Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2023, 14:32:30
Nada puede fallar !
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3372
    Vistas
62853 Posts - 20682 Puntos
Para palpitar lo que se viene en el clasico.
Como van a formar los equipos ?
Que tactica usara Tevez ?

No, nada de eso, esas son boludeces, lo que importa es otra cosa, lo que va a definir que si sacamos un empate podemos festejar con champan o Gate Torade.

Las Estadísticas mueven el Mundo., 

En los ultimos 5 años desde el 2018 jugamos contra la mufa 10 partidos.
En esos 10 partidos le dieron a la mufa 5 PENALES.

1) Tagliafico a Licha Lopez, lo sigue, entran al area, Licha se deja caer y penal
2) Alan Franco a Cvitanich, se acuerdan ? Sobre la linea del fondo, Cvitanich siente la mano de Franco en la espalda y se deja caer.
3) Laso a Vecchio, apenas lo toca, patea Copetti el penal y pega en el poste.
4) El escandaloso penal que Vigliano le da cuando el delantero de la mufa deja caer su cuerpo hacia atras contra un defensor y Copetti convierte haciendo el gesto de callate a la hinchada Roja.
5) El empujon de Vallejo fuera del area, Falcon Perez cobra inmediatamente, sin VAR ni nada, 3 minutos pasaron entre el cobro y la ejecucion de Rojas.

A proposito de los penales, el defensor de Instituto, jugando de visitante se le planto a Herrera y le dijo “ anda a verlo porque yo no te dejo patearlo “ a veces los jugadores tambien tienen que arriesgar aunque los expulsen. Me acuerdo de Silva apurado por hacer el lateral despues del penal de Pinola q Benitez no cobrado.

Por su parte a INDEPENDIENTE la ultima vez que le dieron un penal contra La Mufa fue hace 12 años, gol de Parra, el dia que los goleamos, com dos goles de Patito Rodriguez. 

Hoy estan decidiendo los arbitros para los clasicos.
Hay solo 3 personas reunidas.

CHIQUI TAPIA , Presidente de la AFA
PABLO TOVIGGINO , mano derecha de Tapia, usa a Massa como puente con el gobierno y amigo del fobernador de Santiago del Estero.  
VICTOR BLANCO, Presidente de Racing.

Imaginen que pasaria si estuvieran con Tapia y Toviggino, Nestor Grindetti, el quilombo que armaria Racing, los medios y hasta el presidente de la Nacion.
O si estuviese Ameal, o Brito los quilombos que armarian River y Boca.

Asi estamos, jugamos contra 11 mas 4 arbitros designados por el enemigo, mas el VAR designado por Victor White, mas la AFA , Maxi y la concha de sus madres.


Martes 26/09/2023, 14:33:13
62853 Posts - 20682 Puntos
Nada puede salir mal, igual que contra Instituto con Herrera, Delfino.
Esto no huele, esto apesta a podrido.
Martes 26/09/2023, 16:36:10
17979 Posts - 11433 Puntos
Otro topic toc , matate pronto.
Martes 26/09/2023, 16:39:39
2017 Posts - 3162 Puntos
Qué buen post.
10 de 10, magia pura.

Martes 26/09/2023, 18:21:17
8858 Posts - 2598 Puntos


Martes 26/09/2023, 19:00:27
62853 Posts - 20682 Puntos
Hernan Mastrangelo sera el arbitro puesto a dedo entre Tapia, Toviggino y the Friend Victor White.



Dirigio 14 partidos donde ganamos 7 empatamos 3 y perdimos 4
El 28 de mayo cuando Independiente empato con Lanus 1 a 1 por la fecha 18 .
Encargado del VAR en lafecha 4 de la copa de la liga contra Huracan, cuando Ignacio Pussetto le pego un codazo a Felipe Aguilar y no aviso aljuez principal

Rey Hilfer estara en el VAR y nos dirigió 3 veces, , nos sirigio contra Gimnasia con una actuacion cuestionable, No cobre un penal claro de Leonardo Morales a Alexis Canelo y no echo a Pablo De Blasis por una entrada muy fuerte a Damian Perez.

Si pensamos quela patada que dejo afuera por un mes a Toloza ni fue considerada falta y los antecedentes de estos dos.
Imagino que en el Cilindro nos van a cagar a patadas, todas seran siga, siga y a la primera que uno de los nuestros toque con la mano el hombro de un mufoso, sera amarilla o penal en nuestra area..

Porque ahora se cobran penales segun la interpretacion del VAR, Canelo se tiro porque el impacto no fue demasiado grande y la plancha de Pinola fue fuerte pero sin mala intencion.
Y Martinez se cae y le pega en el pie pero la pelota habia sido jugada primero.

Siempre nos van a cagar.. Gracias Doman, Grindetti, Moyano, Maldonado, Comoarada por su fuerza en AFA . Ahora hacemos otra colecta, no se calienten, sigan con sus asuntos personales que son mas importantes.
Martes 26/09/2023, 22:36:06
13403 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Nada puede salir mal, igual que contra Instituto con Herrera, Delfino.
Esto no huele, esto apesta a podrido.
dani te acordas cuando te dije qu el drama se acentuara a partir de la 7 fecha? bien se empato con los cordobeces ,ojala le rasquemos un punto a la mufa,son locales tienen a la afa en el bolsillo y algo mas de equipo que nosotros y luego river que nos denietos ,osea como mucho 2 puntos sobre 9 y a partie de alli las finales a sangre y fyego que es lo que le falta a muchos jugadores banfield de visitantes contra los tucu contra los santiagueños y telleres mamita...... si vamos sufrir ojala me equivoque pero...... no le veo pinta a este equipo como para ganar de prepo y mucho menos de visitante. ha.....cuando te escribo esto lei que se vino el reclamo de guita por gaybor con fallo emitido...ja...la gran compra que se mando el hombre del wiscacho y el habano salute y al que me considero un agorero le contesto que simplemente soy realista salute
Martes 26/09/2023, 23:11:34
62853 Posts - 20682 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Nada puede salir mal, igual que contra Instituto con Herrera, Delfino.
Esto no huele, esto apesta a podrido.
dani te acordas cuando te dije qu el drama se acentuara a partir de la 7 fecha? bien se empato con los cordobeces ,ojala le rasquemos un punto a la mufa,son locales tienen a la afa en el bolsillo y algo mas de equipo que nosotros y luego river que nos denietos ,osea como mucho 2 puntos sobre 9 y a partie de alli las finales a sangre y fyego que es lo que le falta a muchos jugadores banfield de visitantes contra los tucu contra los santiagueños y telleres mamita...... si vamos sufrir ojala me equivoque pero...... no le veo pinta a este equipo como para ganar de prepo y mucho menos de visitante. ha.....cuando te escribo esto lei que se vino el reclamo de guita por gaybor con fallo emitido...ja...la gran compra que se mando el hombre del wiscacho y el habano salute y al que me considero un agorero le contesto que simplemente soy realista salute
Si haces una pelicula con todo lo que esta pasando, nadie te lo cree, te dicen que es una pelicula de ciencia ficcion. Pero lo mas preocupante que todo lo que te imaginas va pasando.
Miércoles 27/09/2023, 08:08:01
3091 Posts - 1707 Puntos
Veremos el sábado, confío en el plantel y el negro tevez sabe de estas cosas, yo no me metería con tevez si fuera Mastrangelo, se que tengo mucho que perder si me equivoco a grede, hay que confiar. Lo único que lamento es que Toloza no juegue, ese pibe es bueno.
Ricardo de Palermo
Miércoles 27/09/2023, 08:09:11
3091 Posts - 1707 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Otro topic toc , matate pronto.
Jajaja como te gusta el puterio, deja de bardearlo, ya estamos viejos...
Ricardo de Palermo
Miércoles 27/09/2023, 11:24:43
62853 Posts - 20682 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por JULIOFANATICO

Otro topic toc , matate pronto.
Jajaja como te gusta el puterio, deja de bardearlo, ya estamos viejos...
Este no es viejo, es boludo de nacimiento, cuando nacio el medico en vez de darle una nalgada, le dio una cachetada.

La cigueña fue a su casa dos veces, una para dejarlo y otra para pedir disculpas.

En la casa no lo queria cargar nadie, tuvo que aprender a caminar solo.

Cuando se presentaba en los laburos decia “ Vengo por el anuncio que dice INUTIL , presentarse sin experiencia “

La vieja en vez de darle el pecho, le daba la espalda.

Cuando nacio en la puerta de la casa, los vecinos del barrio, dejaban dlores, compadeciendose de la madre por la desgracia de haber tenido ese hijo.
Miércoles 27/09/2023, 11:58:59
17979 Posts - 11433 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por JULIOFANATICO

Otro topic toc , matate pronto.
Jajaja como te gusta el puterio, deja de bardearlo, ya estamos viejos...
Se bordea solo este virgo. Se pasa de mogo.
Miércoles 27/09/2023, 13:09:00
2265 Posts - 552 Puntos
Hoy hay que mirar más al AVAR que al Árbitro principal. Y ya sabemos qué pasó en el último clásico con el señor AVAR de este sábado...