Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2023, 14:49:31
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Asi era Parque Saavedra en 1900


Asi era en los 60 cuando los sabados nos encontrabamos con los amigos de 5 to grado a jugar a la,pelota a la mañana, que tiempos aquellos, que lo,pario, si parece ayer.
Armabamos los arcos con los bolsos, nos cambiabamos sentados en el pasto y al terminar a tomar una Coca familiar enuna almacen sentados en l cordon hablando de futbol.

Saavedra fue parte de mi vida, ahi vivia mi cuñado, en una casita hecha por el General y ahi vivia una novia que iba a buscar todas las semanas para salir a bailar los sabados.

No soy bueno ni soy malo, soy como soy y ya dije que el foro no es un foro, es como el Bar donde te reunias con amigos, no me gusta crear DU ni mentir en donde vivo como ya varios insinuaron, de que me serviria decir que vivo n un pais donde no vivo ? No le veo la razon.

Trate de imitar la honradez, la palabra, el sentido de amistad de mi abuelo y mi viejo.
Un dia mi abuelo estaba jugando al truco con el cuñado y amigos y canta Flor !
El cuñado, un tano jodon divino que vivia sonriendo y contando chistes , le grita “ Miente! “
Mi abuelo aleman indignado, se para y le grita “ Yo no miento ! “ Muestra la flor y abandona la partida . Un personaje mi abuelo. . Jamas te iba a decir te quiero, o darte un abrazo, el expresaba el amor con hechos En un mundo domde los charlatanes abundan .