Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2023, 12:58:00
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Dino y la concha de tu hermana, ahora te lo bancas vos .
Jajajajaja
Mi hermana ?
No tengo
Soy hijo único
Soy tan lindo que naci y se rompió el molde
No te pongas celoso
Yo se de tu cariño por Dani un hermano para todos nosotros pero me viene a preguntar porque nós levamos mal con los plastilinas digo los palestinos

Porque descienden de Ismael
Salomon no tuvo peor idea que garcharse a la mucama y de ahi salió toda esa sub raza de palestinos que lo unico que saben es tirar piedras y misiles contra la populacion civil
Mirá quien los defende!!!
Miky Stefano el culo roto
Con eso ya digo todo

Señor tipocaliente
Sigo siendo respetuoso y caballero
Amigo de casi todos pero cuando me atacan sin motivo como hizo el subnormal cabeza de lombriz de Miky me saca de las casiĺllas

DANI 53 está vivo y eso es motivo de comemoração

Dani 53 mas 10
Dani 63 mas 8

Dani 71
1971
Yo tenia la version que se llevaban mal por celos, porque Israel era el hijo favorito, es cierto eso ?
Respecto a los Rusos como siempre los llamaron cariñosamente en Bs As l tengo los mejores recuerdos, ya conte una vez que en toda la primaria tuve muchos amigos pero el unico que me invito a almorzar a su casa fue Daniel Hochberg, tenian una casa muy bonita y un auto Kaiser Carabelle de los 60 que era como tener ahora un Mercedes Benz deportivo, y la mama nos preparo una comida tipica de ellos y me atendio como un rey.
Y pasaron los años y en la secundaria eramos una banda pero yo me sentaba con Leonardo Katz, todos los que hicieron la secundaria recordaran que el compañero de banco era especial, y a pesar de ser de Racing y hablo del año 72/73, el gaste que le hacia cada lunes por su querida Academia era terrible, y l pobre se quedaba sin argumentos, trataba de esbozar alguna defensa, me causaba gracia oorque se ponia nervioso defendiendo a la mufa, se ponia colorado y me hablaba mirando para otro lado, hasta fuimos al Cilindro juntos y ni asi me podia cargar porque empatamos 0 a 0.
Dino, ya no jugaba Yazalde, jajaja, pero estaban Maglioni, Pastoriza, Pavoni y Santoro.
Te suenan esos apellidos ?

Los de nuestra generacion fuimos como el pueblo escogido, vivimos con los dioses de Avellaneda por decadas y no nos dabamos cuenta, nos parecia natural, te acordas ?
Apenas si conociamos el apellido del Presidente, nosotros alentabamos, los jugadores ganabn titulos y los dirigentes gobernaban defendiendo el club a muerte, nunca ibas a escuchar algun negociado raro, si traian jugadores gratis que se ponian el manto Sagrado y eran cracks.
Se transformaban en los idolos que aun perduran en la Historia del Rojo.