Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2024, 15:51:59
Carlitos y ahora que fachemo ?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2326
    Vistas
62000 Posts - 20506 Puntos
Que hacemos ahora con Avalos, Quiñonez, Neves, Buffarini, Toloza ?
Te los llevas con vos ?
Nos dejas la mitad de lo que costaron ?
Podemos cambiarlos por un modelo mas nuevo ? 

O los tiramos en el deposito de desperdicios donde ya esta casi lleno.

Los Chavez, Ferreyra, Cuero, Cebolla Rodríguez, Sarrafiore, Mulet, Johny, Barcia, Elizalde, Gomez, Barboza, Sosa, Veron, Gaibor, Dominguez, que lo pario, mejor no seguir tirando nombres porque nos pegamos un corchazo.

Como no vamos a estar fundidos con esta cantidad de pases caros, malos, viejos.
Ni queriendo hacerlo a proposito podemos superar a estos dirigentes desde Duca para aca.
Sábado 18/05/2024, 15:56:57
62000 Posts - 20506 Puntos




Se quedan los fiambres que trajo, y con Buffa que hacemos. El tipo eso le robo minutos a Salle, a Ostachuck que por ahi anda en algun equipo, vaya a saber donde, igual que Quiroga, Chaco, Vallejo.
Sábado 18/05/2024, 16:01:30
62000 Posts - 20506 Puntos
Hay algo que no se puede perdonar
Le diste minutos a Mulet, Sarrafiore, Kevin Lopez, Barcia, Cuero, Avalos 30 partidos, Pich, Sporle y le cagaste la carrera a Chaco, Vallejo, Bonfiglio, Atencio, Quiroga, .
No te gustaba Maravilla ni Botta .

No acertaste una puta eleccion, Siemore elegiste el peor, ahora dejas a un caudillo, a Facundo Quiroga el tigre de los llanos para que nos salve.
Sábado 18/05/2024, 16:45:21
3356 Posts - 1573 Puntos
Sacando a Buffarini me gustaría que pegues tus comentarios antes de traer a Toloza, Neves y Avalos .

Cuando jugamos contra Arsenal se cansaron de pedir a Toloza dentro de los cuales te incluyo de los mismos creadores hace tiempo cuando jugamos contra el Liverpool uruguayo pedían por discoteca Nuñez
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 18/05/2024, 17:00:16
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Que hacemos ahora con Avalos, Quiñonez, Neves, Buffarini, Toloza ?
Te los llevas con vos ?
Nos dejas la mitad de lo que costaron ?
Podemos cambiarlos por un modelo mas nuevo ?

O los tiramos en el deposito de desperdicios donde ya esta casi lleno.

Los Chavez, Ferreyra, Cuero, Cebolla Rodríguez, Sarrafiore, Mulet, Johny, Barcia, Elizalde, Gomez, Barboza, Sosa, Veron, Gaibor, Dominguez, que lo pario, mejor no seguir tirando nombres porque nos pegamos un corchazo.

Como no vamos a estar fundidos con esta cantidad de pases caros, malos, viejos.
Ni queriendo hacerlo a proposito podemos superar a estos dirigentes desde Duca para aca.
hacemos hamburguesas dani
Sábado 18/05/2024, 17:16:24
25396 Posts - 12058 Puntos
Fachemo la facha fachemo!!!

Sábado 18/05/2024, 18:21:33
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Sacando a Buffarini me gustaría que pegues tus comentarios antes de traer a Toloza, Neves y Avalos .

Cuando jugamos contra Arsenal se cansaron de pedir a Toloza dentro de los cuales te incluyo de los mismos creadores hace tiempo cuando jugamos contra el Liverpool uruguayo pedían por discoteca Nuñez
Pegar no puedo porque me quede sin Plasticola.
De Toloza no me acuerdo que opinaba.
Neves y Quiñonez me parecian al pedo.
Y entre Avalos y Maravilla me inclinaba que trajeran los dos.
Si total por Quiñonez y Nves gastaron lo mismo que Racing por Maravilla.
Los dos juntos eran el complemento ideal, se hubiesen cansado de hacer goles, se hubiesen ponciado entre ellos.
Maravilla lleva 18 goles y Avalos 1
Me gustaba Botta, Sosa y segun Tevez era mejor El grone. Botta salia 500.000 dol, se ve que no era negocio, ahora tenemos varios clavos de Stilitano, azielinski y Tevez .
Sábado 18/05/2024, 18:53:44
1073 Posts - 435 Puntos
Buffarini tiene que rescindir contrato.

Toloza se está recuperando de la operación. Tiene potencial, pero cero compromiso, poca sangre y parece medio cabeza de termo.

Quiñonez, solo lo haría jugar para que se lesione o para amortizar lo que se pagó, capaz lo podemos enchufar en alguna liga falopa.

Ávalos y Neves, más allá de que todavía no lo demostraron, creo que son buenas incorporaciones.
Sábado 18/05/2024, 19:21:50
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Remi

Buffarini tiene que rescindir contrato.

Toloza se está recuperando de la operación. Tiene potencial, pero cero compromiso, poca sangre y parece medio cabeza de termo.

Quiñonez, solo lo haría jugar para que se lesione o para amortizar lo que se pagó, capaz lo podemos enchufar en alguna liga falopa.

Ávalos y Neves, más allá de que todavía no lo demostraron, creo que son buenas incorporaciones.
Estos dirigentes hdp ni se calientan en investigar a los jugadores, total la guita la pone el club y despues los hinchas con la colecta.
Ya se sabia en Arsenal que Toloza era fiestero. Los juntas con Cuero, Cazarez y hacen alta joda.

Quiñones le tendrían que haber hecho el contrato que se lo pague Chiesa.
Ya sabian lo de Gaibor y Cazarez, y traen otro mas.
Lo de Buffarini es increible, jugo mas que Salle, que mensaje le llega a un pibe que viene jugando desde chico. Hidalgo es suoer profesional y lo habian mandado a la reserva, se hacen los machos con los pibes, si no era por Tocalli se iba a otro club.

Otro error garrafal delos directivos no imponerle al tecnico que pongan pibes, sino seles acaba el negocio. Lo poco que podemos sacar porque tampoco saben negociar, es vendiendo pibes . Ni a Gimenez pudieron vender, son todos clavos
Sábado 18/05/2024, 19:54:41
62000 Posts - 20506 Puntos
Aparecio un nuevo candidato.
Jose Peckerman, amigo de Tocalli, sin trabajo hoy, seria positivo en el trabajo con los pibes, dirigio la epoca mas positiva de los juveniles de Argentina .
Sábado 18/05/2024, 23:19:52
17756 Posts - 11346 Puntos
Hay gente que piensa que todo es responsabilidad del técnico, es una parte si, entonces lo cambiamos y el resto ? ,es un circulo vicioso, en 6 meses estamos hablando de lo mismo.
Domingo 19/05/2024, 00:38:31
1227 Posts - 176 Puntos
Toloza y Avalos no me parecen para nada malos, de hecho seguramente estabas contentos cuando los trajeron. Quizas en unos meses los ves jugando bien y les empezas a chupar la chota. Asi son, con tal de tirar mierda...
Domingo 19/05/2024, 07:14:38
3087 Posts - 1707 Puntos
Dany el rojo es una bomba, y de las buenas. Explota en cualquier momento y los expertos en desactivarla son Seaone, Grindetti, ritondo, damiani etc. Que Dios nos ayude!!!
Ricardo de Palermo