Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/06/2023, 18:14:50
30087 Posts - 5306 Puntos
Me hubiera gustado q volviera al barsa para terminar su carrera en un grande y a lo grande...

Sobre todo me hubiera gustado que se quedara un par de años más en Europa para alcanzar el máximo goleador de la champions league..

En fin. Creo que después de ganar el mundial ya le debe chupar un huevo todo... ya llego a la cima.


PD: la liga yanky es un poronga.. espero no se venga muy abajo...
Jueves 08/06/2023, 21:50:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Si la liga yanki es una cagada, capaz que con Messi cambia y la liga verga pasa a ser LPF.
Por lo,pronto Tapia ya se saco una foto con la camiseta del Inter y en un corto tiempo Dominguez metera clubes yankis en la Libertadores. Y la liga mexicana que era infinitamente menor a la nuestra, cuando participo llego a tres finales, en una le robaron en la bombonera, despues con River, como anoche cagaron a Fluminense con un penal que no fue. , con VAR incluido.

Viernes 09/06/2023, 12:50:06
5335 Posts - 533 Puntos
ahi estuvimos de ver al crack de Figal compartiendo el verde cesped con Lioinel
Viernes 09/06/2023, 22:20:47
6185 Posts - 690 Puntos
Se retiró a nivel clubes, sólo espero que cumpla en la selección.
No me gusta ni mierda que juegue en una liga de cuarta, pero entiendo cual es el negocio y él con el mundial ya está hecho.
Sábado 10/06/2023, 00:59:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Los catalanes, Laporta y periodistas catalanes siguen culpando a Messi que no quiso jugar.
Barza es el bueno y ellos los malos.
Una decepcion los catalanes despues de veinte años de hacerlos ganar todo ahora lo critican
Cuando Messi dice la frase “ No quiero estar en el Foco “ no lo dijo por la,presion de la Liga española, a el no le pesa ninguna Liga.

Dijo eso porque se entero que iban a vender jugadores, le iban a bajar el sueldo a otros, y como iba a entrar al vestuario, donde ademas son todos tipos nuevos que ya no tienen nada que ver con el. , . Encima algun holandes .La hinchada le iba a pedir la Champions a el .
Ademas ie el Barza sigue mal economicamente, y eso se va a demostrar cuando no puedan llevar refuerzos. Es mejor terminara asi su historia de amor con la hinchada y el club.
Lunes 12/06/2023, 13:54:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Se va a retirar al Inter, una liga menor, un equipo que va ultimo.
Pero por las dudas no hagan ningun amistoso contra el Inter a ver si pasamos vergüenzas
Me canse de repetirlo, tanto la liga MX como la MLS no son ligas menores.
Se juega diferente, se especula menos, juegan a la carga barraca , a meter goles, no se preocupan tanto en la marca o enfriar los partidos, juegan a meter goles.

La gran diferencia es queno conoces los jugadores, como pasa si ves la Premier o la Liga de España, hasta que no te familiarizas con la historia de los jugadores, los equipos . las rivalidades, parecen aburridas. Lo mismo le debe pasar a un extranjero que mira Central Cordoba vs Barracas en la cancha de Barracas o Arsenal vs Defensa en cancha de Arsenal.
En Mexico y EEUU nos superan en los estadios, cantidad de publico , organizacion y tranquilidad para ir a la cancha que quieras.