Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/07/2023, 09:35:42
62129 Posts - 20530 Puntos
Todo sigue muy confuso, si Al Capone tenia una banda de mafiosos, un dia a Al Capone lo mandan a Alcatraz y aparece otro mafioso con los mismos que tenia Al Capone, vos que dirias ?
Aca pasa lo mismo, alguna vez Maldonado viajo solo a Mexico para negociar con el America el pase de Cecilio Dominguez y sabemos lo que paso.
Y ahora viaja Seoane que estuvo con los Moyano a negociar con el America y hace un acuerdo con el presidente del Pachuca, que podes esperar.

Ayer escuchaba Rojos de Pasion, con Martin Roldan, Facundo Fazio, Gonzalo Bevilaqua entre otros, me parecen de lo mas potable, junto a Borza o el profe Carnevale.
Y antes del partido hablaba con Oscar Martinez que esta en Independiente desde la epoca de Pedro Marcheta y dijeron cosas muy interesantes.
1) Martinez hablo con Troglio para que viniera a dirigir y no acepto porque estaba dirigiendo en Guatemala.
2) Comentaba el tema de los ayudantes de campo, Holan rajo a Kohan, Zielinski en su momento rajo a Flota que parece ser lo ayudaba bastante. Pedro Marcheta tenia a Aramayo,
este Aramayo se iba 5 minutos antes que terminara el primer tiempo, el tunel del vestuario tenia azulejos, Aramayo le anotaba con un marcador en la pared a Marcheta “ 5x 13, 7 x 15 “
pasaba Marcheta , leia eso y lo borraba con la mano.
3) Hablo de que esta comision no se deja ayudar, y yo me pregunto si es eso o es porque quieren hacer sus propios negocios, y asi llegaron los refuerzos horribles.
Valentin Rodriguez = lateral izquierdo de Peñarol y la Seleccion, queda libre ahora, llega gratis y no lo fueron a buscar, manda 60 centros por partido y54 llegan al area.
Solo esta esperando que un dirigente llame a su representante y viene.

Matias Roger = defensor central de Defensores de Uruguay , a este Roger hay una persona dispuesta a pagarle el sueldo si lo traen, viene gratis.

Cotugno = lateral derecho de Nacional y la seleccion, lo descartaron y no se sabe porque.

Pero seguimos con Guidara de Velez, estos tipos no se dejan ayudar. Asi de facil, por eso seguimos tan mal.