Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2023, 23:56:40
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por go let it out

Antes de que asuma Moyano estaba la idea de vender no me acuerdo qué predio para pagar deudas. Si lo hubiéramos hecho, hoy estaríamos hablando de malvender otro predio más, con la diferencia de que ya tendríamos uno menos. Y así hasta que no nos quede ninguno.

Se puede discutir, como todo, pero la idea de sacarnos terrenos así nomás, como si fuera un descarte o algo sin mucha importancia yo no la comparto. Un club como el nuestro tendría que tener como prioridad absoluta algún tipo de planificación a futuro que incluya esos espacios para seguir expandiéndonos.

Respecto a la idea del tópic, sólo vería viable proponerla en un momento el que estemos más hasta las manos que ahora, o sea al borde de desaparecer, y que eso motivara una especie de épica del salvataje. Ahora la mayoría está en otra o no se dan cuenta de la gravedad de la situación, fíjate que hay hinchas que pensaron que Martino era una opción o que quieren gastarse un palo verde en un técnico. Y no son pocos.
Exactamente eso. Hay gente que no se da cuenta la gravedad del asunto. Y creo que no antes de irnos ni durante nuestro periodo en la B estábamos tan mal institucionalmente. Y no es que estábamos muchísimo mejor, para nada. Solo que en ese entonces los montos por las deudas y embargos eran monedas comparado solo con lo del caso Verón. Al margen que está más que claro que a esto se llega por todos esos malos manejos y los más recientes. Pero es realmente la primera vez que, al menos yo, siento que no hay más soga.