Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2023, 21:04:29
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Te comento lo que pienso con una foto.




Hacerse el payaso no le quedaba bien ni a Donald Trump, porque dirigiendo un pais como USA te podes dar algunos lujos pero en nuestro caso, el horno no esta para bollos.
Y despues no creemos que Blanco nos quiera cagar, si esta apoyado por este nabo.

Y hablando de payasos, hoy me entere que Flavio Azzaro nacio en 1984, el año que los mufas estaban en la B, o sea que es un hijo de una noche de amargura de un mufoso, y salio ese engendro. Lo de Francella se entiende porque sufrio mas años.
Con lo payaso que es Trump, no lo veo con uno de sus hijos en un acto por el 4 de julio subido en un escenario con una campera de un equipo de beisbol, NFL o de la NBA

Si lo viera el General o Evita con lo elegante que eran y mas para una fiesta patria la patada en el orto que le mete todavía esta volando por el espacio
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]