Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2023, 17:46:46
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por elchapu

Cuánto burro en este foro!!

Se investiga a los aportantes, si su patrimonio o ingresos son acordes a lo que aportan.

Es lo que hace cualquier Estado del primer mundo, EEUU, Francia, Alemania, Gran Bretaña.

Estos son los ignorantes, que después votan cualquier cosa, cero comprensión, ni siquiera leen la nota.
Para que quede claro: es una norma general de AFIP vigente hace diez años, rige para cualquier colecta.

No fue creada para perjudicarnos, es para proteger las cuentas públicas de posibles evasores.

Deja de hablar boludeces: si fuera tan cierto que "cuidan" las cuentas públicas como vos decis, como se explica que Lazaro Baez y los Kirchner tienen 8 veces mas tierras que la superficie de las Malvinas ???

La AFIP la juega de contralor, y a los unicos que NO controla son a los delincuentes como los chorros del gobierno,los Moyano y Cia et etc.

Hay andar explicando esto ???
Dale Rojo
Sábado 29/04/2023, 17:49:45
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por juampij

comento para que la ultima linea se aplique tambien a todo el poder ejecutivo nacional
..y sus SOCIOS, no olvidar del detashe.

Ej: los Moyano y todo chorro sindicalista que hay cientos de eso.

Pero la AFIP mas de ser un instrumento de control es una arma de la corrupcion. 
Dale Rojo
Sábado 29/04/2023, 23:21:39
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por elchapu

Cuánto burro en este foro!!

Se investiga a los aportantes, si su patrimonio o ingresos son acordes a lo que aportan.

Es lo que hace cualquier Estado del primer mundo, EEUU, Francia, Alemania, Gran Bretaña.

Estos son los ignorantes, que después votan cualquier cosa, cero comprensión, ni siquiera leen la nota.
Disculpa pero en EEUU , Francia, Alemania,Gran Bretaña si haces un deposito de 400u$u en efectivo no pierden el tiempo investiigandote porque se sabe que nadie va evadir o lavar esa cifra aca se pierde el tiempo investigando esas boludeces y despues andan sueltos tipos con valijas de dólares .
O hay hoteles que facturan al maximo de su capacidad sin huéspedes y a nadie le llama la atención
O tenes a diputades y sindicalistas viviendo en mansiones con propiedades por toda Argentina y a nadie tampoco le llama la atencion
Eso si si vas a donar o comprar algo por 170000$ unos 370u$d tenes que justicar como lo ganastes te quitan las ganas de hacer porque te sentis un pelotudo

Y te digo mas ni siquiera estas son operaciones en efectivo esta colecta esta totalmente bancarizada osea para tu informacion si vos tenes plata en el banco cuando la depositaste ya el banco tuvo que haber informado en afip asi que vas a ser investigado 2 veces por la misma cosa
¿Será que en esos países no existe la cultura de evasión fiscal que haya acá? Acá evadir no solo es moneda corriente, sino que hasta se festeja cuando otro lo hace, increíble y desp son los mismos q salen con las cacerolas inflandose el pecho diciendo q pagan sus impuestos.
No me interesa defender a nadie, pero yo ya hice mi aporte, no tengo miedo q me investiguen y no me molestaría en absoluto qur lo hagan, al contrario, me alegraría, no tengo nada q esconder. De hecho tampoco me molestaría q lo hagan con el club (aunq en este caso no aplique), al contrario, es una forma de asegurarnos q no nos van a estafar. Hay q empezar a cambiar ese chip, y aceptar que lo correcto es justamente que haya controles y exigirlos para todos, no que nos los haya.

Por otro lado, que raro que esta sea la noticia y qué título suspicaz, siempre jugando para la contra los medios, siempre haciendo el contra marketing vs el rojo, intentando tirar abajo una buena causa. Espero que esta boludez no nos apichone.
Domingo 30/04/2023, 01:36:37
62088 Posts - 20525 Puntos
Y que pensara Doman, a todo esto ?
Saldra a decir algo ?

Demostro que no sirve para nada , mejor se podria ir a vivir a la tele en Venezuela porque aca nontiene cara si aparece en television.
Quedo como un charlatan, mentiroso y boludo porque un pibe de 30 años en unas horas recolecto mas guita que este boludo en 4 meses y el año anterior a las elecciones.

Lo unico que hizo lo hizo mal, traer a Cavallero, un manager sin plata para comprar jugadores.
Rajo a Falcioni que nos habia sacado del pozo , en EEUU un tecnico que lleva a un equipo al,puesto 13 del 26 en 17 fechas, no lo rajan. ni en pedo, le dan los medios para que traiga refuerzos.
Este boludo ademas rajo a Serrizuela ,y otros laburantes de las indferiores parq traer a Stilitano, para traer a Cuchunchoglu que nunca se aclaro porque se fue, dijeron que por salud, y a estos ya no les creo nada.

Ademas Doman empieza mal al dejar gente de comparada y moyano .
Domingo 30/04/2023, 14:09:01
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dani53

Y que pensara Doman, a todo esto ?
Saldra a decir algo ?

Demostro que no sirve para nada , mejor se podria ir a vivir a la tele en Venezuela porque aca nontiene cara si aparece en television.
Quedo como un charlatan, mentiroso y boludo porque un pibe de 30 años en unas horas recolecto mas guita que este boludo en 4 meses y el año anterior a las elecciones.

Lo unico que hizo lo hizo mal, traer a Cavallero, un manager sin plata para comprar jugadores.
Rajo a Falcioni que nos habia sacado del pozo , en EEUU un tecnico que lleva a un equipo al,puesto 13 del 26 en 17 fechas, no lo rajan. ni en pedo, le dan los medios para que traiga refuerzos.
Este boludo ademas rajo a Serrizuela ,y otros laburantes de las indferiores parq traer a Stilitano, para traer a Cuchunchoglu que nunca se aclaro porque se fue, dijeron que por salud, y a estos ya no les creo nada.

Ademas Doman empieza mal al dejar gente de comparada y moyano .

El tema era:
[url=https://foro.infiernorojo.com/14/comunidad/24/el-playon/5966661/el-gobierno-no-nos-puede-ver-felices]
el gobierno no nos puede ver felices[/url]

Redacción tema: La vaca.
Niños: escriban sobre la vaca.
Miren aquí, les pongo el dibujo.
Recuerden que la vaca nos da la leche...