Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2023, 21:00:44
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Buenas tardes. Ya se habló un montón de veces de esto, y siempre me pareció utópico hasta que hoy, después de conseguir las entradas para los Peppers en River, tomé dimensión de esto:
Las entradas promediaban los 100 dólares. Algunas más baratas y otras más caras. Se agotaron las 80.000 en aproximadamente 3 horas. Eso quiere decir que se recaudaron 8 palos verdes en 3 horas. Y no es poca cosa, siendo que estamos en argentina.

Con que lo relaciono con el Rojo?
Siempre se planteó antes las sucesivas crisis económicas del club, juntar plata entre los socios e hinchas. Y entonces me pregunto: que tan potable es una campaña para juntar fondos? Cómo incentivar al hincha en general? (Por mí parte con el simple hecho de ayudar al club, me alcanza). Por qué medios se puede hacer real disfunción de una cosa así? Cuál sería el objetivo en $ a cumplir?

Estamos hablando que entre 80k de personas se juntaron 8 palos para un show de 2 horas en Noviembre. Es tan descabellado pensar que, no sé, 1.5m de hinchas pongan cierto monto que cubran las inhibiciones actuales, y que a partir de ahí se pueda salir del pozo de una puta vez.

Obvio que habría que haber ciertas condiciones como por ejemplo la claridad de los números y la seguridad de que el dinero es destinado a X función. Y ni hablar de la credibilidad o no que se le pueda tener a esta dirigencia o la que sea. Pero si el club es nuestro, de los socios, no se puede realmente armar algo serio con respecto a esto? En lugar de caer en una quiebra, gerenciamiento o de vender Wilde, por dar un ejemplo.

Perdón por lo largo del tema, pero me interesan sus opiniones.
No lo tomes a mal, pero tomar deuda para pagar deuda es carísimo!, así lo apalanques con bienes tangibles.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...