Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2024, 15:25:46
62609 Posts - 20643 Puntos
En el año 96 estaba fuera del pais y del 95 al 2002 solo tenia algun comentario por telefono o alguna revista que me llegaba de Bs As.
Entonces n estos casos lo mejor es recurrir a los libros y un periodista, Claudio Gomez escribio que Menorti llego en el 96 en mitad del campeonato despues de los fracasos de Saporitti y Humbertito Grondona, el primer partido lo ganan 3 a 0 en Ferro, despues le ganan 4 a 0 a Newells, el cambio del equipo fue notorio.
Terminaron segundos de River que por las revistas el Grafico que me llegaban tenian un equipazo y fueron los campeones.
En el campeonato siguiente se suspende el comienzo por una huelga de jugadores apoyamdo a 4 jugadores de Deportivo Español que habian tenido un problema con el club.
Fue ahi cuando Mnotti se fue a la Sampdoria, creo que el 80% de nosotros hariamos lo mismo si vemos que el futbol nuestro es un gran quilombo y nos podemos ir a una liga mas organizada como la italiana de ese año.

Por eso antes de hablar y tirar mierda es mejor leer y averiguar lo que paso reqlmente.