Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2023, 18:03:55
62621 Posts - 20655 Puntos
Hay una parte muy linda que cuenta el momento en que cambia de dueño.
Boneco tenia 5 hermanos, todos distintos.

Es como si relatara Boneco y dice asi :

” Mi infancia fue sencilla, y mi amo no nos negaba nada, porque no tenianada, Un dia se juntaron varios chatarreros, a tomar mate y hablaban mucho.
De pronto escuche que mi amo me decia :” Chau Toscano ! “ y un desconocido me decia “ Hola Boneco ! “ y yo mire para atras, pensando que habia alguien .
Boneco era yo !

Si, a vos te hablo . No puedo caminar , acercate, tendras que ayudarme en todo, Te enseñare a a cazar gallaretas, aprenderas a pescar, . No tengas miedo, yo te necesito , , dame la mano, , si, si la mano, .

Y yo le di la manoy tambien mi corazon de perro, y no le pregunte nada, nunca mas, porque los perros en eso no hacemos preguntas y nos dormimos dulcemente a los pies de nuestro amo “

Bomeco fue un perro muy inteligente, entendia todo, Lolo le decia :” Boneco, sabes que ?
papa tiene mucha sed. Arriba de la mesa hay una botella y me gustaria tomar un poco “
Antes que terminara de hablar, Boneco emprendia una veloz carrera y regresaba sosteniendo entre sus dientes una botella de gaseosa.

La gente se quedaba asombrada por las cosas que hacia, yo lo veia en la serie Gorosito y señora con Santiago Bal y su foto salia en muchas revistas.
Con el dinero que gano, Lolo, le compro un departamento a su mama y el siguio viviendo en la estacion, era un tipo muy particular.