más que yo(yo este año cumplo 50) no te parece que algunos de los tantos técnicos que nombras,más allá de que cada uno tenía su idea de juego,no evaluaban con que plantel contaban y en base a eso se planteaba la idea de juego y quiénes la iban a interpretar mejor?
Este muchacho no tiene idea de a qué quiere jugar,por ende le da lo mismo que juegue cualquiera en cualquier lugar.
Si mañana en la práctica el Chila Márquez le ataja un penal a cauteruccio,el domingo sale rey y va Márquez al arco?
Si tiene dos nueve,tendrá que ver quién es el que lee e interpreta mejor la idea para poder optar por uno o el otro y así con cada puesto de los once que entran a la cancha.
Claro,el tema es tener una evaluación del plantel y sobre todo tener una idea,la cual parece que no hay.
En este momento está tirando manotazos de ahogado y ahí es donde peor queda en evidencia que está totalmente perdido y no sabe cómo afrontar el problema.
De un 4-3-3 pasa a un 4-2-1-3 y después un 5-3-2 y así como vos y todos estamos perdidos con estos cambios de esquema,los jugadores también están perdidos.
Acá hay dos posibilidades para que esto se revierta,o planta un equipo con un esquema en la cancha y lo banca a morir con esa idea,o bien los jugadores en un acto de rebeldía dejan de darle bola y hacen cada uno lo que saben hacer y cambia todo.
Quiero creer,pero está muy difícil si no se la juega por un esquema y un once y lo banca a morir
Jueves 02/03/2023, 00:20:22
17528 Posts - 11269 Puntos
Voy a llorar...
Jueves 02/03/2023, 05:52:19
586 Posts - 200 Puntos
yo elijo ese cañoncito de dulce de leche
Jueves 02/03/2023, 08:47:04
4718 Posts - 572 Puntos
Un aporte mas a la confusión general-
Jueves 02/03/2023, 13:29:30
8136 Posts - 2461 Puntos
Yo Elijo Creer !








Jueves 02/03/2023, 18:14:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Se desconecto un rato Dani , vuelve en un rato .....








Jueves 02/03/2023, 18:42:02
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Dani querido,yo también elijo creer, pero no por el técnico,sino porque veo que hay material para hacer un buen campeonato,pasa que a mí entender,hay que hacer las cosas más simples,y si este dt empieza con caprichos desde el minuto uno en que se sentó en el banco,ahí es donde la creencia se me va a la mierda.
Te pregunto,ya que tenés algunos años más que yo(yo este año cumplo 50) no te parece que algunos de los tantos técnicos que nombras,más allá de que cada uno tenía su idea de juego,no evaluaban con que plantel contaban y en base a eso se planteaba la idea de juego y quiénes la iban a interpretar mejor?
Este muchacho no tiene idea de a qué quiere jugar,por ende le da lo mismo que juegue cualquiera en cualquier lugar.
Si mañana en la práctica el Chila Márquez le ataja un penal a cauteruccio,el domingo sale rey y va Márquez al arco?
Si tiene dos nueve,tendrá que ver quién es el que lee e interpreta mejor la idea para poder optar por uno o el otro y así con cada puesto de los once que entran a la cancha.
Claro,el tema es tener una evaluación del plantel y sobre todo tener una idea,la cual parece que no hay.
En este momento está tirando manotazos de ahogado y ahí es donde peor queda en evidencia que está totalmente perdido y no sabe cómo afrontar el problema.
De un 4-3-3 pasa a un 4-2-1-3 y después un 5-3-2 y así como vos y todos estamos perdidos con estos cambios de esquema,los jugadores también están perdidos.
Acá hay dos posibilidades para que esto se revierta,o planta un equipo con un esquema en la cancha y lo banca a morir con esa idea,o bien los jugadores en un acto de rebeldía dejan de darle bola y hacen cada uno lo que saben hacer y cambia todo.
Quiero creer,pero está muy difícil si no se la juega por un esquema y un once y lo banca a morir
ay....ay....ay.... 433....541......3331...4231..... no sirven los sistemas si el plantel es mediocre tirando a malo,este plantel es horrendo.por eso no le cabe ningun sistema analiza las capacidades de uno por uno y te daras cuenta que los veteranos laso marcone,cauterucio,fomez perez son jubilados que barreto y elizalde son del monton y los pibes son inos desnutridos y mediocres y algunos tirando a malos.esto es un coctel explosivo y dessvencivo
Jueves 02/03/2023, 22:03:58
650 Posts - 262 Puntos
En mi caso particular es como que elijo creer pero no por acción sino más bien por omisión. Acá mismo en la sección noticias se habla de las deudas por Cecilio Dominguez, Gaibor , Silva (el que quería hacer el lateral) y tutti quanti, por eso ante semejante quilombo heredado, elijo no sumar más caos , el DT no ayuda mucho, vamos a reconocerlo, y que la gloriosa labor de Cavallero fue traer cantidad y no calidad.
Por eso siempre digo que le tengo miedo a la gente , ya todo el periodismo de merda , incluído algunos propios, empezaron a tirar nombres, de ayudar ni hablar, de gozar morbosamente, TODO. Le estamos diciendo al internado con Insuficiencia cardíaca que tiene "manchitas" en el pulmón, así no, definitivamente.
Por eso, ese elegir creer suene hasta inocentón, yo sabía que con el R 12 no podía correrle a un Torino, en mi ilusión quizás sí, pero no tenía el más mínimo asidero.
Elijo esperar, sabiendo muy bien quien es o fue el enemigo, esos burros que la única s que decían era la de nasta, esa merda, lo peor de la política argentina , eso tuvimos destruyendo el club por 8 años, hay que verlos a muchos ya comparando a Doman con Cantero, a esos les tengo miedo, todavía tienen el coraje de aparecer los muy HDP !!