Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2024, 15:09:22
17659 Posts - 4371 Puntos
El 23 de julio del 2009 me lo crucé en San Martin de los Andes, estaba en el mismo hotel, cuando lo vi no podía creer haberme encontrado con el Bocha tan lejos.

Un fenómeno hablamos de todo y con mucho respeto, eso sí, siempre con el mismo discurso Independiente tiene que ser protagonista, un capo.

Buena idea y seguro le vas a dar una alegría a tu viejo.

Mi firma del foro con dedicatoria es justamente de esa fecha cuando me encontré con él.
.
Lunes 19/08/2024, 18:42:32
25912 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Dani53

No lo intentes, pelotudo, al Bocha no le gustan tipos que le faltan el respeto a foristas de la misma edad que tu viejo y de la misma edad del Bocha. Parece que a tu viejo le falto educarte en la forma de respetar a los mayores, de boludos que se asocian en un foro con otros FORRISTAS a joder al que no les hizo nada, simplemente porque se les antoja en sus mentes enfermas y retrogradas que el mundo sea una dictadura donde se todos deben pensar igual, si no los desaparecen. [b]Tu viejo se ve que no te lee.
[/b]
El veneno le chorrea en el teclado,insulta al creador del topic que ni siquiera le falta nunca el respeto a nadie,Phil es un pan de Dios,por favor!
y aprovecha para clavarle el puñal a los foristas que ya no lo queremos mas registrar

VAYA A PASEAR A SU PERRO CHAPLIN,ALIMENTE PALOMAS,JUEGUE A LAS DAMAS CON LOS VIEJOS DE SU EDAD Y DE PASO VAYASE A 1970  Y NO VUELVA MAS
 RESENTIDO ,PERONACHO,SORETE PIEDRA Y MALA LECHE,
EL PEOR FORISTA LEJOS

Habla de faltar el respeto y lo llama de pelotudo,jajaja,las pastillas urgente

Dictador era tu idolo Juan Domingo

ON TOPIC
AGUANTE EL BOCHA,DISCULPE BOCHA A GRINGOLANDIA,USTED SI LEE EL FORO EN SUS HORAS LIBRES  YA SABE
Lunes 19/08/2024, 18:50:18
589 Posts - 186 Puntos
Cómo vas a contratar al bocha para eso?
Muy buena idea!
Lo conocí en una prueba de jugadores a la que asistió en el año 2007/8
Yo tendría unos 14 años. Hice muy mal en ir a saludarlo y sacarme una foto antes de la prueba, porque posterior a esto me temblaban las gambas de los nervios. Debería haberlo hecho después. Igual no me arrepientiré jamás. Una calidez y humildad pocas veces vistas. Me parece un excelente regalo para tu viejo. Pero al margen de la "contratación" hacele un buen asado a ambos. Abrazo.
Lunes 19/08/2024, 19:25:58
705 Posts - 234 Puntos
lo vi 1 vez el dia que presento el libro en la biblioteca de avellaneda. me firmo el libro y una camiseta y como fui uno de los ultimos hablamos unos minutos
es un tipo de lo mas normal y humilde

tu idea para los 70 de tu viejo me despierta envidia sana, no creo s que sea algo barato pero te diria que si podes le des para adelante porque dudo que se lo olviden en sus vidas
Lunes 19/08/2024, 22:59:49
23045 Posts - 3020 Puntos
Lo ví muchas veces y tengo un autógrafo de Él firmado en una servilleta de un Bar hace mínimo 30 años...eso sí, andá a saber dónde quedó.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/08/2024, 03:28:40
597 Posts - 200 Puntos
Lo conocí en el KDT,yo jugaba al fútbol con Walter Nelson,García Cambón,el toti veglio y algunos veteranos más y el estaba en otra cancha con viendo pibitos,fue en los 90, y ya en 2010 yo viviendo en valencia a mi amigo le hicieron un cumple sorpresa y la mujer lo contrato,y me hicieron una video llamada para poder verlo,un fenomeno
Martes 20/08/2024, 09:01:04
2741 Posts - 1513 Puntos
Escrito por armand

Escrito por PHIL HEATH

Consulta, quería preguntarles y consultarles también una cosa.

Primero: conocen al bocha personalmente?

Y segundo: alguna vez asistieron a algún asado, cumpleaños o reunión dónde estuvo el bocha? me imagino que en algunas peñas si habrán muchos que lo pudieron ver.

Pregunto ésto porque veo en su página de instagram que hay un número para contratarlo por ejemplo para compartír algún asado con él, y se viene el cumple de mí viejo número 70 y me pareció una muy buena idea ver la posibilidad de regalarle un rato con el bocha.

Ustedes alguna vez lo hicieron o pensaron hacerlo? Que opinan?


Sabes que quería hacer exactamente lo mismo, mi viejo cumple años y me gustaría darle el gusto de contratar al Bocha para que venga a compartir un asado.

Al Bocha lo vi algunas veces, mi viejo me llevó de muy chico al vestuario de la doble visera, y me dio un autógrafo (no lo encuentro por ningún lado :'( )

También lo cruce en mi trabajo que lo contrataron hace mucho para firmar autógrafos (ahi estuvo un poco agreta cuándo lo crucé a la salida, pero lo entiendo)

Y en el Libertadores de América también lo crucé y todo bien.

Por favor si tenés info que lo contactaste te pido si me la compartís en privadoí.

gracias!
abrazo
Armand, te acabo de pasar el whatsapp del Bocha x privado. Es el número para contratarlo
Martes 20/08/2024, 09:11:00
2741 Posts - 1513 Puntos
El Bocha, jugador , HIPER CRACK....de lo mejor....si no hubiera sido contemporáneo de Maradona, en el 82, el 86 y el 90 jugaba esos mundiales.
En el 78 no lo convocó Menotti por presión de Lacoste (no la marca de zapas y ropa...), por eso llevaron a Alonso y Valencia.

AHORA DIGO: yo lo he tratado varias veces, incluso hemos coincidido en el Mundial de Alemania 2006. En la cancha muchas veces, y en un restaurante al que él iba seguido con Graciela, y yo lo atendía como vendedor, hace 20 años, lo cruzaba y él charlaba....hasta que lograba aburrirme. Esto dicho con total respeto. Me da la sensación que es un solitario.

Me pasa con el Bocha como con la gran mayoría de los jugadores y ex jugadores que he tratado: la magia del juego termina cuando comienzan a hablar....

He jugado con muchísimos, tanto en actividad como retirado, en mi equipo o en contra (en torneos amateurs) y ahí el trato es sobre el juego compartido, y chau.

Yo no soy cholulo de los jugadores, no me interesa hablar con ellos. Salvo excepciones (Maranga, Trossero, Burru, de los nuestros, y alguno más que me olvido), el encuentro con ellos decepciona. Me resulta interesante hablar con los periodistas yq que tienen data.

Por supuesto, hablan de fútbol, de tácticas, y esa parte es divertida. Hasta ahí.

Es mi opinión.

Ahora, que vaya a un evento (cumple de 70 o lo que sea), suma para el agasajado. Está un rato, firma, saca fotos, cuenta el gol a Taiere y el Mundial 86, y hasta luego.
Martes 20/08/2024, 11:12:58
13560 Posts - 5052 Puntos
No lo dudes, hacelo Phil.

Tu papá y el bocha están grandes, y posiblemente no tengas otras oportunidades.

Aprovecha ahora, es el momento.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 20/08/2024, 19:12:42
1107 Posts - 784 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Consulta, quería preguntarles y consultarles también una cosa.

Primero: conocen al bocha personalmente?

Y segundo: alguna vez asistieron a algún asado, cumpleaños o reunión dónde estuvo el bocha? me imagino que en algunas peñas si habrán muchos que lo pudieron ver.

Pregunto ésto porque veo en su página de instagram que hay un número para contratarlo por ejemplo para compartír algún asado con él, y se viene el cumple de mí viejo número 70 y me pareció una muy buena idea ver la posibilidad de regalarle un rato con el bocha.

Ustedes alguna vez lo hicieron o pensaron hacerlo? Que opinan?


Envidio poder estar en el lugar de tu viejo y recibir ese regalo. Una vez para un cumple mio un gran amigo me mandò un saludo grabado del Bocha. Hasta ahi lleguè.
Jueves 22/08/2024, 16:57:20
5056 Posts - 2149 Puntos
Yo tenía el celu personal, me lo había pasado Mati martinez y lo saludé un par de veces. Personalmente lo ví en la presentación de su libro y me saqué una foto con el.
Sábado 24/08/2024, 17:24:39
4849 Posts - 1402 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Consulta, quería preguntarles y consultarles también una cosa.

Primero: conocen al bocha personalmente?

Y segundo: alguna vez asistieron a algún asado, cumpleaños o reunión dónde estuvo el bocha? me imagino que en algunas peñas si habrán muchos que lo pudieron ver.

Pregunto ésto porque veo en su página de instagram que hay un número para contratarlo por ejemplo para compartír algún asado con él, y se viene el cumple de mí viejo número 70 y me pareció una muy buena idea ver la posibilidad de regalarle un rato con el bocha.

Ustedes alguna vez lo hicieron o pensaron hacerlo? Que opinan?


JJJUUAAAA, tengo un amigo que la familia hizo algo así hace años y el pobre Bocha tuvo que aguantarse el viejo del cumple que era un fana diciéndole "como tiene que jugar Independiente"....

Hasta el dia de hoy se mueren de risa de la cara que ponia el Bocha... y despues en privado le pidieron perdón por lo del viejo... y dijo: "me pasa todo el tiempo con muchos hinchas".
Dale Rojo