Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2023, 01:01:34
656 Posts - 269 Puntos
Pobre gente, son patológicos, hay que ser enfermo para ser más anti INDEPENDIENTE que hinchas de su club. Siempre fueron así,siempre vivieron a nuestra sombra y todos los sub 30 y pico que no vivieron su descenso por 2 añitos son los peores.
He tenido la fortuna de verlo a Azzaro en Youtube ,creo, apoltronado en un sillón, confesando la tristeza que le significaba que para él, "ya stá, no se van a la B ", lo decía con la misma tristeza que si le comunicaran una enfermedad o la muerte de un ser querido. Lo ví 2 veces porque no lo podía creer.
Son así, y el infeliz éste es un nfiel representante.
A todo ésto creo que lo que ví fue antes de que perdieran con Platense, a un punto estamos, creo, aprendamos, NO SON IMPORTANTES, nuestra única ocupación es seguir mejorando , disfrutar y agradecer al Ruso, haber tenido la inteligencia de que con lo que tenía hizo lo que otros no supieron. Punto. A parte ya estamos viendo ,que dentro de lo poco que tenemos empieza a haber jugadores a destacar, Ortiz, Barcia, el Chaco, Baez en su real puesto y siguen ejemplos.
No gastar pólvora en chimangos, se dice., verdad ?