Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2023, 16:33:59
Subir el escudo?
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1816
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
Estando aca en la pileta de la cancha., pude pasar a las tribunas. Recordé la épica de los flyn paff a los amargos. Y pensaba que el escudo que era de la visera...consulta muchachos. No seria mejor arriba de todo de la santoro alta iluminado con luces led? Ahi sobresaldría y se vería de todos lados durante la noche tambien. .

EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Jueves 09/03/2023, 17:42:54
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por mitrojo

Estando aca en la pileta de la cancha., pude pasar a las tribunas. Recordé la épica de los flyn paff a los amargos. Y pensaba que el escudo que era de la visera...consulta muchachos. No seria mejor arriba de todo de la santoro alta iluminado con luces led? Ahi sobresaldría y se vería de todos lados durante la noche tambien. .

Puede ser......avisenle a Stilitano, q es el único cambio q le falta.
Cambia de lugar el escudo, y Bingo !!!
Jueves 09/03/2023, 19:23:38
61398 Posts - 20341 Puntos
Si ese escudo hablara.
Se debe poner rojo de verguenza viendo los partidos ahora.
Debe pensar, “ ¿ Donde carajo me trajeron ?
Esta no es la Doble Visera,
Este equipo no puede ser el mismo que tantas noches admire desde lo alto, entre la niebla de las noches de Copa.
Esta no es la hinchada que aplaudia, estos se la pasan silbando a los jugadores.,
Porque no me habran dejado guardado, asi no tengo que salir en las fotos y pasar tanta verguenza .
Y no veo mas al Dani atras del arco de la Visera , se habra ido para no llorar con lo que yo estoy viendo.