Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2023, 12:38:41
Y Las Bengalas ?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2121
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo ya no entiendo mas nada.

Se habla muy poco de este tema y es crucial para el desarrollo del partido.
Todos sabemos que el futbol son momentos, pasa en otros deportes tambien, pero elmritmo del partido en futbol es fundamental.

Nos habiamos puesto 2 a 1 con un esfuerzo terrible, a este equipo le cuesta horrores meterla.
Y cuando el equipo empieza a apretar para alcanzar el empate , “ LAS BENGALAS “

Y aca se me vinieron un monton de preguntas a la cabeza.

Que carajo hacian las bengalas en ese momento caliente del,partido.
Las bengalas se usan antes o despues de los partidos y muchas veces para festejar. 
Pero en mitad de un oartido donde tenes que aprovechar cada segundo, Godoy Cruz ya habia empezado a tirarse al,piso y fingir cada jugada para gastar minutos.

Pero empiezan las bengalas de humo, y de color rojo,de nuestra propia tribuna.
Quien las tiro ?
Como las entraron ?
Despues se eenuncio que los barras en la tribuna pegaron a hinchas comunes para que no insultaran a los jugadores, y muchas familias se fueron. 
Son cosas que se toman como folkloricas.
Pero el partido se paro 5 minutos y se plancho, los jugadores perdieron el poco ritmo que tienen y el partido estaba liquidado.

Que carajo hacian tqntas banderas en esa tribuna, si se sabe que los partidos no se ganan con banderas, bombos y bengalas.
Se ganan jugando al futbol, metiendo y peleando cada pelota.

El partido enfriado y un Cubito de Hielo adentro del equipo, “ Juanito “ ya no habia mas chance . 
Lunes 05/06/2023, 12:40:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Generalmente estos barras no van a los partidos a alentar, van porque alguien les pago.
Y ahi me viene la pregunta, quien les pago ?

El enemigo ? Porque ayer ayudaron a Godoy Cruz con esas bengalas boludas.
Lunes 05/06/2023, 13:26:26
3347 Posts - 1573 Puntos
No quiero pensar que esta de nuevo otra vez bobote

Sus secuaces ya estan en la sur alta
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 05/06/2023, 13:38:36
61389 Posts - 20338 Puntos
El partido se paro 5 minutos por las bengalas.
Sumale todas las lesiones.
Sumale las veces que se tiraban al piso
Las que el Ruso se quedaba agarrado a la pelota en el,piso, otro de los males de nuestro futbol, cada gez que el arquero agarra una pelota se tira en forma alevosa al piso y se queda mirando , y los arbitros nunca dicen nada, El otro vicio nuevo es en los laterales, avanzan diez metros con la pelota en la mano y ni hablar de un tiro libre cerca del corner, el defensor pone la pelota quince metros adelante, ni el linea, ni el arbitro dicen nada.
Sumale el tiempo de los 10 cambios.

Adiciono solo 7 minutos y lo termino en el 6: 50, el Ruso se miro el reloj y algo se vio que comento.. eran minimo 10 como en Argentina Holanda .
Es comun en partidos de River, bosta o rasin que el arbitro alarga y alarga…..
Lunes 05/06/2023, 15:02:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Ahora es culpa de las bengalas jajajaja, dejate de joder !!!!!!




Lunes 05/06/2023, 16:03:33
2018 Posts - 465 Puntos
No es culpa de las bengalas, pero es una cosa más. Además de tener el peor plantel de la Liga, tenemos a la hinchada más pelotuda del planeta. Hasta obligaron a Rey a sacar una bocha de pedo entre el humo. Una manga de forros totales.
Lunes 05/06/2023, 16:17:04
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ahora es culpa de las bengalas jajajaja, dejate de joder !!!!!!




No entendiste nada.
Te la cambio.
Estan jugando la final de la Champions, City, Inter
Va ganando Inter 2 a 1
El city no encuentra el gol , faltan 15 minutos y atras del arco del city el cielo se llena de humo celeste y blanco, no se ve un carajo, el arbitro para el partido 5 minutos y siguen jugando, pero Haaland ya se enfrio, las patea todas a las nubes y el arbitro agrega solo 2 minutos.
Gana el Inter . Por supuesto que el Inter metio dos goles pero el envion animico se corta, se van de ritmo, o porque te crees que los jugadores cuando van ganando , los tocan en la cintura y se agarran la cara, los tocan en la espalda y se agarran la cara y dan mil vueltas en el piso, porque los tecnicos empiezan a hacer cambios faltando dos minutos o las pelotas desaparecen. Si jugaste qlguna vez no necesito explicarte mas.
Lunes 05/06/2023, 16:21:47
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rabello1

No es culpa de las bengalas, pero es una cosa más. Además de tener el peor plantel de la Liga, tenemos a la hinchada más pelotuda del planeta. Hasta obligaron a Rey a sacar una bocha de pedo entre el humo. Una manga de forros totales.
Lo mismo pense yo, no sabes como puteaba, como un loco solo, mirando,el partido.
Eso lo tienen que hacer los hinchas del otro equipo que va ganando.
No pueden ser tan pelotudos e hdp estos barras, ellos rajaron al turco Mohamed con ayuda de Comparada, ellos hacian callar a los hinchas con Moyano, ellos putean cuando les pagan.
Son una lacra, encima te llenan de banderas que no dejan ver el partido, eso antes no pasaba .
Eran barras pero los hinchas comunes nos haciamos valer mas. Casi nadie toca el tema , ni los cien programas partidarios, les tienen miedo a estos mafiosos.
Lunes 05/06/2023, 16:31:31
17528 Posts - 11269 Puntos
 Escrito por Dani53

No entendiste nada.
Te la cambio.
Estan jugando la final de la Champions, City, Inter
Va ganando Inter 2 a 1
El city no encuentra el gol , faltan 15 minutos y atras del arco del city el cielo se llena de humo celeste y blanco, no se ve un carajo, el arbitro para el partido 5 minutos y siguen jugando, pero Haaland ya se enfrio, las patea todas a las nubes y el arbitro agrega solo 2 minutos.
Gana el Inter . Por supuesto que el Inter metio dos goles pero el envion animico se corta, se van de ritmo, o porque te crees que los jugadores cuando van ganando , los tocan en la cintura y se agarran la cara, los tocan en la espalda y se agarran la cara y dan mil vueltas en el piso, porque los tecnicos empiezan a hacer cambios faltando dos minutos o las pelotas desaparecen. Si jugaste qlguna vez no necesito explicarte mas.


Claro, nosotros somos santos, nunca lo hicimos en Avellaneda .....!! el local se tiene que hacer sentir de cualquier manera, siempre fue asi .
Lunes 05/06/2023, 19:15:05
253 Posts - 24 Puntos
Miren muchachos soy mendocino y siempre que viene mi querido Independiente a Mendoza con mi hijo lo vamos a ver , ayer la popular valia 8000 pesos, una locura, pero bueno nosotros aca esperamos siempre para ir, por mas que nos tengan de recontra hijos, pero a que iba ayer vi una situacion horrorosa, en la tribuna ya habia unas 4000 personas mas o menos cuando de pronto llegaron unos muchachos a colgar banderas a lo largo de la tribuna , de arriba para abajo, ya habian banderas colocadas en lo parabalanchas y abajo ,de repente se empiezan a pelear entre dos jovenes por las banderas, pero de repente le aparecieron a este muchacho como 20 animañes porque no se le puede decir otro nombre que le empezaron a pegar entre todos, lo molieron hasta que lo sacaron para arriba, la demas gente que estaba en la tribuna los empezaron a silbar y a gritar que lo dejaran de golpear,despues nos enteramos que era una pelea de barras , la verdad para nosotros aca nos parecio muy malo y te quitan la ganas de ir
Lunes 05/06/2023, 20:58:53
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por carlos noguera

Miren muchachos soy mendocino y siempre que viene mi querido Independiente a Mendoza con mi hijo lo vamos a ver , ayer la popular valia 8000 pesos, una locura, pero bueno nosotros aca esperamos siempre para ir, por mas que nos tengan de recontra hijos, pero a que iba ayer vi una situacion horrorosa, en la tribuna ya habia unas 4000 personas mas o menos cuando de pronto llegaron unos muchachos a colgar banderas a lo largo de la tribuna , de arriba para abajo, ya habian banderas colocadas en lo parabalanchas y abajo ,de repente se empiezan a pelear entre dos jovenes por las banderas, pero de repente le aparecieron a este muchacho como 20 animañes porque no se le puede decir otro nombre que le empezaron a pegar entre todos, lo molieron hasta que lo sacaron para arriba, la demas gente que estaba en la tribuna los empezaron a silbar y a gritar que lo dejaran de golpear,despues nos enteramos que era una pelea de barras , la verdad para nosotros aca nos parecio muy malo y te quitan la ganas de ir
Se trata muy mal al hincha, en otro espectaculo, el publico se queja, en el futbol eso no pasa.
Yo iba a la Visera cuando la entrada la sacabas antes del partido, te tenias que aguantar a la policia montada que te tiraran los caballos.
Por suerte en esa epoca los barras eran Carmelitas Descalzas, despues de años, un dia me. que los dirigentes no protegieran al socio, y deje de ir, y cuando mi hijo tuvo 6 años lo lleve por primera vez y nunca mas .A los barras les chupa un huevo si el equipo pierde, ellos hacen su negocio y despues no,pueden ir los visitantes por su culpa.
Martes 06/06/2023, 12:35:52
1998 Posts - 416 Puntos
Mucho texto, resumí. Las bengalas sabían que asuntos internos le tendían una trampa?
Y gritando que te quiero voy a morir!!