Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2024, 13:44:29
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Te dan agua, harina, sal, aceite, levadura, muzzarella, salsa de tomate, oregano y aceitunas verdes .
ADIVINA !
Que preparas ?
Si contestaste : Pizza , ganaste el concurso , acertaste

Si en un club en los últimos tres años tenes a :

PRESIDENTES , Hugo Moyano, Doman, Grindetti.
VICEPRESIDENTES : Pablo Moyano, Grindetti , Montaña y se rumorea que Marconi renuncia porque se le llenaron las pelotas que lo pasen como alambre caído y el ultimo papelón de la pre temporada, como dice la canción “ Vamos a Miami , Bienvenidos a Miami ……”
TECNICOS : Dominguez, Falcioni, Stilitano, Zielinski, Tevez.

ARQUEROS : Rey
DEFENSORES : Gomez, Isla, Buffarini, Aguilar, Perez,Costa, Sporle
MEDIOCAMPISTAS : Mulet, Mancuello, Sarrafiore, Barcia, Luna, Puch, Toloza
DELANTEROS : Cuero, Canelo, Gimenez, Cauteruccio, Avalos.

21 Jugadores ! No! Pero para, para, si en la lista tengo 20, quien me falta ?
de quien me estoy olvidando ?
KEVINNNNNNN ! Ya me lo olvidaba otra vez , fuck !

Pero ojo, despues de esta extensa lista, a cualquiera que le preguntas, teva a decir :
” Necesitamos un 4, un central, un mediocampista de marca “
dejavú de los últimos diez años o estoy crazy Macaya !

Pero para, para, por suerte estos nuevos dirigentes son mas despiertos que los anteriores, ahora le hacemos flor de juicio a Cauteruccio y ganamos 5 palos verdes.
Le metemos flor de juicio a Black and White y cobramos una fortuna !

No, pero para, para ! Otra vez me viene el dejavú a la cabeza, esta frase se la oi a alguien antes, o yo estoy crazy ?
Y como termino Gaibor, Silva, Romero, Dominguez etc etc etc ?

Lo bueno es que ahora , después de un montón de años tenemos una Reserva Campeona,ya no tenemos los pibes falopas de otras épocas, ahora si, ahora tenemos un monton de guita en futuras ventas .

Futuras ventas ? O un montón de pibes que se van a la mierda, a abastecer al futbol nacional.
Si vos jugaras en las inferiores delRojo, que haces ? Te quedas o buscas club urgente ?
Tampoco es que los pibes que se fueron de acá hoy son estrellas en la Premier league. No jodamos
Abrazo Rojo