Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/10/2023, 08:49:29
Acuario out .Hagan el Topic Oficial con River
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3069
    Vistas
26163 Posts - 12228 Puntos
Eso
O se cansó del foro o está viajando o alguna otra cuestion

Les gusta comentar durante el partido?

Caballero Rojo GO let out Hombre de ningun lugar o quien tenga ganas haganlo

Yo no me anoto porque no comento cuando veo el partido y porque no me anoto mismo
Miércoles 25/10/2023, 08:49:49
26163 Posts - 12228 Puntos
Vamos Rojo!
Miércoles 25/10/2023, 09:57:19
546 Posts - 200 Puntos
Con dieter no cuenten que es nuestra cabala en discord.
Dani y el trava son piedra, para tenerlo en cuenta.

Miércoles 25/10/2023, 11:34:52
17979 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Con dieter no cuenten que es nuestra cabala en discord.
Dani y el trava son piedra, para tenerlo en cuenta.


Sigue abierto ese chat ?
Miércoles 25/10/2023, 12:01:07
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Marciano 0002

Con dieter no cuenten que es nuestra cabala en discord.
Dani y el trava son piedra, para tenerlo en cuenta.


Sigue abierto ese chat ?
me extraña... mucho mejor que este floro pedorro lleno de viejos pedofilos, tragaleches y nenes violados
Miércoles 25/10/2023, 12:20:19
62853 Posts - 20682 Puntos
Espero se encuentre bien , ya lo dije hace tiempo, este post de Javier era como el ultimo estandarte del Foro, podran imitarlo pero siempre le dije que admiraba su CONSTANCIA ,
y tambien en alguna epoca se tomaba el terrible laburo de hacer los pronósticos de los partidos cada fecha, llevar una tabla de posiciones, los premios a cada forista a fin de año.
” Cambia, todo cambia “ nada es eterno. Si cualquiera hace seriamente este topic, bienvenido sea . Tambien Federico hace muy buenos topics estadisticos con muchas fotos.

Todavia no entiendo a Marciano que se pone contento porque el foro esta en vias de extincion , tipico de los seres humanos mediocres. Nunca construir, solo destruir y despues quedarse cruzados de brazos sin hacer nada. La nada misma .
Miércoles 25/10/2023, 12:35:20
17979 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Dani53

Espero se encuentre bien , ya lo dije hace tiempo, este post de Javier era como el ultimo estandarte del Foro, podran imitarlo pero siempre le dije que admiraba su CONSTANCIA ,
y tambien en alguna epoca se tomaba el terrible laburo de hacer los pronósticos de los partidos cada fecha, llevar una tabla de posiciones, los premios a cada forista a fin de año.
” Cambia, todo cambia “ nada es eterno. Si cualquiera hace seriamente este topic, bienvenido sea . Tambien Federico hace muy buenos topics estadisticos con muchas fotos.

Todavia no entiendo a Marciano que se pone contento porque el foro esta en vias de extincion , tipico de los seres humanos mediocres. Nunca construir, solo destruir y despues quedarse cruzados de brazos sin hacer nada. La nada misma .

El foro se vino abajo, cuando aparecieron boludos como vos !!!!, escribiendo largo y boludeces sin sentido, ni hablar de las fotos de mierda .
Miércoles 25/10/2023, 13:24:58
8858 Posts - 2598 Puntos
T. O.

[b]Bueno, nadies se la bancan, así que ahí va...



topi ofisial

Rive v. Independiente

[/b]Hoy Independiente gana 2 a 0 y chupemén bien la pija si ganamo, perdemo o empatamo

se juega en Rive
no me acuerdo la hora
no sé el referí... me parece que era... Bueno, cualquiera nos va a cagar

lo jugadore de rive serán once
me acuerdo de Barco, el otro de Colón (Aliendro) Borja y 8 jugadores má
ah, Armani...
DT: el flaco... Demichelis

lo jugadore de Independiente...
no sé lo que va ponér el Mapache
yo pondría:
Rey
Islas - Pala - Lazo - Aguilar - Pére
Saltita - Marcone - Chaco
Condorito - El marido de la Bochini

Dt: Mapache Estébes
Miércoles 25/10/2023, 14:54:28
2768 Posts - 1533 Puntos
Escrito por tipocaliente

T. O.

[b]Bueno, nadies se la bancan, así que ahí va...



topi ofisial

Rive v. Independiente

[/b]Hoy Independiente gana 2 a 0 y chupemén bien la pija si ganamo, perdemo o empatamo

se juega en Rive
no me acuerdo la hora
no sé el referí... me parece que era... Bueno, cualquiera nos va a cagar

lo jugadore de rive serán once
me acuerdo de Barco, el otro de Colón (Aliendro) Borja y 8 jugadores má
ah, Armani...
DT: el flaco... Demichelis

lo jugadore de Independiente...
no sé lo que va ponér el Mapache
yo pondría:
Rey
Islas - Pala - Lazo - Aguilar - Pére
Saltita - Marcone - Chaco
Condorito - El marido de la Bochini

Dt: Mapache Estébes
Te dí los puntos. Me cagué de la risa. Mapache me mata, y Condorito también
Miércoles 25/10/2023, 15:03:50
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Espero se encuentre bien , ya lo dije hace tiempo, este post de Javier era como el ultimo estandarte del Foro, podran imitarlo pero siempre le dije que admiraba su CONSTANCIA ,
y tambien en alguna epoca se tomaba el terrible laburo de hacer los pronósticos de los partidos cada fecha, llevar una tabla de posiciones, los premios a cada forista a fin de año.
” Cambia, todo cambia “ nada es eterno. Si cualquiera hace seriamente este topic, bienvenido sea . Tambien Federico hace muy buenos topics estadisticos con muchas fotos.

Todavia no entiendo a Marciano que se pone contento porque el foro esta en vias de extincion , tipico de los seres humanos mediocres. Nunca construir, solo destruir y despues quedarse cruzados de brazos sin hacer nada. La nada misma .

El foro se vino abajo, cuando aparecieron boludos como vos !!!!, escribiendo largo y boludeces sin sentido, ni hablar de las fotos de mierda .

Miércoles 25/10/2023, 15:53:40
3422 Posts - 1579 Puntos
Escrito por Dani53

Espero se encuentre bien , ya lo dije hace tiempo, este post de Javier era como el ultimo estandarte del Foro, podran imitarlo pero siempre le dije que admiraba su CONSTANCIA ,
y tambien en alguna epoca se tomaba el terrible laburo de hacer los pronósticos de los partidos cada fecha, llevar una tabla de posiciones, los premios a cada forista a fin de año.
” Cambia, todo cambia “ nada es eterno. Si cualquiera hace seriamente este topic, bienvenido sea . Tambien Federico hace muy buenos topics estadisticos con muchas fotos.

Todavia no entiendo a Marciano que se pone contento porque el foro esta en vias de extincion , tipico de los seres humanos mediocres. Nunca construir, solo destruir y despues quedarse cruzados de brazos sin hacer nada. La nada misma .
Armalo vos y después vemos que sale, si sale bien y le ganamos a riber te consagras si sale mal ( la boca se me haga a un lado ) tenes revancha el domingo con Arsenal
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 25/10/2023, 15:55:41
3422 Posts - 1579 Puntos
Al que lo arma le doy mis 10 puntos otra cosa no tengo para ofrecer
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 25/10/2023, 16:10:33
17979 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Al que lo arma le doy mis 10 puntos otra cosa no tengo para ofrecer


Creo que estas al tanto de lo piedra que es dani53, algunos aca te lo pueden afirmar, incluso aca gano el premio hace un par de años.