Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2023, 10:50:38
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Es linda pero no debe ser facil levantarsela
Ella es profesora de varios jugadores ,ni el Julian se la come

Nosotros del foro no tenemos la minima chance.Cero.
Usted sabe, son esas minas que cuando iba a los boliches los sabados a la noche, las veia y ni gastaba tiempo en tratar de sacarlas a bailar . Solamentebuna vez me paso n “ Mi Club” en Banfield, hasta alla me iba desde Colegiales, yo pendejo de bolsillos flacos ( como siempre ) mucho bondi, trenes no podia competir contra los. chetitos que llegaban con sus sacos de pana en los Peugeot 404, ahi era como querer competir, Patronato contra Flamengo en la Libertadores. Cero chances.
Esa noche tenia ganas de joder, habia una terrible mina sentada junto a otras y un semicirculo de babosos , unos seis, cabeceandola, y ahi dije,
esta es mi oportunidad, la mina estaba caliente porque l chabon que le gustaba, no se jugaba a ir a sacarla a bailar con el riesgo de rebotar.
Me termine el ultimo trago que tenia en la copa, pedi permiso, me fui haciendo paso entre los chabones, me miraban, como diciendo “ a donde vas flaco ? Ponete en la fila. La encare directamente a la mina, como Yazalde al Panadero Diaz en la final del 70.
Y adivinen que .?
Ni alcance a terminar la gastada y poco original frase “ Queres bailar ?”
( el chamuyo nunca habia sido mi fuerte para el levante).
La mina se levanto, me agarro de la mano, y ojo al piojo, estaban pasando lentos, sinonimo que ninguna mina salia a bailar con los lentos, salvo que ya estuviese bailando en la pista, incluso en el 50% de los casos, las minas salian despavoridas de la pista, como si Atila llegara con sus ordas salvajes.
Yo estaba mas agrandado que sorete en kerosene, los miraba a los chetitos como Independiente a Juventus, cuando le ganamos alla en Roma. Nos pusimos a bailar bien apretados, hablamos muy poco, yo sabia como venia la mano, terminaron los lentos, la mina se disculpo y volvio a su lugar, poco me importaba eso, de ahi me fui derecho pateando a la estacion de Banfield, hasta Constitucion y de ahi el bondi, dos horas a Colegiales. Me queria ir invicto, habia bailado con Sara Duke, la profesora que querian todos, una oportunidad, un gol y a recordarla por las eternidades.