Jueves 23/03/2023, 08:45:26

- 0Seguidores
- 24Comentarios
- 4Me gusta
- 3159Vistas
Donde está el hombre de las fotos de 1971?
Que pasó con nuestro amigo que nos recuerda de los momentos memorables del Rojo?
Ya estoy preocupado por este noble amigo infaltable en todos los temas del foro y que no aparece ya hace vários dias
Será que subió a una nave del tiempo y fue a la Doble Visera a ver a Yazalde Pavoni Mura y Santoro?
O será que se fue a 1940 y es ministro de Peron
Desde ya convoco al foro para colectar fundos y pagarle el viaje de vuelta
Precisamos del Dani53 para conocer sus histórias y que nos cuenta de su viaje interestelar al pasado
Y que comente que equipo tiene que poner el nuevo técnico
Si alguien es médium o vidente por favor que lo localize y nos diga donde anda
Se siente falta de sus respuestas picantes cuando alguien lo pone nervioso diciendo Cierren esta mierda
Dani si nos lees en el diario del canillita de la sexta pasanos tu localizacion que te vamos a buscar
Dani53 mas 10
Que pasó con nuestro amigo que nos recuerda de los momentos memorables del Rojo?
Ya estoy preocupado por este noble amigo infaltable en todos los temas del foro y que no aparece ya hace vários dias
Será que subió a una nave del tiempo y fue a la Doble Visera a ver a Yazalde Pavoni Mura y Santoro?
O será que se fue a 1940 y es ministro de Peron
Desde ya convoco al foro para colectar fundos y pagarle el viaje de vuelta
Precisamos del Dani53 para conocer sus histórias y que nos cuenta de su viaje interestelar al pasado
Y que comente que equipo tiene que poner el nuevo técnico
Si alguien es médium o vidente por favor que lo localize y nos diga donde anda
Se siente falta de sus respuestas picantes cuando alguien lo pone nervioso diciendo Cierren esta mierda
Dani si nos lees en el diario del canillita de la sexta pasanos tu localizacion que te vamos a buscar
Dani53 mas 10