Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2023, 08:10:01
23355 Posts - 11602 Puntos
Escrito por miky

Pars mi que se fue a la tierra santa.. año 1947... todavia existia un pais llamado Palestina y no se lo habian robado un montón de judios asesinos

La Tierra Santa es de Israel hace casi 6000 años
És la Tierra Prometida y fue várias veces invadida pero siempre fue reconquistada
Em el 48 fue declarado el Estado de Israel y en la guerra de 6 dias un pequeno país le ganó la guerra a todos los vecinos invasores y en la guerra de Iom Kippir nueva victoria
Ahora el exército poderoso rompiendole el orto a quien intente robar la Tierra que Dios Escócia su pieblo
Y vos MIKY que defendes a los terroristas palestinos y de Hamas LA TENES RECONTRA ADENTRO POR LA VIDA MISERABLE QUE TENES PARA SIEMPRE
FRACASADO y la cajeta blenorragica y con febre uterina de tus vecinas
Sabia que sis una rata Palestina de alcantarilla
Anda a tirar piedras y.misiles de Gaza para Israel pedazo de bobo sentado en un teclado
Boludo
Viernes 24/03/2023, 08:22:45
Miky es verdad que te cojieron?
Recien veo el topic

Ademas de ridículo feo gordo
Admirador de terroristas sos puto
Hermano
Cuantos defectos tenes
Decime vos no serás de rasin que le vivis chupando la pija a Holan
Seguro que tambien usó tu culo goloso porque sino no se entiende

Devuelvan a Dani y que desaparezca está bola amorfa horrible y detestable de Miky el Stefano mas puto del foro

Hace el favor Michi tapete con un diario y no opines mas nada
A nadie le importa tus boludeces como Firmo el empate
Si
Mufa de mierda
No queres que gane el Rojo porque sos MUFA
OTARIO
Viernes 24/03/2023, 09:57:49
6859 Posts - 2210 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Miky es verdad que te cojieron?
Recien veo el topic

Ademas de ridículo feo gordo
Admirador de terroristas sos puto
Hermano
Cuantos defectos tenes
Decime vos no serás de rasin que le vivis chupando la pija a Holan
Seguro que tambien usó tu culo goloso porque sino no se entiende

Devuelvan a Dani y que desaparezca está bola amorfa horrible
y detestable de Miky el Stefano mas puto del foro

Hace el favor Michi tapete con un diario y no opines mas nada
A nadie le importa tus boludeces como Firmo el empate
Si
Mufa de mierda
No queres que gane el Rojo porque sos MUFA
OTARIO

Y las palabras de don Dinosaurio 66 fueron:
"Me he vuelto filósofo y no voy a contestar agresiones"...
"No voy a atacar ni insultar a nadie"...

Las promesas de don Dinosaurio 66 duraron
menos que nuestra confianza en Stillitano...

Y así fue como don [b]Dinosaurio 66...
[/b]
Retrocede 5 casilleros...
Pierde 2 turnos...

Viernes 24/03/2023, 22:18:43
58120 Posts - 19673 Puntos
jajaja, empezaron hablando de mi y terminamos hablando del pueblo escogido.
Alguna vez durante el exilio con Moises, alguien dijo que el Señor los estaba probando porque ran su pueblo escogido y un judio dijo :” Señor, esta bien que seamos tus hijos, pero de vez en cuando prueba a otros “

Tema apasionante lo del comienzo de odios de estos dos pueblos.
Habria que pegarse un viaje 6.000 años atras , juntar a los dos padres de familia y obligarlos a hacer las paces . En las guerras no gana nadie y pierden todos, especialmente los mas humildes .
Pero asi es el ser humano, yo no meto con ninguno y siempre sale alguno a tacarme por boludeces .
Viernes 24/03/2023, 22:39:24
A ver Don Dino, explique un poco al foro, porque tanto odio entre esos dos pueblos si todos descienden del mismo padre ?

Sábado 25/03/2023, 00:47:06
16520 Posts - 10908 Puntos
Dino y la concha de tu hermana, ahora te lo bancas vos .
Sábado 25/03/2023, 07:52:40
3366 Posts - 907 Puntos
Escrito por Dani53

jajaja, empezaron hablando de mi y terminamos hablando del pueblo escogido.
Alguna vez durante el exilio con Moises, alguien dijo que el Señor los estaba probando porque ran su pueblo escogido y un judio dijo :” Señor, esta bien que seamos tus hijos, pero de vez en cuando prueba a otros “

Tema apasionante lo del comienzo de odios de estos dos pueblos.
Habria que pegarse un viaje 6.000 años atras , juntar a los dos padres de familia y obligarlos a hacer las paces . En las guerras no gana nadie y pierden todos, especialmente los mas humildes .
Pero asi es el ser humano, yo no meto con ninguno y siempre sale alguno a tacarme por boludeces .
Estuve a punto de extrañar tus fotos

Bue,me fui a la banquina
Sábado 25/03/2023, 08:30:03
Escrito por JULIOFANATICO

Jajajajaja
Mi hermana ?
No tengo
Soy hijo único
Soy tan lindo que naci y se rompió el molde
No te pongas celoso
Yo se de tu cariño por Dani un hermano para todos nosotros pero me viene a preguntar porque nós levamos mal con los plastilinas digo los palestinos

Porque descienden de Ismael
Salomon no tuvo peor idea que garcharse a la mucama y de ahi salió toda esa sub raza de palestinos que lo unico que saben es tirar piedras y misiles contra la populacion civil
Mirá quien los defende!!!
Miky Stefano el culo roto
Con eso ya digo todo

Señor tipocaliente
Sigo siendo respetuoso y caballero
Amigo de casi todos pero cuando me atacan sin motivo como hizo el subnormal cabeza de lombriz de Miky me saca de las casiĺllas

DANI 53 está vivo y eso es motivo de comemoração

Dani 53 mas 10
Dani 63 mas 8

Dani 71
1971
Sábado 25/03/2023, 12:58:00
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Jajajajaja
Mi hermana ?
No tengo
Soy hijo único
Soy tan lindo que naci y se rompió el molde
No te pongas celoso
Yo se de tu cariño por Dani un hermano para todos nosotros pero me viene a preguntar porque nós levamos mal con los plastilinas digo los palestinos

Porque descienden de Ismael
Salomon no tuvo peor idea que garcharse a la mucama y de ahi salió toda esa sub raza de palestinos que lo unico que saben es tirar piedras y misiles contra la populacion civil
Mirá quien los defende!!!
Miky Stefano el culo roto
Con eso ya digo todo

Señor tipocaliente
Sigo siendo respetuoso y caballero
Amigo de casi todos pero cuando me atacan sin motivo como hizo el subnormal cabeza de lombriz de Miky me saca de las casiĺllas

DANI 53 está vivo y eso es motivo de comemoração

Dani 53 mas 10
Dani 63 mas 8

Dani 71
1971
Yo tenia la version que se llevaban mal por celos, porque Israel era el hijo favorito, es cierto eso ?
Respecto a los Rusos como siempre los llamaron cariñosamente en Bs As l tengo los mejores recuerdos, ya conte una vez que en toda la primaria tuve muchos amigos pero el unico que me invito a almorzar a su casa fue Daniel Hochberg, tenian una casa muy bonita y un auto Kaiser Carabelle de los 60 que era como tener ahora un Mercedes Benz deportivo, y la mama nos preparo una comida tipica de ellos y me atendio como un rey.
Y pasaron los años y en la secundaria eramos una banda pero yo me sentaba con Leonardo Katz, todos los que hicieron la secundaria recordaran que el compañero de banco era especial, y a pesar de ser de Racing y hablo del año 72/73, el gaste que le hacia cada lunes por su querida Academia era terrible, y l pobre se quedaba sin argumentos, trataba de esbozar alguna defensa, me causaba gracia oorque se ponia nervioso defendiendo a la mufa, se ponia colorado y me hablaba mirando para otro lado, hasta fuimos al Cilindro juntos y ni asi me podia cargar porque empatamos 0 a 0.
Dino, ya no jugaba Yazalde, jajaja, pero estaban Maglioni, Pastoriza, Pavoni y Santoro.
Te suenan esos apellidos ?

Los de nuestra generacion fuimos como el pueblo escogido, vivimos con los dioses de Avellaneda por decadas y no nos dabamos cuenta, nos parecia natural, te acordas ?
Apenas si conociamos el apellido del Presidente, nosotros alentabamos, los jugadores ganabn titulos y los dirigentes gobernaban defendiendo el club a muerte, nunca ibas a escuchar algun negociado raro, si traian jugadores gratis que se ponian el manto Sagrado y eran cracks.
Se transformaban en los idolos que aun perduran en la Historia del Rojo.
Sábado 25/03/2023, 13:56:04
12499 Posts - 4593 Puntos
Bueno, apareció el Dani y vino reloaded.

Más allá de que a veces satura con su nostalgia y fotos, y q no estemos de acuerdo en algunas posturas, todos percebimos lo mismo:

Dani es un buen tipo.

Bastante para los tiempos q corren.
Se te extrañaba Dani.
La próxima te mando fotos del parque Saavedra q está totalmente cambiado a lo q conocías.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 25/03/2023, 14:49:31
Escrito por adrian_del_oeste
Asi era Parque Saavedra en 1900

Asi era en los 60 cuando los sabados nos encontrabamos con los amigos de 5 to grado a jugar a la,pelota a la mañana, que tiempos aquellos, que lo,pario, si parece ayer.
Armabamos los arcos con los bolsos, nos cambiabamos sentados en el pasto y al terminar a tomar una Coca familiar enuna almacen sentados en l cordon hablando de futbol.

Saavedra fue parte de mi vida, ahi vivia mi cuñado, en una casita hecha por el General y ahi vivia una novia que iba a buscar todas las semanas para salir a bailar los sabados.

No soy bueno ni soy malo, soy como soy y ya dije que el foro no es un foro, es como el Bar donde te reunias con amigos, no me gusta crear DU ni mentir en donde vivo como ya varios insinuaron, de que me serviria decir que vivo n un pais donde no vivo ? No le veo la razon.

Trate de imitar la honradez, la palabra, el sentido de amistad de mi abuelo y mi viejo.
Un dia mi abuelo estaba jugando al truco con el cuñado y amigos y canta Flor !
El cuñado, un tano jodon divino que vivia sonriendo y contando chistes , le grita “ Miente! “
Mi abuelo aleman indignado, se para y le grita “ Yo no miento ! “ Muestra la flor y abandona la partida . Un personaje mi abuelo. . Jamas te iba a decir te quiero, o darte un abrazo, el expresaba el amor con hechos En un mundo domde los charlatanes abundan .

Sábado 25/03/2023, 18:10:45
YO LES DIJE

EL DANI GANÓ UN PREMIO Y SE FUE EN UNA NAVE DEL TIEMPO AL PASADO

PASÓ POR SAAVEDRA

ABRAZÓ A YAZALDE Y A PERON Y FUE A LA DOBLE VISERA Y VOLVIÓ CON SUS TOPICS

APARECIÓ EL DANI JULIO

YO TE AVISÉ