Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2023, 05:47:18
Otro tema
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2480
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Se jugó mal y todo lo que sea..

Tema aparte.. el primer tiempo hubo jugadas que no repitieron y algunas que claramente no fueron y los hijos de un volquete de hinchas de ra sin no dijeron nada!

Una cosa es jugar peor que mal y otra cosa que te caguen, hasta jugando mal como el primer tiempo se podría haber echo un gol. Pero si tampoco te dejan jugar encima q ya jugas mal es imposible.

Muchos van a decir q tiene q ver si se jugó mal, bueno.. jugando mal se puede empatar y hasta aveces ganar sin merecer.
Lunes 24/04/2023, 08:44:19
2794 Posts - 467 Puntos
Deci cuál?yo no vi ni un tiro al arco de armani
Lunes 24/04/2023, 09:15:56
445 Posts - 183 Puntos
Ayer, se jugo Horrible, jamas podíamos hacerle un gol ni por error a RiVar, ni con 11, menos con 10 jugadores, que viendo lo positivo con 10 llegamos más que con 11, el que se hace echar, antes de la expulsión, pifia una pelota por el lateral izquierdo que sale para nuestro arco y al pie de Beltran creo, luego patea el pasto se traba y casi rompe a Enzo Fernández, ese no puede jugar más en Independiente, 35 años de perro. Barreto, por dios, que le pasa a Barreto, quiso cuerpear a Borja y rebotó.. laso, quiso cuerpear a Rondón y casi va a parar fuera de la cancha. Renuncien todos por dios.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 24/04/2023, 11:02:33
2446 Posts - 498 Puntos
Escrito por ndv2006

Ayer, se jugo Horrible, jamas podíamos hacerle un gol ni por error a RiVar, ni con 11, menos con 10 jugadores, que viendo lo positivo con 10 llegamos más que con 11, el que se hace echar, antes de la expulsión, pifia una pelota por el lateral izquierdo que sale para nuestro arco y al pie de Beltran creo, luego patea el pasto se traba y casi rompe a Enzo Fernández, ese no puede jugar más en Independiente, 35 años de perro. Barreto, por dios, que le pasa a Barreto, quiso cuerpear a Borja y rebotó.. laso, quiso cuerpear a Rondón y casi va a parar fuera de la cancha. Renuncien todos por dios.
Es que nuestro mayor problema, y no el único, está ahí, en la bajisima calidad de estos defensores (Barreto incluido). El unico que venía zafando un poquito, encima ayer no jugó por quinta amarilla. Qué mas se puede decir?
Lunes 24/04/2023, 12:24:28
62042 Posts - 20507 Puntos
En todoel partido yo viuna sola jugada que “ podia” llevar peligro, una contra que cuando la recibe Ortiz, en vez de abrir para la derecha, patea al arco y la manda a la Avenida Figueroa Alcorta, pudiendo causar un accidente de autos si la,pelota pega en el parabrisas de algun auto. Cauteruccio lo puteo y hasta Zielimski se calento, cosa que no hace nunca y despues se lo volvio a decir a Ortiz cuando lo tuvo cerca de la raya.


Pero vuelvo a lo mismo, son partidos entre Mike Tyson y Ray Sugar Leonard.
Es lo mismo que jugar tres amistosos de pre temporada contra el City, el Inter en el San Siro o el PSG en Paris. Solo en la epoca mas dorada le pudimos ganar a la Juventus en Roma y por eso uno se calienta viendo este presente y trata de hablar de los mejores tiempos.
Seria como si los Italianos hoy hablaran de la Gloria del Imperio Romano, ya paso pero la Gloria quedo en la historia.

Y voover a caer en el analisis del partido de ayer, es al pedo, es como querer analizar un picado despues de unnasado entre los hijos de seis años contra todos los padres, ya se sabe el resultado, el planteamiento de Zielimski fue el unico posible, era esperar a que llegara el,primer gol, y encima en una cancha tan amplia muy dificil evitar errores , eso lo puede hacer San Lorenzo que ya es un equipo aceitado para jugar de contra o aquel Estudiantes de Zubeldia, pero nosotros ni lampelota parada tenemos con este equipo.

Solo queda esperar a los equipos normales y a esos si, jugarles como si fueran 14 finales, hasta a Boca en la ultima se les puede ganar.
No a este River, lo de ayer fue toda de Doman y Cavallero, y la dirigencia anterior que dejo solo deudas millonarias e inhibiciones .
Por lo menos asi, lo veo yo.
Lunes 24/04/2023, 12:44:03
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dani53

Solo queda esperar a los equipos normales y a esos si,

jugarles como si fueran 14 finales, hasta a Boca en la ultima se les puede ganar.


lo de ayer fue toda de Doman y Cavallero,
y la dirigencia anterior que dejo solo deudas millonarias e inhibiciones .
Por lo menos asi, lo veo yo.
Lunes 24/04/2023, 13:57:37
62042 Posts - 20507 Puntos
Los años te dan una ventaja que note la da nadie.

El 2 a 0 de ayer para mi fue una caricia ql alma, si ke lo cruzara a Demichelis en la calle, me acercaria y le daria las gracias por hacernos precio.

Digo esto porque yo estuve en el monumental en el 72 con mis tios y rpimos fanas asquerosos de River en la popular de River cuando nos ganaron 7 a 2 y aquella tarde si, que hubo mala leche, con el Beto Alonso dejando en ridiculo a Pepe, con un Bochini que recien empezaba y me tuve que bancar a las gallinas a mi alrededor, festejando y riendo cada una de las 7 puñaladas de esa tarde.

Por eso lo de ayer fue un baño de agua fresca para mi espiritu, yo me esperaba un 3 a 0 y dos veces Barco pidiendo disculpas.
Lunes 24/04/2023, 15:28:36
62042 Posts - 20507 Puntos
Yya empezaron los medios a revolotear como los buitres.
Cada partido que muestran la tabla, hacen comentarios sobre nosotros, igual que en el 2012.
Esta vez se van a quedar con las ganas los hdmp.
Lunes 24/04/2023, 21:39:07
863 Posts - 361 Puntos
Cuando sabes que vas a la guerra con un escarvadientes,como lo sabía el ruso,es difícil hacer un planteo.
Se sabía que nosotros de la única manera que podíamos hacer un gol era con una contra o un tiro de afuera.
Se fue a buscar el empate y se venía haciendo bien,hasta que apareció ese gol de barco de otro partido y fue el fin del planteo,encima después con uno menos,era imposible buscar nada.
Se fue a buscar el empate y de haber terminado cero a cero el primer tiempo,el partido hubiera sido otro.
Ahora hay que sumar y tratar de armar un equipo a mitad de año para sumar fuerte hasta fin de año y el próximo año apuntar a otra cosa.
Martes 25/04/2023, 00:52:47
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Yya empezaron los medios a revolotear como los buitres.
Cada partido que muestran la tabla, hacen comentarios sobre nosotros, igual que en el 2012.
Esta vez se van a quedar con las ganas los hdmp.
Te pagó un viaje a Disney, así no tenemos que leerte tantas pelotudeces todos los días.
Martes 25/04/2023, 09:13:43
13384 Posts - 4966 Puntos
No hay planteo ni milagro cuando temes 10 perros que erran la mitad de los pases que dan.
Una sola vez se revolco armani y era offside.
La única posibilidad e q independiente haga un gol es q riber se haga un gol en contra, como talleres y estudiantes.
Hoy no nos golearon, pero mañana hasta central Córdoba nos puede meter 5.
No tengo dudas q cualquier equipo del argentino A le hacia mas partido a riber.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO