Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2023, 10:40:09
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La idea es potable, al estilo "la compra del metro cuadrado" que hizo San Descenso para quedarse con el predio de Carrefour de Avda. La Plata.

Yo lo comenté con dirigentes anteriores, en el primer gobierno, y con estos apenas asumieron. No entiendo porqué no lo encaran.

¿La forma? APORTE VOLUNTARIO DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES.
¿La garantía? Una "cuota parte" de un jugador, SIN LOS DERECHOS FEDERATIVOS (un fondo de inversión, finalmente, que invierte en uno o unos jugadores, A RIESGO).
¿Cómo se devuelve? Cuando se vende a ese jugador.
¿El riesgo? que el jugador no se venda, o se retire.
¿El atractivo? Darle a esos miles que aportaron, un beneficio: cenas o reuniones con los jugadores, usar la cancha para un partido, sorteos de camisetas, traslados si jugamos copa Argentina afuera de Bs. As. este año o copas internacionales el próximo, que para un evento privado vaya un jugador o ex jugador, etc. etc.

EJMPLO CONCRETO: Vallejo vale us$ 20,000,000 a dólar MEP ($ 8,000,000,000), que se dividen en 800,000 cuotas partes de $ 10,000 cada una. Por cada $ 10,000 que aportás, te dan una cuota parte.

CON GANAS, se puede implementar. Y con la asesoría legal de un leguleyo se evitan kilombos.

Pregunto desde mí ignorancia. Formaste o formas parte de la comisión directiva del Rojo? Tenés conocidos/familiares adentro?
Con respecto a lo de las cuotas partes, es interesante el planteo. No es algo que no se haya hecho ni se haga. La diferencia sería que en lugar de dar porcentajes a grupos inversores o usureros, se la darían al aportante/socio. Por mí parte igual, sería mucho más importante que se cree una campaña seria, concreta y transparente (ya se, tal vez pido mucho) con el simple hecho de saber que se puede ayudar al club y que podemos salir de este pozo, me alcanza. Para el que necesite algún "incentivo" extra, está buenísimo eso que planteas de proponer actividades en el mismo club, creo que por ahí va la cosa.