Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/01/2024, 13:15:30
62093 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Cave Canem

No entiendo la intención del topic, Dani. Tampoco la analogía de la receta de la pizza con lo que querés decir.


Sobre las inferiores, lo que pasa en este club es único. No hay otro club en donde las divisiones formativas tengan tanto Lobby. Me acuerdo cuando teníamos a Tagliafico y pedían a Thomas Ortega como si fuera el próximo Roberto Carlos.

En cuanto a esta generación en particular, hay que tener en cuenta que no ganaron el torneo largo. Ganaron el equivalente a la copa de la liga. En el torneo largo terminaron novenos. Me parece que es un dato a tener en cuenta, porque para lo que importa en el proceso es una diferencia. Si tuviésemos una reserva que le sacó 20 puntos al segundo en un torneo largo sería un argumento para pedir más chicos. Pero para ser jugadores que terminaron en mitad de tabla en un torneo de equipos aún amateur como ellos, me parece que la cantidad que se lleva está más que bien.
De todas las cosas en la vida podes tener dos visiones, una positiva y una negativa.

En el caso de la Reserva yo uso la vision positiva, se gano y punto, tambien Rosario gano la Copa de la Liga y anda a Rosario y deciles que ese título no tiene tanto valor como el que gano River.
Decir que la Reserva solo gano un torneo corto es minimizar el triunfo, es no valorar lo que ganamos y compararnos siempre para abajo con los otros equipos.
Y te lo planteo asi, si el torno de la copa de la liga no tiene tanto valor, porque no lo ganaron San Lorenzo, Boca, River o Racing si jugaban con las mismas reglas.
Como cuando Marcelo Palacios sale a decir “ lo que pasa que las Libertadores de Independiente las ganaba jugando tres partidos.
Esos tres partidos era igual para todos pero solo nosotros lo logramos cuatro veces, en el 65 y en el 73/74/75.
Nosotros no pusimos las reglas , las puso Conmebol.

Rrespecto a la analogia de la Pizza, no la entendes ?
Te la explico, a iguales formulas iguales resultados, si usas los mismos ingredientes vas a tener una pizza, no podes sacar un pato a la naranja.
Y si las dirigencias cometen los mismos errores vas a obtener los mismos resultados.
Y encima los cocineros son siemore los mismos.
Si xon Moyano en 9 años trajeron 90 refuerzos y ahora con estos en dos años ya trajeron 21 y quieren seguir trayendo, algo se esta repitiendo y sabemos como terminara.

Seguimos sin un 4, un 2, un extremo y un 5 de marca, despues de tarer 21 refuerzos.