Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2024, 17:23:01
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Dani,cómo viene la cosa,me parece que es más factible que nos haga un gol el ruso Rodríguez y cumpla con la ley del ex a qué Abalos haga un gol, jajaja.
Ojalá se de que empiece a hacer goles,para eso lo trajimos,pero creo que pasa más por falta de asistencias que por su capacidad,si no le hacemos llegar la pelota para que defina,será muy difícil disfrutar de sus goles.....
No se me habia ocurrido, pero pensandolo bien, como ataca Argentinos es muy probable que Rapallini les regale alguno de esos penales que para nosotros no son pero en contra te los cobran aiempre aunque sean fuera del area. Como aquel a Vallejo que le costo la permanencia en el Club , siendo mejor que los Mulet, Hachen, Quiñonez, Cazares, Sarrafiore,Barcia o Kevin Lopes, pero como era del club no se le perdona nada.
Y el Ruso seguramente pedira disculpas y a el se las creo porque es un buen tipo, que puso los huevos cuando nadie queria atajar y menos patear los penales.
Pero asi son los hinchas modernos , exigentes con los pibes, con los Fredes, Benitez, hasta a Busto pedian que se fuera.