Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2024, 10:21:47
Conocen al bocha? Consulta
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3439
    Vistas
4017 Posts - 2766 Puntos
Consulta, quería preguntarles y consultarles también una cosa.

Primero: conocen al bocha personalmente? 

Y segundo: alguna vez asistieron a algún asado, cumpleaños o reunión dónde estuvo el bocha? me imagino que en algunas peñas si habrán muchos que lo pudieron ver.

Pregunto ésto porque veo en su página de instagram que hay un número para contratarlo por ejemplo para compartír algún asado con él, y se viene el cumple de mí viejo número 70 y me pareció una muy buena idea ver la posibilidad de regalarle un rato con el bocha.

Ustedes alguna vez lo hicieron o pensaron hacerlo? Que opinan?


A darle átomos!! 
Lunes 19/08/2024, 10:24:17
4017 Posts - 2766 Puntos
Algunos dirán "cómo vas a contratar al bocha para eso" y otros dirán "muy buena idea"

Pero bueno, en realidad se me ocurrió porque mí viejo ya está grande, y no lo conoce personalmente, obviamente lo vió en la cancha, y sería genial que el bocha le caiga en su cumple un rato y poder charlar con él, no se lo va a olvidar más y yo tampoco me lo olvidaré jamás.


Alguna opinión?
A darle átomos!! 
Lunes 19/08/2024, 10:52:15
3621 Posts - 1346 Puntos
No lo conozco personalmente, solo por las entrevistas, se nota que es un tipo bastante tímido.

Respecto a tu viejo, dale para adelante, a él le va a hacer bien un ratito de ese mano a mano y al bocha le viene bien económicamente. A veces me da pena que tenga que hacer eso por no haber hecho diferencia económica durante su carrera.

Éxitos con las gestiones!
Lunes 19/08/2024, 11:02:09
10391 Posts - 1334 Puntos

Sí. Lo conocí personalmente de manera muy general, porque en la primaria, mi hijo era compañero del hijo menor de Bochini.

Me lo cruce en algún cumpleaños o evento escolar y tuve alguna conversación breve.

Como dijo elchapu, parece ser alguien más bien tímido pero, hasta donde yo sé, se llevaba bien con los padres de los compañeros.

No es mucho más lo que puedo aportar.
Lunes 19/08/2024, 11:07:07
8689 Posts - 2562 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Consulta, quería preguntarles y consultarles también una cosa.

Primero: conocen al bocha personalmente?

Y segundo: alguna vez asistieron a algún asado, cumpleaños o reunión dónde estuvo el bocha? me imagino que en algunas peñas si habrán muchos que lo pudieron ver.

Pregunto ésto porque veo en su página de instagram que hay un número para contratarlo por ejemplo para compartír algún asado con él, y se viene el cumple de mí viejo número 70 y me pareció una muy buena idea ver la posibilidad de regalarle un rato con el bocha.

Ustedes alguna vez lo hicieron o pensaron hacerlo? Que opinan?

Genial.
Pra frente.

Éxito garantizado e inolvidable.
Lunes 19/08/2024, 11:10:41
25912 Posts - 12145 Puntos
Tengo foto con el Bocha y atras aparece Hugo Villaverde,cuando salia de un parido con Central,ni idea donde está la foto
Lunes 19/08/2024, 11:26:30
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por elchapu

No lo conozco personalmente, solo por las entrevistas, se nota que es un tipo bastante tímido.

Respecto a tu viejo, dale para adelante, a él le va a hacer bien un ratito de ese mano a mano y al bocha le viene bien económicamente. A veces me da pena que tenga que hacer eso por no haber hecho diferencia económica durante su carrera.

Éxitos con las gestiones!

Sí. Es increíble eso, habiendo sido figura de primer nivel del fútbol argentino durante casi 20 años (1973 a 1990). No cuento 1972 porque recién empezaba ni 1991 porque jugó muy poco ese año.

De todas maneras, en esos tiempos, el fútbol movía otros números. Chirola Yazalde fue el pase record del fútbol argentino en 1970. Independiente lo vendió a Sporting de Portugal en 100.000 dólares, que serían unos 800.000 dólares hoy. Con 800.000 dólares no comprás hoy ni a Vallejo.

Bertoni lo mismo. Se vendió aproximadamente en US$ 1 M en 1978 que serían aproximadamente US$ 5 millones hoy, que es menos de lo que pagaron por Giay hace unas semanas.
Lunes 19/08/2024, 12:32:51
1079 Posts - 116 Puntos
Estuve en un cumpleaños en el que lo contrataron y vino a saludar y nos sacamos fotos todos.
Lunes 19/08/2024, 12:48:13
62570 Posts - 20632 Puntos
No lo intentes, pelotudo, al Bocha no le gustan tipos que le faltan el respeto a foristas de la misma edad que tu viejo y de la misma edad del Bocha. Parece que a tu viejo le falto educarte en la forma de respetar a los mayores, de boludos que se asocian en un foro con otros FORRISTAS a joder al que no les hizo nada, simplemente porque se les antoja en sus mentes enfermas y retrogradas que el mundo sea una dictadura donde se todos deben pensar igual, si no los desaparecen. Tu viejo se ve que no te lee.
Lunes 19/08/2024, 13:04:10
505 Posts - 102 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Consulta, quería preguntarles y consultarles también una cosa.

Primero: conocen al bocha personalmente?

Y segundo: alguna vez asistieron a algún asado, cumpleaños o reunión dónde estuvo el bocha? me imagino que en algunas peñas si habrán muchos que lo pudieron ver.

Pregunto ésto porque veo en su página de instagram que hay un número para contratarlo por ejemplo para compartír algún asado con él, y se viene el cumple de mí viejo número 70 y me pareció una muy buena idea ver la posibilidad de regalarle un rato con el bocha.

Ustedes alguna vez lo hicieron o pensaron hacerlo? Que opinan?


Sabes que quería hacer exactamente lo mismo, mi viejo cumple años y me gustaría darle el gusto de contratar al Bocha para que venga a compartir un asado.

Al Bocha lo vi algunas veces, mi viejo me llevó de muy chico al vestuario de la doble visera, y me dio un autógrafo (no lo encuentro por ningún lado :'( )

También lo cruce en mi trabajo que lo contrataron hace mucho para firmar autógrafos (ahi estuvo un poco agreta cuándo lo crucé a la salida, pero lo entiendo)

Y en el Libertadores de América también lo crucé y todo bien.

Por favor si tenés info que lo contactaste te pido si me la compartís en privadoí.

gracias!
abrazo
Lunes 19/08/2024, 13:30:07
1121 Posts - 452 Puntos
A finales del año 2010 o principios de 2011, me lo crucé en la línea D, hablamos de la sudamericana ganada, recuerdo todo el diálogo, además varias personas se sacaron foto con él. Súper humilde, se dejó abrazar, sacar fotos, etc. Crack.
Lunes 19/08/2024, 13:51:43
8689 Posts - 2562 Puntos
Escrito por Dani53

No lo intentes, pelotudo, al Bocha no le gustan tipos que le faltan el respeto a foristas de la misma edad que tu viejo y de la misma edad del Bocha. Parece que a tu viejo le falto educarte en la forma de respetar a los mayores, de boludos que se asocian en un foro con otros FORRISTAS a joder al que no les hizo nada, simplemente porque se les antoja en sus mentes enfermas y retrogradas que el mundo sea una dictadura donde se todos deben pensar igual, si no los desaparecen. Tu viejo se ve que no te lee.


Lunes 19/08/2024, 14:39:23
8266 Posts - 1598 Puntos
Yo lo conocí después de perder la superiora con boca con el penal errado x artime.. que entre vestuario y estaba e insua.. pero no tuve trato