Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2023, 18:44:07
10201 Posts - 3528 Puntos
Pero el acto ese no fue por la fiesta patria. Tan es así que hasta el mismo atril decía literalmente "20 años NK". Era una cosa partidaria a más no poder, y eso nunca tuvieron la intención de ocultarlo, más bien todo lo contrario.

En todo caso la crítica iría más por el lado de si está bien que el sector más importante de la dirigencia política privilegie festejar algo interno por sobre una fiesta patria. Pero dado que ellos decidieron lo que decidieron, hasta me parece más franco que vaya vestido así a que se ponga una escarapela cuando lo que les importaba del 25 de mayo era la celebración del período kirchnerista y no el motivo por el cual siempre se conmemora esa fecha.

Viernes 26/05/2023, 19:12:27
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por go let it out

Pero el acto ese no fue por la fiesta patria. Tan es así que hasta el mismo atril decía literalmente "20 años NK". Era una cosa partidaria a más no poder, y eso nunca tuvieron la intención de ocultarlo, más bien todo lo contrario.

En todo caso la crítica iría más por el lado de si está bien que el sector más importante de la dirigencia política privilegie festejar algo interno por sobre una fiesta patria. Pero dado que ellos decidieron lo que decidieron, hasta me parece más franco que vaya vestido así a que se ponga una escarapela cuando lo que les importaba del 25 de mayo era la celebración del período kirchnerista y no el motivo por el cual siempre se conmemora esa fecha.

Totalmente cierto.
Me chupa un huevo como va vestido.
Me molesta mucho más toda la plata pública q desviaron para usarla en su hobby .
Inclusive la otra vez fui a wilde de noche y me desvíe por una diagonal cerca del Wal-Mart de Güemes y en el gps me tira q son terrenos de rasin...wtf???

Desde cuando tienen esos terrenos??
Quien se los dió???
Pero no te sorprende nada si en la Municipalidad está la estatua del ojito podrido y después por belgrano hay otro edificio con su nombre.
No soy como los boluditos q repiten el discurso de " los 300 años de peronismo", pero esta gente es pura mierda.
Y los del otro lado son lo mismo.
País sin futuro.
Y que no venga ningún milenialns idiota con el payaso gay con peluquín.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/05/2023, 19:40:33
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste



Totalmente cierto.
Me chupa un huevo como va vestido.
Me molesta mucho más toda la plata pública q desviaron para usarla en su hobby .
Inclusive la otra vez fui a wilde de noche y me desvíe por una diagonal cerca del Wal-Mart de Güemes y en el gps me tira q son terrenos de rasin...wtf???

Desde cuando tienen esos terrenos??
Quien se los dió???
Pero no te sorprende nada si en la Municipalidad está la estatua del ojito podrido y después por belgrano hay otro edificio con su nombre.
No soy como los boluditos q repiten el discurso de " los 300 años de peronismo", pero esta gente es pura mierda.
Y los del otro lado son lo mismo.
País sin futuro.
Y que no venga ningún milenialns idiota con el payaso gay con peluquín.
Mirá vos, no estaba al tanto de lo de los terrenos, pero, como decís, no genera sorpresa.

Podemos sumar la bien conocida e histórica relación de Máximo con diferentes sectores de la barra de Racing, es decir, la relación de un dirigente político con un grupo de ladrones, estafadores, narcotraficantes y asesinos. Pero bueno, nunca falta el que te lo quiere justificar porque "eso lo hacen todos los dirigentes", cuando justamente ese es el problema.

El pasado 24 de marzo el kirchnerismo quiso, ni más ni menos que en el día de la Memoria, salir a hacer un acto partidario de apoyo a Cristina; hasta Estela de Carlotto salió a decirles que se estaban yendo a la mierda y al final recularon. Es cierto que lo de ayer es más entendible porque justo el 25 coincide con el día de la asunción de NK, pero justamente ,al ser un acto de índole partidario, que tanga la campera de Racing es más honesto que si se hubiera puesto la escarapela.
Viernes 26/05/2023, 20:29:43
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hacía algunos días que no entraba al foro y ahora entré con el objetivo de abrir un tema con este asunto. Por suerte descubrí que ya lo habían abierto.

En primer lugar, lo más triste, es que es un fiel símbolo de la decadencia argentina. Un diputado de la Nación, un 25 de Mayo, en vez de usar un traje y una escarapela celeste y blanca, aparece con una campera de un club de fútbol, sea cual fuere como ya se dijo. Termo, grasa, terraja como dirían aquí en Uruguay, pero la realidad es que él, junto con otros, arman las leyes del país. Y cuando se jubile, tendrá una jubilación de privilegio.

En segundo lugar, también triste para nosotros los hinchas del ROJO, porque explica en parte lo que nos pasó en los últimos 20 años. Sé que tuvimos dirigentes ladrones, corruptos, etc etc, pero en parte nuestra decadencia está asociada al resurgimiento de nuestra contra. Y las fotos del diputado de la Nación lo revelan todo, porque el padre era del mismo palo. Conociéndolos cómo actuaron en otras cosas, es fácil deducir cómo actuaron para satisfacer sus caprichos, en este caso el capricho futbolístico.

Me pregunto ahora. ¿Habremos tenido durante las décadas del 60, 70 y 80 algún padrino en la política que haya impulsado nuestro auge futbolísitco y yo no me di cuenta? ¿Será el Bocha humano o un robot producto de la inteligencia artificial que algún ingeniero hincha del ROJO creó para nosotros y un diputado lo puso en el Libertadores a jugar? Reflexionen.

Como dijo alguien, hasta el fútbol se robaron.
Estos tipos lo que quieren hacer es bajar la vara de la preparacion para poder seguir en el poder. Si hasta el boludo de Macri aparecia con una camisita arremangada. Se querian hqcer los populares, los que vestian asi antes eran los sindicalistas, Rucci, Vandor, Moyano, hasta Peron era muy elegante. Se hacen los populistas pero son millonarios,
Yo te puedo decir que en esas tres decadas, me cansaba de putear arbitros cada partido en lamDoble Visera, no pasaban 10 minutos y me hacian explotar, cada campeonato que ganamos fue por esfuerzo propio, sino hubiesemos tenido el doble de titulos. Y tampoco la Conmebol nos ayudaba, nos cagaban a patadas como a cualquiera, la noche en Chile hasta los hinchas nos pegaban patadas.
Todo lleva a todo, antes los feriados eran sagrados, el dia que cayeran, ahora te los cambian de dia, En EEUU las fechas son fijas, donde caen caen, es una forma de hacerle perder a la gente el patriotismo.
Viernes 26/05/2023, 22:26:33
650 Posts - 262 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Que opinan de Maximo hoy en una fiesta patria , siendo diputado estando arriba de un escenario en primer plano detrás de la vicepresidente del pais con una camperita de racing

Asi hubiera tenido una de Independiente o de otro equipo me parece impresentable su vestimenta para una fiesta patria

Sera que me estoy volviendo viejo
Te contesta otro que también se puede estar volviendo viejo, me parece impresentable, pero ya lo sabíamos, lo de la camperita es un detalle. A Mínimo lo veo más peligroso haciendo tejes y manejes como lo hacía con el papi a favor de los BOBOS, y quien dice en nuestra contra. Ni recordemos a Blanco en éste último rubro. No olvidar que éstos son más anti ROJO que hinchas propios, declaraciones recientes del payaso de Azzaro y de Francella corroboran lo que digo.
Vestido con saco y corbata hubiera sido un vago y transfuga bien vestido.
Sábado 27/05/2023, 00:51:05
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por go let it out

Pero el acto ese no fue por la fiesta patria. Tan es así que hasta el mismo atril decía literalmente "20 años NK". Era una cosa partidaria a más no poder, y eso nunca tuvieron la intención de ocultarlo, más bien todo lo contrario.

En todo caso la crítica iría más por el lado de si está bien que el sector más importante de la dirigencia política privilegie festejar algo interno por sobre una fiesta patria. Pero dado que ellos decidieron lo que decidieron, hasta me parece más franco que vaya vestido así a que se ponga una escarapela cuando lo que les importaba del 25 de mayo era la celebración del período kirchnerista y no el motivo por el cual siempre se conmemora esa fecha.

Totalmente cierto.
Me chupa un huevo como va vestido.
Me molesta mucho más toda la plata pública q desviaron para usarla en su hobby .
Inclusive la otra vez fui a wilde de noche y me desvíe por una diagonal cerca del Wal-Mart de Güemes y en el gps me tira q son terrenos de rasin...wtf???

Desde cuando tienen esos terrenos??
Quien se los dió???
Pero no te sorprende nada si en la Municipalidad está la estatua del ojito podrido y después por belgrano hay otro edificio con su nombre.
No soy como los boluditos q repiten el discurso de " los 300 años de peronismo", pero esta gente es pura mierda.
Y los del otro lado son lo mismo.
País sin futuro.
Y que no venga ningún milenialns idiota con el payaso gay con peluquín.
Ademas les dieron terrenos en Ezeiza y en San vicente obviamente regalados o donados misteriosamente por los municipios, para ellos hay tierra pero para la gente necesitada de viviendas no
Se puede usurpar propiedad privada , si claro, porque con las tierras fiscales esa no se toca esa es el negocio de los politicos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 27/05/2023, 08:42:41
911 Posts - 466 Puntos
Creo que es un lindo simbolismo de la hipocresía argentina. Sobre todo teniendo en cuenta que la campera que viste es la de un club con raíces inglesas a más no poder. Racing siempre fue el club de la burguesía inglesa en Argentina.
Para las nuevas generaciones a veces es difícil ver las cosas en perspectiva, pero hay que entender que los clubes son en primera instancia un proyecto de un grupo de gente que comparte un status social. No es casualidad que Mirta Legrand, por ej, sea de Racing, ya que viene de una familia que se juntaba a fumar habanos y acordar las tranzas de la época con los sociofundadores de Racing.
Cuando estaban los dinosaurios de antaño no les importaba mucho el fútbol, pero a medida que fueron pasando las generaciones quedó más en evidencia que tienen casi todo su núcleo en las "esferas más altas" del país. No podrían haber llevado a cabo el proyecto de imagen que vienen imponiendo si no tuvieran tanta gente en posiciones neurálgicas para una corrupción sin fisuras. Un hecho refutable desde el rigor periodístico pero fáctico en fin, es que desde que Tyc Sports y Olé tomaron el negocio del fútbol en 1995 (medios, reparto de guita de la tv, etc) nosotros solo ganamos el campeonato del 2002 a nivel nacional, y siempre que estuvimos en posición de pelear algo aparecieron las manos negras con impunidad total, tanto desde la ejecución de los robos como de la manipulación de la percepción social en los medios.

A lo que voy, en pocas palabras, es que al ponerse esa campera, este gordito se está poniendo la campera de todo contra lo que dice luchar.