Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2023, 20:44:38
62129 Posts - 20530 Puntos
Escrito por JorgeR

Escrito por Dani53

Ya se la habran repartido.
Y cuando van a cobrar la de Velasco ?
Y la de Figal ?
Y donde esta el gordo mentiroso ?
Son tan turbios como todos de Ducatenzeiler para aca.
Que karma que tenemos los argentinos con nuestros amados politicos y nosotros los sufridos hinchas de INDEPENDIENTE, con nuestro amado club, hermosa dirigencia la nuestra, un calco de nuestra hermosa democracia argentina.
Yo naci con Peron en el poder, tenia dos años y no sabia que ya tenia una dictadura de gobierno.
Fui fcreciendo con mi familia hablando en voz baja sobre lo bien que habia gobernado Peron, yo era chico y no entendia nada, escuchaba que hoy estqba Frondizi y mañana los milicos, subia Illia y al otro dia por la radio anunciaban a otro milico en el poder, ibaba los actos patrios, amaba la bandera, el pais, empece a leer y comprendi que Peron habia sido el unico presidente nacionalista y por eso lo derrocaron. A los 20 años pude votar por primera vez y la esperqnza del pueblo era Peron, murio y tomaron la manija otra vez los milicos.
Asi vivi, en la facultad, ocultandome que no me metieran en cana por pensar distinto.
Pasaron los años y me pudri, por suerte esos años Independiente erq una isla , una alegria en un pais lleno de dramas. Y al final dije basta, me voy a la mierda, me voy a vivir con el enemigo y la sorpresa fue que el enemigo me trato mejor y me reconocio mas que mi propio pais.