Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2023, 20:02:26
23183 Posts - 3040 Puntos
Entiendo, pero cuál es el número total de los registrados en la página que Tomás ?
Porque hay registrados a la fecha algo así como 202 mil usuarios....pero ojo, porque hay de otros países también...va eso creo.

Porque aparecen de hinchas de clubes de Sudamérica y Norteamérica y Europa también....y son Miles los registrados que dicen ser de esos clubes...para dar un ejemplo hay como 7 mil entra el Barsa y el Real Madrid..

Tampoco se bien si serán hinchas de acá que se registraron más de una vez eligiendo otro club, o del ascenso o de Europa por ejemplo.

Creo que lo correcto sería sumar solamente a todos los registrados que hayan elegido un equipo Argentino, o en su defecto si es más fácil, restar todos los registrados que no hayan elegido un equipo argentino, y de ese número que quede de registrados (sólo de los que hayan elegido un equipo Argentino de cualquier categoría) , ahí sí sacar el porcentaje.


Para ejemplificar diría que la cuenta correcta, no sería sobre esos 202 mil hinchas sino tal vez por 150 mil, con lo cual el porcentaje aumentaría.

No sé si me explique bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"