Sábado 25/03/2023, 16:38:44

- 0Seguidores
- 17Comentarios
- 0Me gusta
- 2930Vistas
Hoy es sabado, me entero que Cazares va a jugar por Rambert.
Que Zielimski va a ser el tecnico y no De Felipe como queria.
Queria que siguiera Falcioni y trajeron a Stilitano.
Entonces propongo que cada uno cuente un par de chistes para pasar la tormenta.
Chiste 1
Como se llama la pelicula ?
Primer acto baja un mozo con una bandeja con una botella de vino tinto tropieza, se cae a la mierda y se le rompe la botella.
Segundo acto
Baja el mozo con otra botella de vino tinto, tropieza otra vez, se va a la mierda y la botella rota.
Tercer acto
Baja el mismo mozo com una tercer botella de vinto tinto, tropieza y a la mierda la botella.
” Bajosin tintos “
Tres mecheras se encuentra en una esquina, una cuenta que su hijito Miguel de seis años le salio bien bueno, fueron al supermercado y al salir se habia afanado dos longanizas, tres panes, una botella de vino.
La segunda mechera dice, ah no ! Mi Ricardito, es extraordinario, la vez pasada entramos a una tienda de ropq, al llegar a casa se empieza a sacra la ropa, se habia robado tres pantalones, dos calzoncillos, cinco remeras y una gorra Nike.
Y salta la tercera que estaba embarazada y comenta, no ! El mio es mejor !
Las otras dos se miran y le dicen :” Pero si el tuyo ni nacio todavia “
Y ella les contesta, “los otros dias me picaba la concha, me puse a rascar y cuando me miro la mano, me faltaban dos anillos y una pulsera “
Que Zielimski va a ser el tecnico y no De Felipe como queria.
Queria que siguiera Falcioni y trajeron a Stilitano.
Entonces propongo que cada uno cuente un par de chistes para pasar la tormenta.
Chiste 1
Primer acto baja un mozo con una bandeja con una botella de vino tinto tropieza, se cae a la mierda y se le rompe la botella.
Segundo acto
Baja el mozo con otra botella de vino tinto, tropieza otra vez, se va a la mierda y la botella rota.
Tercer acto
Baja el mismo mozo com una tercer botella de vinto tinto, tropieza y a la mierda la botella.
” Bajosin tintos “
Tres mecheras se encuentra en una esquina, una cuenta que su hijito Miguel de seis años le salio bien bueno, fueron al supermercado y al salir se habia afanado dos longanizas, tres panes, una botella de vino.
La segunda mechera dice, ah no ! Mi Ricardito, es extraordinario, la vez pasada entramos a una tienda de ropq, al llegar a casa se empieza a sacra la ropa, se habia robado tres pantalones, dos calzoncillos, cinco remeras y una gorra Nike.
Y salta la tercera que estaba embarazada y comenta, no ! El mio es mejor !
Las otras dos se miran y le dicen :” Pero si el tuyo ni nacio todavia “
Y ella les contesta, “los otros dias me picaba la concha, me puse a rascar y cuando me miro la mano, me faltaban dos anillos y una pulsera “