Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/11/2023, 23:37:07
Safamos
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1911
    Vistas
576 Posts - 179 Puntos
Bueno gente, nos salvamos del descenso ya de forma matemática. Ganamos en Tucumán dando vuelta un resultado (2 cosas que no nos pasan seguido) y estamos con serias chances de clasificar entre los 4 primeros de la zona. A partir de ahora, para que creen ustedes que estamos? Que se viene a futuro? Que creen que debería pasar con tema refuerzos (bajas, altas) y DT? Y que opinión tienen al día de hoy de Tevez?

De yapa, perdió Boca. No me pone feliz, ni me cambia la vida, pero siempre es bueno que pierda todo, lo mas posible. Porque no hay cosa mas infumable que un bostero. 
Sábado 04/11/2023, 23:42:54
576 Posts - 179 Puntos
Yo creo que el trabajo de Tevez fue bueno, aunque tiene errores en los planteos estos últimos 3 partidos. también entiendo que con nada, logró muchos buenos resultados. Yo quisiera que siga, aunque me quise cortar los 2 huevos cuando firmó. Me encantaría ser campeón de esta copa de liga, pero siendo realistas, estamos para quedar en un 3er o 4to lugar. Borraría a Sarrafiore y Mulet y Cauteruccio . Daria a préstamo a Pozzo y trataría de cerrar 4 refuerzos potables pero buenos. 1 por linea. con eso, podríamos aspirar a pelear seriamente algo el año que viene.
Sábado 04/11/2023, 23:53:44
62000 Posts - 20506 Puntos
Hay que festejar.

Domingo 05/11/2023, 00:02:30
602 Posts - 225 Puntos
Matemáticamente todavía no safamos de nada. Estamos a 8 puntos de los 3 últimos pero a ellos les falta jugar sus partidos de esta fecha. Si ganan quedaríamos a 5 puntos a falta de 6 en juego. Hay que esperar hasta mañana que pierdan puntos Union o Sarmiento.
Domingo 05/11/2023, 00:06:46
540 Posts - 3 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Matemáticamente todavía no safamos de nada. Estamos a 8 puntos de los 3 últimos pero a ellos les falta jugar sus partidos de esta fecha. Si ganan quedaríamos a 5 puntos a falta de 6 en juego. Hay que esperar hasta mañana que pierdan puntos Union o Sarmiento.
Ya zafamos en la ultima juegan union tigre, saca cuentas pase lo que pase uno de los dos no nos alcanza.
Domingo 05/11/2023, 00:09:58
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por gusty_m

Escrito por ariel_alsina_rojo

Matemáticamente todavía no safamos de nada. Estamos a 8 puntos de los 3 últimos pero a ellos les falta jugar sus partidos de esta fecha. Si ganan quedaríamos a 5 puntos a falta de 6 en juego. Hay que esperar hasta mañana que pierdan puntos Union o Sarmiento.
Ya zafamos en la ultima juegan union tigre, saca cuentas pase lo que pase uno de los dos no nos alcanza.
Es cierto, ese partido no lo tuve en cuenta
Domingo 05/11/2023, 00:27:04
3356 Posts - 1573 Puntos
Chau descenso, hola campeonato

Hoy se gano con la suerte del campeon

creo que Tevez es ganador y tiene la suerte del campeon
creo que tácticamente comete errores en todos los partidos pero no para de ganar asi que el que esta equivocado soy yo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 05/11/2023, 00:28:13
62000 Posts - 20506 Puntos
MAMITA QUERIDA !

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER, QUE MAL LES HICIERON TODAS ESTAS DIRIGENCIAS CORRUPTAS, ESTOS NO SON LOS HINCHAS DEL ROJO QUE CONOCI DE PIBE Y DE JOVEN.
QUE MANGA DE CAGONES L PARECEN HINCHAS DE RIVER O RACING.
VAMOS A ESTAR DANDO LA VUELTA OLIMPICA Y VAN A DECIR “ esperen, no festejnntodavia, a ver si nos sacan los puntos. “ Griten, carajo, sean hombres .
Domingo 05/11/2023, 00:37:26
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Matemáticamente todavía no safamos de nada. Estamos a 8 puntos de los 3 últimos pero a ellos les falta jugar sus partidos de esta fecha. Si ganan quedaríamos a 5 puntos a falta de 6 en juego. Hay que esperar hasta mañana que pierdan puntos Union o Sarmiento.
De hecho, si estamos matematicamente salvados.

En la ultima fecha juegan Tigre-Union, no pueden ganar ambos los 3 partidos ya que se cruzan.. y ambos estan a 7 y 8 ptos, entonces es imposible
.

EDIT: veo que ya lo habian dicho arriba, bueno ya que esta menciono otros motivos para estar feliz = Independiente 7 libertadores, Boca 6.. Independiente 24 partidos ganando consecutivamente de local (record) y River murio en 20 seguidos.

Fue una semana de Independiente
Domingo 05/11/2023, 01:38:18
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por Dani53

MAMITA QUERIDA !

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER, QUE MAL LES HICIERON TODAS ESTAS DIRIGENCIAS CORRUPTAS, ESTOS NO SON LOS HINCHAS DEL ROJO QUE CONOCI DE PIBE Y DE JOVEN.
QUE MANGA DE CAGONES L PARECEN HINCHAS DE RIVER O RACING.[/u]
VAMOS A ESTAR DANDO LA VUELTA OLIMPICA Y VAN A DECIR “ esperen, no festejnntodavia, a ver si nos sacan los puntos. “ Griten, carajo, sean hombres .
Y sigue hablando mal de los que opinan

Despues quien me lee piensa que con este falso se me suelta la cadena pero todo lo que expone es su odio al forista que opina lo que piensa

Se la da de super hincha pero no agrega nada y ya incorporó el hdp en varias respuestas

Lejos el peor forista por leguas