Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2023, 15:26:45
Rajaron al árbitro ABAL
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2931
    Vistas
22308 Posts - 2934 Puntos
Por el escándalo del gol anulado a GELP vía VAR.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 01/06/2023, 15:27:45
22308 Posts - 2934 Puntos
Parece joda...xq después de lo que vienen haciendo el que debería renunciar es Beligoy...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 01/06/2023, 17:23:17
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Parece joda...xq después de lo que vienen haciendo el que debería renunciar es Beligoy...

¿Por qué?
Está haciendo cumpliendo lo que le mandan.
Jueves 01/06/2023, 18:53:12
703 Posts - 234 Puntos
traduccion: gimnasia tiene mas peso en AFA que INDEPENDIENTE
Jueves 01/06/2023, 19:01:25
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por juampij

traduccion: gimnasia tiene mas peso en AFA que INDEPENDIENTE
si tuviera mas peso que alguien el gol se lo daban... el tema es que fue muy escandaloso porque da la impresion de que el arbitro no conoce el reglamento o estaba comprado
Jueves 01/06/2023, 19:08:45
62055 Posts - 20517 Puntos
Otra muestra mas,de lo complicada que es la situacion nuestra.

Nos caga Falcon Perez un penal fuera del area y sigue arbitrando el y los del VAR.
Fecha a fecha nos cobran hace años barbaridades y no pasa nada, pero a Gimnasia lo perjudican y Abal va a parara lq mierda.
Si cada uno de los que nos cago lo rajaran, hoy estarian dirigiendo todos arbitros nuevos.
Y Rapallini, Echenique, Herrera Espinoza y toda esa mafia nunca se mandaron cagadas ?

Pitana se canso de cagarnos y dirigio un mundial. Los que nos cagan son premiados, dirigen mundiales, copas america .


Jueves 01/06/2023, 21:05:50
22308 Posts - 2934 Puntos
La jugada es controversial...o sea desde que te dicen que desde un córner no hay off side pareciera que se acaba la discusión...pero, eso es porque al estar la pelota en la línea de gol nadie puede estar adelantado.. ahora, en éste caso, cuando sacan el Córner corto, al que le dan la pelota, viene desde afuera desde atrás de la línea de fondo... entonces eso como es reglamentariamente ? Porque en éste caso estarías "adelantado" de la línea del balón...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 01/06/2023, 21:34:03
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La jugada es controversial...o sea desde que te dicen que desde un córner no hay off side pareciera que se acaba la discusión...pero, eso es porque al estar la pelota en la línea de gol nadie puede estar adelantado.. ahora, en éste caso, cuando sacan el Córner corto, al que le dan la pelota, viene desde afuera desde atrás de la línea de fondo... entonces eso como es reglamentariamente ? Porque en éste caso estarías "adelantado" de la línea del balón...
Si.. aparte estaba fuera de la cancha.. pero bueno.. no se que mierda dirá el reglamento porque lo cambian a cada rato pero segun dicen en un error grosero para un arbitro.

Si en una jugada de pelota parada un arbitro no sabe como aplicar el reglamento estamos al horno
Jueves 01/06/2023, 22:30:20
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La jugada es controversial...o sea desde que te dicen que desde un córner no hay off side pareciera que se acaba la discusión...pero, eso es porque al estar la pelota en la línea de gol nadie puede estar adelantado.. ahora, en éste caso, cuando sacan el Córner corto, al que le dan la pelota, viene desde afuera desde atrás de la línea de fondo... entonces eso como es reglamentariamente ? Porque en éste caso estarías "adelantado" de la línea del balón...
Es como un lateral no hay offside estes parado donde estes parado

Es como la ley lo que no esta prohibido esta permitido
Jueves 01/06/2023, 23:06:50
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La jugada es controversial...o sea desde que te dicen que desde un córner no hay off side pareciera que se acaba la discusión...pero, eso es porque al estar la pelota en la línea de gol nadie puede estar adelantado.. ahora, en éste caso, cuando sacan el Córner corto, al que le dan la pelota, viene desde afuera desde atrás de la línea de fondo... entonces eso como es reglamentariamente ? Porque en éste caso estarías "adelantado" de la línea del balón...

yo también pensé eso, pero no es controversial. En los corners no hay offside directamente, según las reglas FIFA, como en los laterales o saque de arco. No tiene que ver con la posición de la pelota. Aunque las reglas no explayan demasiado. Segun el pdf de la FIFA;

[i]"There is no offside offence if a player receives the ball directly from:
• a goal kick
• a throw-in
• a corner kick"[/i]

Recuerdo un gol de Van Nistelrooy por Eurocopa que un tano había quedado tirado contra los carteles y pedían todos offside pensando que al estar afuera de la cancha no participaba, pero si sigue participando si vuelve a entra, y el gol fue convalidado. Si fuera asi en este caso, tendría que haber sido gol, ya que el que esta fuera de la cancha participa de la jugada.
Viernes 02/06/2023, 09:36:27
22308 Posts - 2934 Puntos
En los Córners no hay en off side eso está claro, ahora lo que dije que el tipo está atrás de la línea fuera del campo Sí es controversial...
Porqué ?
Porque si eso se puede, yo le digo a mis jugadores que esperen el corner o un lateral cerca del área afuera de la cancha al lado del palo o adentro del arco y no habría off side...no sé si me explico, entiendo que reglamentariamente entonces eso se podría hacer y no pasa nada...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 02/06/2023, 10:37:44
1619 Posts - 254 Puntos
Ahora en orden de HORRIBLES que sigan sus pasos. El peor de todos. VIGLIANO y luego Espinoza, Echenique, Dóvalo, Falcón Pérez -el "penal" que le dio a la mufa, es imperdonable-, Herrera y otro que es HORRIBLE y siempre quiere perjudicarnos, DELFINO.
Viernes 02/06/2023, 14:35:11
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En los Córners no hay en off side eso está claro, ahora lo que dije que el tipo está atrás de la línea fuera del campo Sí es controversial...
Porqué ?
Porque si eso se puede, yo le digo a mis jugadores que esperen el corner o un lateral cerca del área afuera de la cancha al lado del palo o adentro del arco y no habría off side...no sé si me explico, entiendo que reglamentariamente entonces eso se podría hacer y no pasa nada...
Estén adentro o afuera de la cancha no hay offside de un corner o un lateral. Para que les vas a decir que esperen afuera de la cancha?