Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/04/2024, 17:20:44
Comerciales y panelistas de la TV que no soportás
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2111
    Vistas
25125 Posts - 11983 Puntos
Como tengo un plan de TV con muchos canales interesantes y tambien tengo todos los ESPN y Fox Sports de Argentina  cuando vienen los comerciales que ya me rompen las bolas o cambio el canal o bajo el volumen

Voy a comenzar este tema con dos  comerciales que los repiten hasta el cansancio y no se aguantan mas de  repetidos

El de Quilmes y el uruguayo
 Schneider

Y otras insoportables

Chocolinas (buenas gomas la rubia pintada)
Comercial Mañanitas Pasos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Panelistas para empezar tres

Primera por lejos y todos de ESPN 
Aline Moira,la detesto con esa voz finita insufrible y su soberbia,la agarrraria por el pescuezo de gallina bostera que tiene y pensar que tiene su programa,mundo generoso

Vignolo y los de la una de la tarde
Inmirables.

Si ustedes tienen algunos en la mira comenten
Yo voy a agregar
Siempre hay mas
Sábado 27/04/2024, 17:23:50
25125 Posts - 11983 Puntos
Me pregunto si cuesta mucho dinero a los publicistas y a las empresas hacer tres o cuatro publicidades con contenido diferente o porque será que repiten mil veces lo mismo



Sábado 27/04/2024, 18:24:02
2815 Posts - 193 Puntos
La publicidad de quilmes me tiene lo huevos llenos, coincido.

Vengo a bancar a Vignolo que a veces habla de Independiente como si fuera uno de los miembros de este selecto (?) foro. De ESPN no soporto a
Rubinska (sí, está buena, lo sé) y a Martin Arevalo.
Sábado 27/04/2024, 23:50:46
25125 Posts - 11983 Puntos
Pablo_ Mago

Alina es lo.mas insoportable que hay

Esa es la que se garchaba Gallardo?

Que estômago...horrorosa
Domingo 28/04/2024, 11:21:06
2062 Posts - 491 Puntos
Al que más detesto por lejos, casi una cuestión de piel, es al Cholo Sotile.
Domingo 28/04/2024, 13:04:10
4624 Posts - 2080 Puntos
Escrito por pablo_mago

La publicidad de quilmes me tiene lo huevos llenos, coincido.

Vengo a bancar a Vignolo que a veces habla de Independiente como si fuera uno de los miembros de este selecto (?) foro. De ESPN no soporto a
Rubinska (sí, está buena, lo sé) y a Martin Arevalo.
A Vignolo lo bancaba hace unos años, ahora se volvio asquerosamente, pero ya de una manera obscena y denigrantemente bostero. No solo se nota que es hincha fanatico, sino que todo su programa se basa en darle mimos al hincha de boca. Fumarte 2 horas de hinchas de boca hablando de boca, para que antes de terminar el programa hablen 5 minutos de independiente no vale la pena ni el tiempo. Si le preguntas a Vignolo 5 jugadores de otros clubes que no sean de boca, no los conoce.

A mi me gusta, y se que va a ser polemico... Gustavo Lopez. Sabe de los pormenores del club, dicen que es hincha aunque el no lo dice, le da letra a los columnistas para que hablen del club y su programa me parece gracioso. Habla mas de los otros clubes grandes, es critico. Tampoco sigo al pie de la letra todo lo que dice, pero de los que estan en los grandes medios es el que mejor me cae...
Domingo 28/04/2024, 15:43:47
5201 Posts - 1116 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por pablo_mago

La publicidad de quilmes me tiene lo huevos llenos, coincido.

Vengo a bancar a Vignolo que a veces habla de Independiente como si fuera uno de los miembros de este selecto (?) foro. De ESPN no soporto a
Rubinska (sí, está buena, lo sé) y a Martin Arevalo.
A Vignolo lo bancaba hace unos años, ahora se volvio asquerosamente, pero ya de una manera obscena y denigrantemente bostero. No solo se nota que es hincha fanatico, sino que todo su programa se basa en darle mimos al hincha de boca. Fumarte 2 horas de hinchas de boca hablando de boca, para que antes de terminar el programa hablen 5 minutos de independiente no vale la pena ni el tiempo. Si le preguntas a Vignolo 5 jugadores de otros clubes que no sean de boca, no los conoce.

A mi me gusta, y se que va a ser polemico... Gustavo Lopez. Sabe de los pormenores del club, dicen que es hincha aunque el no lo dice, le da letra a los columnistas para que hablen del club y su programa me parece gracioso. Habla mas de los otros clubes grandes, es critico. Tampoco sigo al pie de la letra todo lo que dice, pero de los que estan en los grandes medios es el que mejor me cae...
Gustavo Lopez claramente hace un programa de humor.
Si te lo tomás en serio le pifia bastante seguido como cuando decía que Silvio Romero tenía que dejar de comer chinchulines.
Se nota que es muy hincha de Independiente, aunque en las transmisiones es profesional y logicamente neutral.
A veces coincido como cuando decía que eran unos pelotudos en Independiente por no ir a buscar a Ramon Sosa y a Ruben Botta en distintos mercados que estaban regalados.
Vignolo me parece peor, de los peores, es bastante infumable relatando y además siendo bostero hace un programa de 2 horas todos los días operando en contra de boca. De terror.
Mariano Closs le pega terrible pesto relatando y Gustavo Cima no tiene prensa pero también me cae mejor.

Lunes 29/04/2024, 12:02:21
2815 Posts - 193 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por nicoivanna

Escrito por pablo_mago

La publicidad de quilmes me tiene lo huevos llenos, coincido.

Vengo a bancar a Vignolo que a veces habla de Independiente como si fuera uno de los miembros de este selecto (?) foro. De ESPN no soporto a
Rubinska (sí, está buena, lo sé) y a Martin Arevalo.
A Vignolo lo bancaba hace unos años, ahora se volvio asquerosamente, pero ya de una manera obscena y denigrantemente bostero. No solo se nota que es hincha fanatico, sino que todo su programa se basa en darle mimos al hincha de boca. Fumarte 2 horas de hinchas de boca hablando de boca, para que antes de terminar el programa hablen 5 minutos de independiente no vale la pena ni el tiempo. Si le preguntas a Vignolo 5 jugadores de otros clubes que no sean de boca, no los conoce.

A mi me gusta, y se que va a ser polemico... Gustavo Lopez. Sabe de los pormenores del club, dicen que es hincha aunque el no lo dice, le da letra a los columnistas para que hablen del club y su programa me parece gracioso. Habla mas de los otros clubes grandes, es critico. Tampoco sigo al pie de la letra todo lo que dice, pero de los que estan en los grandes medios es el que mejor me cae...
Gustavo Lopez claramente hace un programa de humor.
Si te lo tomás en serio le pifia bastante seguido como cuando decía que Silvio Romero tenía que dejar de comer chinchulines.
Se nota que es muy hincha de Independiente, aunque en las transmisiones es profesional y logicamente neutral.
A veces coincido como cuando decía que eran unos pelotudos en Independiente por no ir a buscar a Ramon Sosa y a Ruben Botta en distintos mercados que estaban regalados.
Vignolo me parece peor, de los peores, es bastante infumable relatando y además siendo bostero hace un programa de 2 horas todos los días operando en contra de boca. De terror.
Mariano Closs le pega terrible pesto relatando y Gustavo Cima no tiene prensa pero también me cae mejor.

Gustavo Cima es un fenómeno total. Y sí, Closs lo baila sabroso a Vignolo en relato, sumado a que ahora lo tiene a Latorre como comentarista es tremenda dupla.Gustavo Lopez es uno de nosotros, a veces no lo puese disimular. Lo re banco.
Lunes 29/04/2024, 12:04:16
2815 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pablo_ Mago

Alina es lo.mas insoportable que hay

Esa es la que se garchaba Gallardo?

Que estômago...horrorosa
Como periodista nunca me gustó Alina, pero no me resulta insoportable. Creo que es la pareja actual de Gallardo jaja.
Lunes 29/04/2024, 12:58:34
25125 Posts - 11983 Puntos
El leoblena de Alina es esa voz irritante y sus aires de sentirse grande cosa
De futbol bo sabe nada
Igual ya está banida de mi programacion
Lunes 29/04/2024, 13:01:36
8183 Posts - 2470 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como tengo un plan de TV con muchos canales interesantes y tambien tengo todos los ESPN y Fox Sports de Argentina cuando vienen los comerciales que ya me rompen las bolas o cambio el canal o bajo el volumen

¿Si tiene muchos canales interesantes... para qué mira ESPN y Fox Sports?...
Lunes 29/04/2024, 14:46:53
25125 Posts - 11983 Puntos
Alma Mora
Puma
Volkswagen

Se suman
Lunes 29/04/2024, 14:51:10
25125 Posts - 11983 Puntos
Tipocaliente

Quien pasa futbol al vivo?

ESPN y Fox

ESPN tambien tengo de Brasil

ESPN Premium y TNT Sports el Pack

Y cuando veo ESPN es cuando de los 6 equipos mandan informaciones cosa de média hora preparando trabajos

Los otros canales son prioridad tambien